5.- Un gusto, Soy infinite

1.4K 131 60
                                    

Narra Knuckles

Desperte con un dolor de cabeza de ultra tumba, a penas y podia levantarme, me sente en el sofa y mire las botellas vacias a mi alrededor, era un desastre, me siento tan orgullo de mi estupidez que no cabe en mi pecho. Fui a la cocina y encendi la cafetera, la casa estaba sola (o eso parecia) asi que tenia tiempo para morir con mi taza de cafe antes de irme a casa.

Tails entro tirandose en el sofa abrazando uno de los cogines -Sonic ya llegue...- dijo, el cansancio no lo dejo ni levantar la voz, me acerque y me sente frente a el. 

-Mucho trabajo?- asinitio y abrazo mas fuerte la almohada 

-Quiero dormir por siglos pero debo contarle a Sonic muchas cosas-

Mire mi cafe y lo deje a un lado del sofa para luego darle un beso en la frente -Calma, descansa, ire a preparar mas cafe -Este sonrio y asintio otra vez tomando el cafe del suelo -Y Tails...- se giro cuando dije su nombre -Esto... Buenos dias- 

Me retire rapidamente de la sala sintiendome un idiota ¿como no puedo hablar con el? es tan sencillo con decirle... que tan dificil es un simple "eres adorable, me gustas". ah... En fin, fui a la cocina a preparar mas cafe.

Narra Shadow

-Algunos días despues-

Patrullas, persecución, viento a la velocidad del sonido dándome en la cara, extrañaba esa sensación, la adrenalina empezó a correr y una vez que robamos una casa no pudimos parar. Sally y yo solo reíamos con los bajos intentos de captura... Me recordaba tanto a mi sonic...

-ciertamente no te oxidas- dijo sally al llegar a una especie de guarida

-Soy Shadow, nunca pierdo la magia- 

Una brisa fría recorrío mi espalda, ese sentimiento de sentirme vulnerable volvio, justo como aquella vez en el baño...

-a quien trajiste sally?- pregunto una voz ronca detrás de mí 

-Es Shadow, el chico del que te hable- respondió 

Yo me gire para toparme con un ser extraño, no era un erizo, no era un humano, ni ningún animal que conociera. 

-quien eres?- dije serio, el por su parte estiró su mano hacia mi 

-es un placer shadow, soy infinite y creo, que es momento de que hablemos-

Narra Nazo

Al no encontrar a Shadow recurrí a mi viejo yo, había hecho muchas cosas en esa ciudad y por ende conocía cada escondite, cada banda, cada sitio bueno de robar. Algunos me reconocían por ser un manos ligeras a la hora de robar y al defenderme ser una maquina. 

N.A: "manos ligeras" expresión que se refiere a alguien muy habilidoso con las manos o destrezas manuales.

Escuche en las noticias sobre grandes robos, perpetuados por un erizo negro, Shadow sin duda... Maldito idiota, no aprende, aunque todo esto me ayuda a seguirle la pista.

Narra Mephiles

La carcel... ese horrible lugar donde nunca quise llegar. Mientras era procesado y me quitaban mis cosas uno de los guardias me quito mi anillo de compromiso y el que Silver me había devuelto.

-oh... te doy un consejo, vendrá las primeras semanas y luego buscará a alguien mas, nunca esperan a que nadie salga- me dijo mientras me daba mi ropa -... quedatelos, son muy lindos- me regreso los anillos y me llevo a mi celda

Me tire en una de las dos  camas individuales y mire las paredes, parecía que tenia un compañero, las paredes estaban quemadas y había marcas de arañazos, sin dudas las paredes neutralizaban nuestros poderes. 

-SÓLO 5 MINUTOS MAS!- grito alguien en el pasillo -Por favor! Quiero verla un poco mas! Amy! Por favor!- la voz era de una chica... era una voz inconfundible, Blaze.

La encerraron en mi celda contra su voluntad y esta empezó a maldecir a los guardias a diestra y siniestra -No lo entienden! Por favor!- 

-Blaze- esta quedo helada al escuchar mi voz -Qué hacés aquí?-

-Y-yo... tu estadía aquí es más intrigante, no que sales con Silver?- me quede callado y me acosté en mi cama.

Mi estadía aquí va a ser hasta que se me lleve a juicio... valdrá la pena, Shadow esta  fuera de peligro y será cuestión de tiempo antes de que vean que no hay pruebas contra mi... Silver... no te culpo por esto pero, por favor, no me odies, no quiero perderte otra vez. 

Narra Sonic

Estos días me e sentido muy mal, vómito y estoy estrezado, hasta estoy subiendo de peso! (Classic debe estar riéndose de mi), pero mi trabajo de héroe no termina nunca, me llamaron de una ciudad muy lejos de gran metropolis porque unos criminales menores de mucha habilidad estaban robando a gran velocidad. Velocidad es mi apodo.

Al llegar a la ciudad me encontré con un nido de criminales que me daba asco el solo verlo, grafitis, bandalismo, a penas llegue vi dos persecuciones policiacas... Como no me llamaron antes? Tengo mucho trabajo por hacer.

Narra Shadow

En sólo algunos días habia vuelto a ser yo, el viejo criminal temido y respetado, tenia dinero y mi moto de vuelta, a donde pasaba era una leyenda, infinite me dijo que mientras me quedara con el todo estaría bien. 

-infinite- levanto la mirada dejando de contar billetes -como.... es que tienes tanto poder aqui?-

-o shads, si tienes lo que mueve a todos lo tienes todo- se levantó dandome un pequeño sobre de polvo morado -drogas- 

Me quede callado un segundo y mire el sobre, e visto este polvo antes, es raro... no puedo recordarlo.

-has hecho tanto, mereces un pequeño premio, adelante, abre la boca- 

Yo lo deje hace tanto... pero... es hora de probar al viejo nuevo yo. Abrí la boca como me ordenó y puso de se polvo en mi lengua, era dulce como el caramelo y...

_______________

La trama se complica! Puede el siguiente cap tenga limón 737 dudo regresar a casa pronto así que les adelanto el cap, cualquier error lo corregire luego uwu

Los veré o leeré luego!

Jure encargarme de ti (temporada 2)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