001

5K 241 11
                                    

Leía un libro mientras el día de clases transcurría normal, aburrido y sin ningún sobresalto, y como siempre el príncipe Sairus se sienta al final del salón con un montón de chicas a su lado, de echo es raro ya que tiene todas esas chicas locas por el y nunca ha tenido novia, qué raro, en fin, las clases estaban apunto de acabar pero antes el profesor salió a buscar unos papeles, el profesor no había terminado de cursar muy bien la puerta cundo ya, Tiffani y su grupo de payasas se acercaron a mi.

— hola Tezz, qué lees hoy, la gia para perdedores de cómo parecer menos tonto- empezaron a reír.

— wao y eso es lo mejor que tienes, si que eres patética- dije sin despegar la vista de mi libro, hay muchas chicas que se dejan intimidar por ella, pero yo no soy como las demás.

— ah, como te atreves a caso no sabes quien es mi padre- dijo ofendida.

— si, y que, necesitas de él para defenderte- la mire, tenía una expresión de enojo, y había algo que me decía que esto todavía no acaba.

— ja, te crees muy lista, a menos mi padre si es alguien importante, no como el tuyo que solo es un simple granjero o perdón era- un golpe bajo mi padre había muerto en un accidente un día de tormenta, así que me mudé con mi madre a la casa de mis abuelos.

— me levante bruscamente atrayendo las miradas de todos- TU no tienes el derecho de hablar así de mi padre.

— y que te importa si ni siquiera lo conociste- agache la mirada conteniendo mis lagrimas, es verdad el murió cuando tenia 2 años, y casi no tuve mucho contacto con el.

le di una cachetada y salí corriendo de hay hacia mi lugar favorito para estar sola, el bosque blackwood, su nombre es un poco peculiar ya que, según la leyenda, en lo profundo de este bosque hay un enorme árbol Justo en le centro de este, y su madera es completamente negra, igual que su tronco, sus hojas, y todo lo que provenga de este árbol, será oscuro y tenebroso, y también se dice de que en el punto más alto de este árbol una vieja bruja construyó una pequeña casa del árbol, la cual habita y se dice de que si te ve cerca de su casa te levará hasta su ella y nunca nadie te volverá a ver, MUAJAJAAJAJAJAJAJ.
Ñe era broma, es solo una vieja historia que le cuentan a los niños molestos para que no deambulan en este bosque, pero yo ignorando todo eso, me hice como una especia de lugar secreto para estar sola- no es cierto solo encontré una cueva y me la robé pero es lo mismo- del cual solo su ubicación la sabe una persona, me mejor amigo Nolan, el cual está en mi clase, tampoco deja indiferente a las chicas, pero por alguna razón todas la chicas se van con el príncipe, en realidad no se que le ven.
Al llegar a mi cueva, digo mi guarida me introduje en lo más profundo de esta, con lagrimas callando de mis ojos sorprendiéndome al encontrar a Nolan hay al parecer esperándome.

— hola Tezz, qué hizo Tiffani esta vez, ahora si me dejaras encargarme de ella, sabes que se lo merece- dijo mostrando una sonrisa algo maliciosa, seque mis lagrimas de inmediato.

— no, recuerda, seria mal visto, tú el hijo del duque Dominic, golpeando a la hija de su mejor amigo y socio.

— ñe, lo hago a escondidas, y la podemos sedar, ni ella misma sabría quien la goleó, ajaj literal.

— JAJAAJAJAJ.

Y así nos pasamos la tarde planeando como darle su merecido a esa presumida, y ese simple momento me hizo olvidar el motivó de mi tristeza, pero lastimosa mente llegó la hora de irse, me dolió un poco ya que me encanta pasar el tiempo con el, pero me acompaño a casa como de costumbre yo subida en su espalda, mientras disfrutábamos del atardecer.
Al llegar a mi casa salude a mi madre y mis abuelos, y subí a mi habitación, comencé a leer un poco hasta que sentí la presencia de alguien en mi ventana, me volví hacia ella y no había nada, ni nadie así que simplemente lo ignoré, hasta caer en los brazos de Morfeo, con un libro en el pecho.

Narra ??????

oh eres tan hermosa, mi princesa, te lo prometo, serás mía.

🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩
HOLI GENTE, espero que les haya gustado y que voten si así lo desean, gracias por leer, bay.
❤️

Serás mí reina Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin