004

3.8K 205 1
                                    

Ya era el día del baile, sin querer había cedido un poco a las exigencias de mi familia, pero hice que mi abuela no me hiciera un vestido tan ostentoso y cambie los tacones por unas botas convers, negras.
Al llegar a la escuela se escuchaba el bullicio de los alumnos por todo el pasillo, tenía una hora libre antes de clase la cual aprovecharía para irme de la realidad, ósea leer mi libro ya estoy apunto de acabarlo, me fui al patio central de toda la escuela, había un lugar perfecto para leer, un árbol apartado, con la combinación perfecta de sol y sombra y se sentía una suave y fresca briza en el aire -suspira- perfecto.

me recosté contra el árbol y saque el libro, logre leer algunas paginas antes de que alguien llegara a perturbarme.


--hola, Tezz- dijo la barbie con complejo de desquiciada, inclinándose hacia mi libro- qué haces?, iras al baile?-porque a mi, dios que te hice, acaso soy tan mala, dios, te estas riendo.

--suspiro pesadamente- hola, tifanny- dije fríamente- quiero que me des una buena razón por la cual me estés perturbando mi lectura.

--oh que mala, que podría haber tan interesante en esos libros mas que yo, o tal vez por fin encontraste amigos, ajaja- estaba apunto de levantarme eh irme a japón para alejarme de ella hasta que ocurrió lo impensable.

-- hey tiff ya déjala en paz, quieres- dijo, nada mas ni nada menos que Sairus, quede tan impactada que hasta mi libro se me cayo de las manos.

--oh vamos Sai, desde cuando te importa esta tonta- dijo señalándome.

--te sorprendería- balbuceo algo que no pude entender antes de decir- vamos hay cosas mas interesante que hacer cariño, ven- le extendió su brazo y ella lo tomo no sin antes mirarme con aires de grandeza para por fin irse

no me interesa porque lo hizo, pero tampoco me importa, aún me estoy molesta de que me haya besado a la fuerza, es un odioso, pero no le daré más de la importancia necesaria al asunto, así que tome mi libro y retome mi lectura, no tardo mucho en llegar Nolan a recostar su cabeza en mis piernas mientras leía, el sabe que odio que me molesten mientras leo, así que cada vez que me encuentra leyendo hace eso, yo solo todo acaricio su suave cabello, mientras escapo de la realidad.
Pasó más o menos una hora para que el timbre que indica el inicio de clases sonó para hacerme sobresaltar y a Nolan, nos levantamos y guarde todo para emprender el camino hacia el salón, este día iba a ser muy largo.
Nolan y yo llegamos al salón, todo iba normal hasta que me giré para ver el pisaron, decía " clase de socialización", o no, esto lo había leído en un formulario un par de días atrás, esta clase se trataba de que te ponían en grupo con cualquier persona al azar y con esta tendrías que hacer diversas actividades por una semana y al final entregar un proyecto de todo lo que an echo. Además pegada en una esquina del pisaron estaba la lista de los grupos, junto con una nota del director que decía que la profesora no pudo venir así que trabajáramos solos.
Antes de ver con quien me tocó observé al resto de los chicos, las únicas personas libres eran Sairus y una chica que no había notado su presencia hasta ahora ya que siempre estaban dibujando, Sakura, creo que ese era su nombre. Mire la lista y pues me tocó con la chica pero, la cara de Nolan al ver que le tocó con Sairus fue excepcional tanto que no pude aguantar la risa.

— JAJAJAJAAJ- reí llamando la atención de todos pero les resté importancia- vaya que mala suerte, ajaja, bueno amigo mío por favor no cometas un asesinato, JAJAAJ, me voy- el solo se conformo con fulminarme con la mirada mientras me alejaba.

— que buena amiga- dijo entre dientes.

— me amas y lo sabes, no vivirías sin mi nene- dije sentándome junto a Sakura que no había notado mi presencia.

