21.- Sera un tiempo... (extra)

806 101 36
                                    

Narra Tails. 

Mephiles al recuperar energía bajo al laboratorio, Manic estaba sentado con una bolsa de hielos en la nariz aun con algo de sangre saliendo de sus nariz. Mephiles empujo una de las sillas y la puso a su lado. 

-¿listo? esto llevara menos tiempo del que parece pero sera difícil y agotador para ambos- Hizo aparecer dos esmeraldas en sus manos mientras veía serio a Manic. 

-Estoy mas que listo- dijo dejando la bolsa a un lado. 

Mephiles coloco ambas esmeraldas frente a el y una luz salio de ellas, estas rodearon a Manic y el cerro los ojos, parecía que le dolía el proceso y eso me preocupaba... Todo este tiempo trate de que no hiciera gran esfuerzo físico porque ni siquiera estaba en condiciones de hacer cosas demasiado fuertes. 

No fue demasiado tiempo como dijo Mephiles pero... Al terminar su cara era seria... Eran malas noticias, conozco esa mirada. 

-Tails...- Miro a Manic un momento y luego me miro otra vez -Lo que tiene Manic... No puedo curarlo- 

-¿C-como? Pero pudiste curar a Nazo, a Silver, a Shadow, incluso a mi ¿¡Por que con Manic es diferente!?- Lo tome bruscamente de la chaqueta y lo pegue a la silla -¿¡o es acaso que no quieres curarlo por quien es!?- 

-C-calma niño- Me tomo con brusquedad y me aparto de el -Es un daño que no puede revertirse, es algo que no estoy en posición de hablar contigo porque no me corresponde, mejor que el te diga que a estado tomando. Estaré en la sala y cuando Silver llegue con Dark me voy, si necesitas algo me quedare fuera para que puedan hablar- El salio de la habitación dejándonos solos. 

-Manic... Que quería decir Mephiles?- Lo mire algo serio y me senté donde antes estaba Mephiles -Creí que habíamos dicho que no habría secretos entre nosotros- 

-... Cuando Scourge murió me sentí débil y perdido... Tenia tanto miedo de terminar igual... Que luego de hablar con algunas personas el... yo empece a ingerir... Polvo de rubí fantasma experimental por mi cuenta- Yo lo mire confundido, nunca había escuchado de tal sustancia antes -Ah... Es un substituto de los polvos F a base de un nuevo material que tiene una gran posibilidad de crear habilidades especiales en aquellos que los consumen-

-Y... ¿tiene efectos secundarios?- pregunte.

-El experimental tiene muchos defectos pero es mucho mas fácil de conseguir y... Ese puede o crear habilidades o... Terminar por matarte lentamente desde dentro- Bajo las orejas y ahora evitaba hacer contacto visual conmigo.

-Manic... ¿viniste por mi ayuda por que estas muriendo y ya?- me cruce de brazos sentándome derecho.

-No es solo por eso...- Tomó mis manos con dulzura y me miro a los ojos -Quería ser mas que un criminal hasta el ultimo de mis días, quería ser algo en la vida de alguien, algo positivo que fuera recordado con cariño... Yo quiero cambiar y si llegara a existir alguna cosa que me llevara a vivir juraría que nunca volvería a ser la horrible persona que fui hace años- Hizo una pausa y soltó mis manos -Pero, si ahora no quieres ayudarme, puedo entregarme a la policía y prometo no molestarte nunca mas- 

Volví a tomar sus manos con la misma delicadeza que el lo había hecho, lo hice levantar la mirada y sonreí -Nunca dejare de buscar como ayudarte, por eso es que te di una oportunidad- 

El sonrió y se acerco un poco acariciando mi mejilla, entendí sus intenciones a la perfección... Yo me acerque un poco y el me beso, acaricio mis orejas con dulzura mientras que con la otra acariciaba mi espalda... No quería separarme de el, ni ahora ni nunca... Yo... Yo estoy enamorado de Manic y si hace falta perder todo por encontrar una cura voy a encontrarla no importa lo que cueste. 

Me cargo con cuidado  y se separo juntando nuestras narices -¿Quieres seguir trabajando mi pequeño zorrito?- 

-Por supuesto, ahora que se que tienes tengo idea de donde empezar- 

Antes de que me bajara escuche la puerta del laboratorio abrirse de golpe, Manic me bajo con cuidado y cuando gire estaba Knuckles viéndonos con una cara de completa seriedad. 

-Knuck's?- me acerque a el y fui a abrazarlo como de costumbre pero solo recibí un empujón muy rudo de su parte que incluso hizo que me cayera al suelo lastimándome un poco. 

-Yo... Solo venia a decirte que ya había llegado a casa y... Eso- Miro a Manic unos segundos sin quitar su cara de seriedad/enojo -Y... A demás, vine por mis cosas, me voy a mudar- dijo y se fue cerrando la puerta de golpe.

Jure encargarme de ti (temporada 2)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant