016

1.3K 66 0
                                    

Nolan

Día 1- encierro-

Me encerraron en algo muy parecido a una cloaca, había mucha humedad, ratas y el olor era repugnantemente, me esposaron aunque estuviera encerrado, solo había en catre lleno de moho y humedad, no sé cuántos pisos bajé pero fueron unos cuantos, me dijeron que me quedara aquí hasta que Sairus viniera.

Día 5- visita-

eh Nolan, amigo, cómo estás?

— Bien amigo mío, quieres pasar y jugar un video juego- dijo el chico desde una esquina oscura.

— Jaja, tal vez luego, ahora acércate tengo algo que decirte.

— y que sería- se levantó. Estaba empapado, lleno de mugre y muy hambriento.

— mira, solo necesito preguntarte algo, es una nimiedad, y si me ayudas y es correcto lo que me digas saldrás de aquí y es como si nada hubiera pasado te parece bien?

— sin rodeos que quieres principito

— donde está Tez- el pelirrojo se puso pálido- no está en casa, ni su familia me dice nada, donde pudo ir a esa hora en la noche, sabes algo?

— Mira Sairus, ni aunque me prometas un palacio te dire donde está, ni aunque lo supiera eh, así que te jodes y me dejas en paz.

— a si, está bien, por qué no charlas con El Doc, tal vez con él te sientas más a gusto- el rubio se levanta para irse y se abre una puerta de madera en la celda.

— Doc, que siga respirando para cuando vuelva, quiero seguir charlando con el.

De esa puerta aparece un anciano llevando un carrito con un montón de utensilios médicos y otros no tanto.

— claro mi rey- el hombre miro con una sonrisa macabra al pelirrojo- solo me divertiré un poco.

— claro, volveré mañana.

— adiós.

Un año después

Hola Nolan, cuanto a pasado 3 meses, qué tal estás- del catre haciendo un chirrido se levanto un Nolan sucio, mucho más delgado algunas heridas cicatrizadas y otras aún dejaban hilos de sangre en su piel.

—.....- el pelirrojo se acercó a la reja y empezó a reír de la forma más insoportable posible- Que quieres eh a Tez JAJAJAJAJ, cuando comprenderás algo NO LA TENDRÁS AJJAAJAJAJAJ, Solo pierdes tu tiempo príncipe....

— REY, YO SOY EL REY ESTUPIDO

— oh cierto, que le habrá pasado al rey Ronald, oh los años lo habrán alcanzado o más bien la envidia, JAJAJAJAJAJAJA MATASTE A TU PADRE, no intentes negarlo, tal vez hagas lo mismo con tu madre y tal vez...... conmigo pero sabes algo- este se paseaba por la reja rozando los barrotes con su dedo mientras hablaba, de un momento a otro para y miro a el rubio a los ojos- NO ME IMPORTA JAJAJAJAAJJAAJ NO ME INTERESA, VEN CLÁVAME UNA ESPADA JUSTO AQUÍ- desgarró su sucia camisa y le señaló su pecho desnudó- Te reto.

— No, no, no, no te daré el placer, pero, tal vez quieras pensarlo mejor antes de decirme algo más, porque, mira quienes vinieron de visita.

En unas plataformas de madera con ruedas y un palo, apareció la familia amarrada a esos palos, su madre, su padre y su hermano menor, de tan solo 10 años. Nolan se quedó helado y en medio de la locura que le había proporcionado estar encerrado en ese lugar un año le dio un puño a los barrotes reventándose los nudillos.

— oh parece que toque un punto sensible, haber Nolan- se acercó a su madre, la mejor chef de toda Europa- dime dónde está Tez- Sairus levantó un cuchillo muy afilado a la mujer que gritaba a pesar de la mordaza.

Serás mí reina Where stories live. Discover now