— ash- se resignó y empezó a caminar hacia Sairus, y así es como empezó la tercera guerra mundial, ajaja esto será divertido.

Narra Nolan

Me senté junto a ese petardo, simplemente me ignoraba y yo a él, este chico no me agradaba, Tezz no se daba cuenta pero  yo si, siempre la miraba pero no por equivocación o porque llevara algo llamativo, sino todo el tiempo se le quedaba mirando fijamente, como un desquiciado, aveces hasta llegaba a dar miedo.

— y dime Nolan que te cuentas- hablo de la nada haciéndome sobresaltar.

— em, me hablaste?- dije entre confundido y sorprendido, volviendo hacia el.

— hay otro chico que se llame Nolan- hablaba sin mirarme, era algo raro.

— pues, no lo sé, tengo a un loco, desquiciado de compañero, pero fuera de eso todo bien, si- miro al frente al igual que el, para darme cuenta de a quien miraba era a Tezz que estaba  unos metros delante de nosotros.

— a quien llamas desquiciado eh- no se movía, nada lo hice reaccionar es como si Tezz fuera lo más interesante del mundo, no me mal interpreten no digo que no sea interesante me refiero a que no la ah dejado de mirar por ningún motivo.

— Tezz y yo llegamos hace 20 minutos y lo único que has echo es mirarla, puede que ella no se de cuenta pero das miedo, y sobre todo cuando estoy con ella, ósea medícate hermano.

— no sabía que no podía mirar a Tezz, hasta donde yo se este es un mundo libre- por fin me miro, pero su mirada tenía algo raro, como muerta, como si fueran ojos sin vida que solo están hay porque el cuerpo aún no se ah evaporado del todo.

— está bien, dejando este momento incomodo de lado, qué tal si nos limitamos ah hacer el trabajo y nadie cuestiona las decisiones del otro- le extiendo una mano- te parece?

— si- no tomo mi mano así simplemente leímos la hoja que estaba en nuestra mesa, que decía en qué consistirá el trabajo y todo eso, la nota decía:

"Tendrán que pasar una semana entera con su actual compañero no importa si se juntan dos grupos o más, lo único que tienen que hacer es pasar el mayor tiempo posible dentro y fuera de la escuela, y como sabremos si cumplen las reglas, fácil, al salir a cada grupo se les entregará un brazalete que están conectados, si estos dos brazaletes pasan más de 6 horas separados emitirán un pulso eléctrico que se irá intensificando hasta que esté junto a su compañero. A final de la semana tendrán que decir que aprendieron de su compañero y cómo creen que está experiencia ayudó en su relación.
Esto fue autorizado por las directivas, docentes y padres de familia.
Att: Directora Victoria Nikiforov.

— QUE, QUE- no pude evitar sobresaltarme haciendo que mis demás compañeros dieran un pequeño salto en su asiento, un poco más adelante estaba Tezz riendo, ARHG estás me las pagas enana.

— ya supéralo, acéptalo y vive con ello.

— solo te digo que no te diré nada sobre Tezz y fingir que te agrado no mejorará tu situación con ella, así que no lo intentes.

— ñe, no me rindo tan fácil.

— tsk, loco.

La clase pasó lenta, de ves en cuando Sairus me hacía un par de preguntas y luego se callaba, esa clase me pareció eterna, hasta que por fin se acabo un profesor llego y antes de que pudiéramos salir y le ponía los brazaletes a cada grupo, odio mi vida. Cuando por fin ya fuimos libres en la puerta de la escuela puse una alarma que sonará dentro de 6 horas en mi celular eh hice que Sairus hiciera lo mismo para evitar esa descarga eléctrica, por lo menos tendrá 6 horas para mi y pasar tiempo con mi enana.

***

OMG, si a mi me pasara eso literal me muero, si yo odio una persona probablemente la mate antes de que si quiera pueda dirigirme la palabra, pero en fin, quisiera saber si les esta gustando la historia, espero que si, así que regálenme una estrellara si así fue, los quiero bay

Serás mí reina Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang