9.- Sorpresa.

1.4K 141 19
                                    

Narra Amy

Habíamos arreglado todo para la llegada de los chicos a gran metropolis, Tails tenia una copia de emergencia de las llaves de casa de Shadow y Sonic así que nos pusimos manos a la obra. Prepare un pastel (tras muchos intentos de que Knuckles no se lo comiera), Tails decoraba y Knuckles (nuestro alcohólico favorito) se encargo de el alcohol. 

Prepare no solo un pastel, toda la comida que les gusta a todos, Flan para Shadow, Chillidogs para Sonic, nachos para Silver, Fideos para Mephiles, etc etc. A demás de algo que pudiésemos comer y compartir todos juntos. 

En menos de lo que esperábamos llegaron y el primero en salir a saludarlos fue Tails quien los abrazo con cariño -Estaba preocupado por ustedes-

Shadow sonrió y acaricio la cabeza de Tails, se nota tan feliz -Calma pequeñín, somos adultos, sabemos cuidarnos- 

Este se separo acomodándose nuevamente el cabello (Tails puede ser un adulto pero para nosotros siempre sera el mismo niño de hace unos años), Sonic miro la comida fijamente, se notaba que moría de hambre. Todos nos sentamos a comer mientras nos contaban que había pasado mientras estaban fuera, Tails parecía ser el menos sorprendido a lo de Nazo, aunque la verdad no creo de verdad que el haya hecho eso por gusto. 

-Se que no trabaja solo, digo, esas instalaciones eran muy grandes para una persona- expreso Silver

-Nunca vimos donde trabajaba- afirmo Knuckles -Pudo hacerlo por meses- 

-Agradezco escoger a Shadow como el padrino de mi boda- dijo Mephiles consiguiendo una mirada seria de parte de Silver -Cense que seria un chiste ocurrente para la ocasión- 

-Sonic, tengo que decirte una cosa- Dijo Tails interrumpiendo ese ambiente de tensión que se había generado. Le entrego a Sonic una carpeta del laboratorio dejando a Sonic desconcertado, abrió la carpeta y saco los documentos, empezó a leer y lagrimas llenaron sus ojos. 

-Sonic? estas bien?- pregunto Shadow preocupado 

-Shady... Vamos a ser padres- Miro a Shadow sonriendo con lagrimas en los ojos

Shadow se quedo callado, tomo los documentos serio y empezó a leer, todos nos quedamos esperando una respuesta de su parte y este, sonriendo de lado se levanto de la mesa cargando a Sonic, sonriendo y girando con este cargado, ninguno pudo evitar ver la escena con ternura pero Silver los detuvo a ambos con cuidado con sus poderes. 

-Sonic no puede agitarse mucho, debe cuidarse bastante- Dijo Mephiles serio. 

-Digo yo que eso merece un brindis no?- Dijo Knuckles abriendo la mejor botella que había comprado.

Cuando todos alzaron sus copas Shadow le quito la suya a Sonic negando con la cabeza, Sonic hizo un pequeño puchero y termino brindando con jugo de manzana. La noche continuo sin mas noticias mientras comíamos. A la hora del postre nos sentamos en la sala, cada uno con sus postres favoritos, empezamos a hacer chiste y mientras Tails contaba uno muy malo sobre Judíos y pizza tocaron la puerta. Mephiles y Shadow se levantaron y abrieron, nuestra charla fue callada al escuchar a Shadow decir "padre?"

Narra Shadow

Al abrir la puerta, un erizo alto, de púas rojas y negras iguales a las mías y con ropa algo elegante sonrió al verme.

-Shadow, por fin, tengo tanto tiempo buscándote- 

-Black Doom?- Dijo Mephiles con cierto asombro.

A mi mente vino un fuerte flash, un recuerdo de mi niñes... Mi familia -P-padre?- Dije asombrado sin poder creerlo -C-creí que tu..- 

-No Shadow, aqui estoy- Sonrio -No sabes cuanto me tomo encontrarte- 

Mire a Mephiles, a los demas que veian desde los sofas y corri escaleras arriba encerrandome en mi habitacion, no... El estaba muerto... Y-yo nunca volvi con el dinero... Imposible...

Narra Mephiles

La noche se había puesto tensa, invite a Black a pasar, no era una cara fácil de olvidar, era un millonario que estaba en problemas con la mafia, la semana que "arreste" a Shadow estuve siguiendo su caso muy de cerca... Todos lo dimos por muerto y el caso fue cerrado, por lo que veo no fue así. Se sentó a hablar con los demás, presentándose como el padre de Shadow y hablando de como había perdido a Shadow por años (incluso soy mejor padre que el, dios), nos dijo que hacia un año había mandado a una carta pero nunca recibió respuesta por lo que decidió avenirlo a buscar (pude ver a Knuckles realmente nervioso), grande fue su sorpresa al enterarse de la reputación de Shadow pero mientras hablaba no paraba de decir lo mucho que le alegraba que Shadow estuviera bien. 

-Señor Black- Dijo Sonic -Puede quedarse si gusta, mañana cuando Shadow haya digerido mas la noticia puede hablar con el- 

-¿enserio puedo quedarme?- Sonrio y Sonic asintió 

-Sigame, lo llevare al cuarto de huespedes-

Antes de que Sonic le dijera a Black doom donde dormiría Amy, Tails, Knuckles y Silver le dijeron que ya era algo tarde y que debíamos irnos, supongo que lo dijeron para no causar molestias y no seria la excepción, nos despedimos y nos retiramos a casa... Debo hacer unas llamadas.

Narra Shadow 

Estaba en los baños de la escuela, había recibido una rara nota la cual me citaba en el baño a cierta hora, era alguien que me dijo como conseguir dinero suficiente para pagar la deuda de mi padre. Cuando iba a salir escuche pasos acercarse y me escondí en un cubículo, mire por una esquina solo pude ver a Maria, esta pedía piedad y ayuda, no podía ver a las otras dos personas pero podía sentir el ambiente frió, estaba paralizado del miedo, en el suelo había una rara mancha negra. 

Escuche un disparo y salí empujando al agresor, pude sentir nada mas frió y terror al tocarlo, me gire sin siquiera verle a el o su cómplice y abrace a Maria, llorando, pidiendo que estuviera bien. El agresor y su cómplice se fueron...No se cuanto tiempo estuve abrazando a Maria mientras lloraba... solo sentí una mano en mi hombro, cálida, con un toque paternal. 

-Pequeño, vienes conmigo- Era, la voz de Mephiles 

-S-señor, j-juro que soy inocente- 

-MARIA!- Grite levantándome sobresaltado, despertando a Sonic, tenia lagrimas en los ojos, me sentía cansado y tenia mucho frió.

-S-shadow calma, fue una pesadilla- Dijo abrazándome 

-¿cuando me quede dormido?- pregunte mirándolo desconcertado 

-Cuando viniste a encerrarte aqui los demas se fueron, yo fui a limpiar lo que habia quedado y luego vine a dormir, cuando llegue ya estabas dormido... Estas llorando?- paso su pulgar delicadamente sobre mi mejilla quitando mis lagrimas.

-y...Black doom?- dije serio cambiando de tema 

-Lo invite a quedarse- antes de que pudiera reclamarle el siguió hablando- se que tienes mucho que hablar con el y lo vas a hacer, ya sabes que pasa cuando evitamos los problemas- 

-...Odio cuando tienes razón- le dije para luego darle un beso en la frente.

Me acosté nuevamente mirándolo, el sonrió y yo sonreí  -¿Sabes que es lo mejor?-

-Que cosa?- 

Sonrio abrazándome acurrucándose en mi pecho poniendo mi mano en su vientre -Que después de todo... Aun con problemas... Tenemos una familia, pase lo que pase cuando hables con Black Doom, aun tendremos nuestra familia, Silver, Mephiles, Amy, Tails, Knuckles... Tu, yo y nuestro angelito- 

-Sabes... Si es niño deberia llamarse angel- Dije sonriendo

-Porque angel?- 

-Porque seguramente sera igual a ti-

Jure encargarme de ti (temporada 2)Where stories live. Discover now