CAPITULO 10

5 0 0
                                    

-Estas semanas han sido dentro de todo buenas. El resultado del que el tumor era maligno cayo como un balde de agua fría en la cabeza de todos incluyéndome. La buena noticia es que no llegara a la quimioterapia agresiva, tendrán que hacerle sesiones de radiación y medicación un tanto fuerte, pero el doctor, si su sexy amigo, le dio grandes probabilidades de recuperación, y asegurse de que no vuelva ese odioso cáncer.

Otra cosa a destacar es su inusual cambio de humor, paso de ser el señor arrogante a ser pasable.

-¿Qué tal si le ponemos un poco de brillantina de este lado?- digo señalando la parte superior de la mascara que estamos haciendo con Tomás para Halloween.

-No se vera un poco raro.

No creo que el verdadero capitán America se queje, se ve un poco fuera de lo normal pero es original, sobre todo porque decidimos una T en vez de la A en el centro de la misma.

-Es perfecta, quien quiere ser un capitán America común y corriente.

Me mira expectante pero al cabo de un rato me da una linda sonrisa, ah como su madre no se empeña a estar mas con él, definitivamente es un niño tierno y dulce.

-¡Hermano!- volteo y en el marco de la puerta esta Jared, el niño va corriendo a su encuentro, y lo abraza- ¿te gusta mi disfraz?- dice poniendose frente a él para mostrárselo mejor.

-Es increíble, enano

Desde que entre a trabajar a esta casa, Jared siempre a sido un hermano muy cariñoso con ellos. De eso no hay duda. Lo toma en brazos y comienza a girar haciendo que Tomas ria y grite.Luego de un rato de juegos, Tomás es llamado por su madre y sale disparado por la puerta, sin antes derle otro abrazo a su hermano

-Recuerdo cuando con Adam salíamos a pedir dulces, Mack era un poco reacia a esa fecha, así que salíamos con Maria, todos los años nos acompañaba- lo miro extrañada de que me cuente algo personal, bueno, no seria la primera vez. Mientras ordeno un poco el desastre que hemos dejado con Tomás, Jared se sienta en la cama- Adam solia portarse tan mal.

-Aun se porta mal, si es que no se ha dado cuenta.

Se rie mostrando esos perfectos dientes blancos como los de las propagandas de enjuagues bucales , vaya me gusta cuando se rie, lo hace ver mas joven y radiante. Hemos tenido varias conversaciones, breves pero agradables en este ultimo tiempo.

-Sí, ese chico es un caso especial.

-Tengo muchas anécdotas para contarle en estos meses que no ha estado aquí.

-Cuentame- me dice, lo miro y esbozo una sonrisa.

-El año pasado, para esta misma fecha lo encontré en su cama con dos muchachas- me mira sorprendido-oh, pero lo mas divertido fue cuando las chicas despertaron, se armo una pelea de gatos.La cosa fue que ambas chicas eran primas y se liaron con tu hermano ese noche. Como la buena samaritana que soy pude sacarlas de aquí por la puerta trasera antes de que el señor y la señora llegaran de su viaje de negocios.

-Que idiota.

-Fin de semana por medio tenia que hacer esas azañas.

-Espero que cambie pero lo dudo, la universidad es pura locura. Fiestas, alcohol y por supuesto mujeres al alcance de tu mano.

-¿Eso quiere decir que se lo pasó en grande durante su época de universidad?- no es que quiera juzgarlo porque si se tratase de ello yo nunca tuve la mejor reputación, yo me la gane por mis malas decisiones. Pero imaginarme a alguien como él metido en descontroladas fiestas con alcohol y ni hablar de otras sustancias ilegales es absurdo.

-¿Qué? ¿acaso crees que soy un mojigato?

Me eche a reir tan fuerte que retumbo por toda la habitación, me estaba agarrando la panza de reirme tanto.Que gracioso, en serio no puedo imaginármelo. Al tiempo escuche que su me unia a mi no tan femenina risa. Me estoy limpiando unas cuantas lagrimas que se me escaparón por tanto berrinche que hice, lo miro de reojo y solo esta ahí mirándome con una sonrisa que podría detener a un ferrocarril entero.

-Hace tanto que no te escuchaba reir así.

Una muy elegante Melania se encuentra apoyada en el marco de la puerta. Vaya, como hace para siempre verse tan perfecta, lleva tan bien sus años no es que sea una mujer mayor ni nada. Se parecen mucho con Jared, ambos tiene ese mismo color de cabello oscuro achocolatado y sus penetrantes ojos verdes. La belleza ronda en esta familia. En cambio Adam y Mackenzie heredaron el rubio ceniza de su padre y sus ojos azules. Me pregunto como una persona tan fea como yo estoy entre ellos. Vaya que baja autoestima tengo.

-¿Anabelle?- un chasquido frente a mis ojos me hace reaccionar- ¿Dónde te habias ido?

-Lo siento señora, creo que me desconecte por un rato.

-Me di cuenta de ello, ¡ah! Pero mírate- hay no, otra vez-¿ donde rayos haces para conseguir esa ropa?

-Madre, por favor- ¿que tiene con mi ropa?, hoy he venido como siempre, con mis jeans degastados y una remera negra con la estampa de la icónica lengua de los Rolling Stone. Todo lo conseguí en una tienda de segunda mano a un excelente precio, en Moe's.

-Señora, discúlpeme pero tengo que seguir trabajando- sin mas me paro y salgo rápido de allí, ni siquiera escucho lo me dice al final. No debria haber sido tan ruda con ella pero me cansa, no es su problema. Me fastidia mucho.

Volviendo a las tareas de limpieza en la cocina,mi hora se pasa rápido. Me despido de Maria y salgo al fin de la casa, meencanta caminar por este barrio además de ser un sitio donde vive genteadinerada, sus caminos llenos de arboles silvestres y su lago son increíbles.No tardo mucho en llegar a la parada cuando suena mi teléfono. Y la últimapersona que hubiera deseado no saber mas, aparece: Edi, el erigen de misproblemas desde hace tres años  .

HOLA AMIGOS MIOS, ESPERO ESTEN DISFRUTANDO DE LA LECTURA ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS.

¿ALGUNA IDEA DE COMO DEBERIAN SER LOS PROTAGONISTAS?

SOLO TÚWhere stories live. Discover now