009

2.3K 110 7
                                    

Tezz

Estaba en casa recuperándome ya que mi querido y amigo amigo Nolan creyó que crema de yerbas me sentaría bien así que fue a buscar algunas para prepararla y untarla en mis heridas, pero que sucedió QUE ERA HIERBA VENENOSA, MALDITO NIÑO DESPISTADO, en fin saliendo del tema de que parecía un tomate llena de pequeñas protuberancias que sobresalían por todo mi cuerpo, esto me hacía pensar le la varicela y con todo lo que picaba, mi madre me prohibió tascarme pero duele mucho. Voy al punto, mi mamá regaño a Nolan y a mi pues no lo sé fue extraño primero le dije lo de la hierba y después de que me gritara por lo despistados que éramos le conté lo de Sairus y se puso muy feliz hasta empezó a dar salto todo  se fue con la abuela, no sé qué trama esa mujer pero no será nada bueno, me preocuparé luego ahora estoy muy aburridos ma en mi habitación mientras mi supuesto mejor amigo que me cuidaría hasta le final de los tiempos jugaba videojuegos con mi hermano.

— Ash que aburrimiento- no podía moverme muy bien y mi madre como es muy sobre protectora me dijo que si movía un solo músculo fuera de la cama me castigaría hasta cumplir 30 y solo tengo 14 eso es como toda mi vida- NOLAN ME ABURRO.

— si ahora voy Tezz- desde aquí escuchaba los disparas- SI EL ÚLTIMO NIVEL TY, PODEMOS HACERLO- no va a venir.

—genial nadie se apiada de la pobre enferma- estaba resignada a morir de aburrimiento hasta que mi madre entró a mi habitación con una caja.

— cariño, cómo estás?- se sentó en e borde de la cama con la caja en su regazo.

— qué hay en la caja.

— bien mama y tu, si hija estoy bien Gracias por preguntar.

— lo siento la curiosidad es más fuerte.

— lo sé, toma ábrela es para ti, para el baile- hay no un vestido. Abro la caja desconfiada preparada para lo peor pero no tenía palabras para lo que estaba hay dentro.

— es... es.

— se que odias le exceso de brillo y los vestidos muy cargados así que decidí hacer a tu estilo pero si no te gusta lo puedes cambiar o hacer otro o quizás....

— mamá, es Perfecto- la mire eh inmediatamente la abrace, me encantaba todo de ese vestido.

Los días pasaron rápido cuando quise ver ya era fin de semana hora de la fiesta con Sairus, mi hermano se había ofrecido para arreglarme dijo que con los accesorios adecuados me vería estupenda, Nolan pasaría por mi en una hora, no sabía que sentir si nervios por ir a un lugar con tanta gente importarte o desagrado porque conociendo a las chicas de mi clase- Tiffani- todas estarías hay como víboras escudriñando a cada invitado, no lo sé ya veré cuando llegue no podía quedarle mal dos veces al chico.

Mi hermano dio "los toques finales" a mi atuendo y se quedó mirándome fijamente por un momento.

— Ty, pasa algo- me acerque a él.

— es solo que, nunca pensé verte tan.... hermosa.

— grosero, yo siempre me veo bien- me crucé de brazos y mire hacia otro lado.

— jaja lo sé hermanita.

— QUE TE HABÍA DICHO SOBRE.....

— Tezz Nolan llegó.

— esta conversación no ah terminado, me oíste Danvers- salí de su habitación señalándolo con mi dedo, luego cerré la puerta y bajé hasta la entrada.

— hay hija te ves preciosa.

— gracias mamá, todo es gracias a ti.

— si ya hasta pareces una chica.

Serás mí reina Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt