13.- Preparativos

1.1K 118 35
                                    

Narra Silver

Estaba en casa cambiando las vendas de Mephiles, hoy era un día lleno de muchas cosas. Teníamos el ensayo de la boda, las despedidas de soltero, era un día ocupado, por andar algo distraído lastime con las vendas a Mephiles, se quejo apartándose un poco y toco su hombro.

-L-lo siento- 

-lo pasa nada, yo también estoy distraído y nervioso, mañana vienen tantos viejos amigos y compañeros- Sonrió acomodándose el las vendas.

-Me gustaría poder invitar familia...- Aparte la mirada algo triste y este acaricio una de mis orejas

-Y la invitamos- deposito un beso en mi frente -Y pronto seremos una mucho mas grandes- Se levanto poniéndose uno de sus trajes (el cual no seria el que usaría en la boda) y me miro sonriendo -Iré por los anillos y tu puedes ir por los trajes, ya deben estar terminados y ajustados a tus especificaciones, por cierto ¿que les hiciste?- 

-Sor Pre Sa- respondí sonriendo y me levante vistiéndome

Deposito un pequeño beso en mi frente y se fue de casa, me había dicho que Shadow y el se verían para buscar los anillos y estar a tiempo en el ensayo antes de ir a su despedida de soltero con Knuckles. Me mire al espejo mientras me ponía mi traje, ya se notaba un poco mi abdomen inchado, precisamente tuve que hacerle algunos ajustes al traje para que no pareciera tampoco que estaba gordo. 

Acomode mis púas y cuando iba a salir mire mi teléfono, de fondo tenia una foto de Mephiles y yo tomados de la mano, sonreí tontamente y salí de casa, tenia un largo día por delante, para luego tener una larga vida junto al amor de mi vida. 

Narra Shadow

Mephiles y yo desayunábamos mientras veíamos las noticias en un pequeño restaurante, hablábamos un poco de lo que habían preparado y de como iban las cosas.

-Me sabe algo mal que Amy no quiera ir a la recepción por no ir sola- se quedo pensando por un momento -Al menos me alegra que no vaya a perderse la ceremonia- 

-No puedo culparla, todos van con compañeros y a ella no le gusta molestar- 

-Si... Entonces... Black va a ir con ustedes?- Pregunto mirando la lista de invitados en su teléfono

-Así es, gracias por dejar que viniera con nosotros- 

-Puede que este algo celoso de como lo tratas pero, eres mi "hijo" así que no pasa nada-

-Puede que el sea mi "padre" pero tu eres mi "papi"- hubo un pequeño silencio y ambos empezamos a reír estúpidamente -Sono tan raro como creo?-

-Si- dijo calmándose un poco -listo para irnos? los anillos no se recogerán solos- 

-Seguro!- sonreí y nos fuimos luego de pagar la cuenta 

Narrador.

Ambos erizos caminaron hacia el sitio donde retirarían los anillos, Mephiles había pedido unos anillos mas sencillos que la ultima vez y aunque le disgustase un poco, el haberlos perdido no podía ser culpa a Silver , el no había querido tirarlos, a demás, aun si fuera su culpa no podría reclamarle, odia hacerle eso a su pequeño albino. 

Al llegar el tipo de la tienda les pidió esperar mientras buscaba los anillos, se tardo al rededor de una hora y al regresar se disculpo con ambos.

-Lo siento señores pero los anillos no llegaron en este lote- dijo apenado 

-No están? pero, me aseguraron tenerlos para hoy! mi boda es mañana- respondió Mephiles alterado.

-L-le devolveremos su deposito por las molestias- Afirmo el dependiente. Mephiles tomo aire y Shadow lo saco de la tienda.

-Calma calma, aun debemos ir al ensayo, prometo ayudarte a resolver lo de los anillos- trato de calmar al contrario quien seguía algo alterado.

