1.- Familia

3.3K 202 86
                                    

Narra Sonic

A pasado mas de un año desde lo que fue la boda del siglo, Shady y yo vivíamos juntos al fin, nos mudamos juntos a su casa dejandole mi casa a Tails y Knuckles. Cuando yo trabajaba el se quedaba en casa trabajando o me acompañaba, desde aquel accidente mi vida, nuestras vidas, habían cambiado para siempre. 

-Sonic, se te hace algo tarde para tu reunión con Silver- me dijo Shadow entrando a nuestra habitación. 

-Voy saliendo, solo unos minutos mas- le dije mientras me terminaba de arreglar

A veces no era muy cariñoso, desde que recupero la memoria volvió a ser algo serio pero... Cada vez que me abraza, que me besa, cada vez que estamos juntos, siento de verdad lo mucho que me quiere. 

Termine de acomodar mi camisa y me fui a la comisaria, Silver tenia algo importante que decirme y por teléfono sonaba realmente emocionado. 

No tarde mucho en llegar, en la puerta de la oficina se encontraba Mephiles ordenando algunas cosas. 

-Oh, Sonic, pasa, Silver te esta esperando- Abrió la puerta de la oficina del albino dejándome pasar. 

A penas entre Silver me abrazo por la espalda con fuerza -Tengo noticias- dijo con voz alegre 

-A si?- me separe un poco y me gire a verlo, a penas vio que tenia mi atención subió su mano mostrándome un anillo de compromiso con un particular diseño negro y blanco.

-Mephiles y yo vamos a casarnos- 

Lo abrace desacomodando sus púas mientras este sonreía -Pero ¿y Blaze?- 

-Mi divorcio ya fue ejecutado, quería decírtelo hace unos días pero Mephiles me dijo que esperara para darte ambas noticias- se separo un poco y me miro a los ojos sonriendo -Sonic, creo que por fin se están acomodando las cosas en mi vida- 

-Lo mereces amigo, eso y mas- me separe y me senté en la silla de su oficina -Solo me llamaste por eso? o necesitas algo?- una sonrisa se formo nuevamente en su rostro 

-Quiero que seas mi padrino de bodas-

Mis ojos se iluminaron y me levante nuevamente emocionado, seria el padrino de bodas de mi mejor amigo, podría organizar su despedida de soltero, haría que todo saliera perfecto. Íbamos a seguir hablando cuando Mephiles entro a la oficina. 

-Acaban de llamar los de la agencia inmobiliaria, dijeron que los muebles ya están en la casa y que tenemos que ir a buscar la llave- Silver se giro a verme y bajo las orejas.

-Debo ir, a demás de que en un rato acaba mi turno ¿cenamos todos juntos y arreglamos detalles?- 

-Claro!- no lo pensé ni por un momento -Yo les aviso a los demás-

Me despedí de ambos y me fui a casa, iba a contarle a Shadow la buena noticia. 

Narra Shadow 

Cuando Sonic se fue me quede viendo las noticias, la ciudad estaba tranquila, no había casi nada malo que reportar... eso era... bueno? Entre mas veía esas calles con baja vigilancia, esas exposiciones de arte, anhelaba tanto el peligro, la adrenalina, el reconocimiento por hacer algo en lo que era realmente bueno, esos planes perfectos que ejecute con Rouge y Omega, los robos que organice con Scourge y... Manic. ¿Que fue lo que me paso? ¿En que momento me volví otro mono con traje de los cuales siempre me burle?

-Shadow! traigo buenas noticias- mis pensamientos y dudas fueron contestados al escuchar a Sonic llegar... Recordé que todo lo había dejado por el. 

-A si?- me levante del sofá y lo mire sonriendo un poco 

-Silver y Mephiles van a casarse!- empezó a brincar con felicidad moviendo su colita de un lado al otro. 

-Enserio? Mephiles? el señor "odio los compromisos"?!- No creía lo que había escuchado, parece ser que no soy el único que a cambiado

-Pues así es!- tomo su teléfono de la mesa -hoy tenemos cena en casa así que llamare a todos para avisarles y decirle la buena noticia- 

Se fue corriendo a la cocina mientras llamaba a todos, verlo feliz me hizo sonreír por un momento, esto se sentía tan... En familia que... Sentía que algo faltaba... Hay algo de todo esto que no me deja cómodo... ¿Estaré extrañando mucho mi vieja vida?... No... Prometí cambiar por Sonic y eso haré aunque la vida se me vaya en eso. 

Narra Mephiles. 

Silver y yo llegamos a nuestra nueva casa, ya algunos de los muebles que compramos junto a la casa estaban ahí, también algunas de nuestras cosas que dejemos en otra ocasión. Al entrar Silver sonrió mientras algunas lagrimas corrían por sus mejillas, yo lo cargue y deposite un beso en su frente. 

-No llores por favor- seque sus lagrimas con una mano mientras seguía cargándolo

-Es de felicidad, no puedo creer... que después de haberte ido... este tan cerca de tener una vida contigo- Sonrio y me abrazo con cariño 

Lo baje con cuidado y lo abrace igualmente -Era cuestión de tiempo Silver... Perdona por...- No me dejo hablar poniendo uno de sus dedos sobre mis labios 

-No nos disculpemos por el pasado, sonriamos al futuro- 

Ambos cruzamos miradas y reímos juntos, subió las escaleras rumbo a nuestra habitación para arreglarse para la cena, yo mientras fui directamente al baño, espero que sea una buena velada.

Jure encargarme de ti (temporada 2)Where stories live. Discover now