Tomo aire serio y asintió -Bien, es momento de irnos al ensayo supongo- hizo una pausa y miro a Shadow -Vamos a hacer una parada antes, debo hacer algo- 

Silver por su parte había tenido mas suerte, los trajes estaban listos, arreglados, limpios y planchados, guardados perfectamente en un par de bolsas especiales para ser llevados sin dañarlos. Silver y Sonic dejaron los trajes en el auto de Silver y fueron a el ensayo. 

Al llegar solo estaban ellos pero Mephiles y Shadow no tardaron mucho en llegar. Únicamente estaban en el ensayo Sonic, Amy, Shadow, Tails, Knuckles, Mephiles y Silver. Practicaron un poco como harían el brindis, como entrarían, donde se sentarían, etc.

Narra Amy.

Luego de 3 horas ensayando todo lo que haríamos los chicos creyeron que era suficiente, Sonic y Tails arreglaban algunos detallitos antes de irse con Silver a su despedida de soltero, yo no quería salir, la verdad no estaba de humor. Cuando me iba a retirar Shadow, Mephiles y Knuckles me detuvieron en la puerta.

-Pasa algo chicos?- pregunte algo extrañada -si es por los postres de mañana solo faltan unos pocos pero los dejare antes de irme a casa-

-No lo harás- Dijo Mephiles serio -Porque nunca te iras de la fiesta de recepción-

Levante la ceja algo confundida y entre los tres me cargaron fuera a donde estaban los autos de Silver, Sonic, Tails y la moto de Shadow. Debajo de un árbol, mirando hacia nosotros, estaba Blaze con una pequeña sonrisa.

-C-como...?-

-Tengo contactos en la policía muy importantes Amy- Sonrió Mephiles soltándome con cuidado -No queremos que no vayas a la recepción por sentirte sola, así que ¿que mejor que vayas con ella?... A pesar de que no me agrade mucho que digamos- 

Abrace a Mephiles y luego de separarme abrace a Blaze, era la primera vez en meses que podía abrazarla sin un chequeo de la policía de por medio. Apretó un poco mi camisa sonriendo y se separo viéndome a los ojos.

-¿Vamos a arreglar nuestra ropa para mañana? Digamos que tengo mucho que arreglar- Pregunto con cierto tono divertido y asentí yéndome con ella a casa.

-Madrugada del día de la boda-

Narra Shadow

Estaba en mi casa, Knuckles estaba abrazando una almohada tirado en el piso repitiendo el nombre de Tails y Mephiles se había dormido en el sofá. Desde mi habitación veía por la ventana esperando a que llegara Sonic a casa, escuche un pequeño ruido detrás de mi y como si alguien se acercara caminando, me gire serio con mi mano lista para tomar el arma que escondo detrás de la mesa de noche, no me dio tiempo cuando alguien ya había cubierto mi boca pegándome contra la pared.

-Escucha, no debo estar aquí pero...- Ese olor a moras, esa voz, Nazo. 

Lo empuje fuerte y tome mi arma -Dame una razón para no matarte ahora-

-Para empezar ni siquiera lo harías, a demás, no quiero pelear ¿ok?- Se arrodillo frente a mi poniendo el arma en su cabeza -Si quieres dispara, pero soy solo un desperdicio de balas- 

-Deja de ser tan dramatico- dije bajando el arma apuntando a su brazo.

-Vine a dejarles algo...- Saco de su bolsillo lentamente una caja, al abrirla eran los anillos de Mephiles y Silver, los que habían perdido ya hace un tiempo

-... Para que me los traes?-

Se quedo callado y los dejo en el suelo -ustedes son mis amigos y... La verdad odio la idea de no poder asistir a la boda... Nunca les haría daño...- 

Me arrodille frente a el y lo abrace. 

-Yo... les haré saber que aun después de todo si "llevastes los anillos"-

Jure encargarme de ti (temporada 2)Where stories live. Discover now