15.- Paternidad

1.2K 114 47
                                    

-Años despues-

Narra Mephiles

Han pasado algunos años ya, algunas cosas cambiaron mucho. Silver dejo de ser director de la policía de gran metropolis para volverse director de la policía de mobius. Yo decidí retirarme, alguien debía darle el tiempo adecuado a nuestro pequeño Dark. 

-P-padre!- escuche a Dark gritar desde la sala, baje casi cayendo por las escaleras. 

-Que sucede!?- saque el arma que escondía Silver detrás del sofá. 

Dark corrió hacia mi abrazando mi pierna -hay algo en el armario- dijo secando sus lagrimas señalando el armario de la sala. 

Me acerque lentamente mientras Dark se escondía tras el sofá, apunte serio al armario y al abrirlo no había nada -ah... Seguro fue tu imaginación rey- 

Este nego una y otra vez -D-de verdad, había alguien ahí, viéndome-

-¿Igual que los duendes que robaban tus zapatos?- 

-Mami te dijo que eran duendes de polvo!-

Volví a esconder el arma y lo cargue acariciando sus púas -Ven, vamos por helado-

Dark era un pequeño de púas blancas con betas azules pálido, era como ver a mi Silver mas pequeño y solo conseguía que lo sobreprotegiera, ni siquiera me gustaba que jugara con Angel, el tiende a ser muy rudo. 

-papi- Gire a verlo mientras terminaba de servir su helado -mami va venir hoy?- 

-Claro rey- le entregue el helado y sonrió -Hable con el y ya me dijo que llega en la noche ¿por?- 

-Solo quería saber si lo podía esperar despierto- Empezó a comer su helado y sonreí.

-Seguro- sonreí y me senté a comer helado con el.

N.A: Mephiles es el padre del helado (mis lectoras frecuentes van a entender seguramente)

Narra Sonic 

Estaba en el parque, con Shadow y el pequeño Angel, tratábamos de enseñarles como se usaban sus poderes de super velocidad y a como controlar su fuerza, a veces era tan difícil. Cada día que pasaba se parecía mas a Shadow pero, mas haya de molestarme me encanta, es como tener un pequeño Shadow. 

-O-ok, voy otra vez- dijo levantándose de un arbusto 

-Cuando frenes que sea con los talones, si lo haces con las puntas de tus zapatillas te caerás otra vez- dijo Shadow serio parándose unos metros adelante -Tu acelera y prometo agarrarte- 

-No es muy buena idea Shads- dije algo nervioso 

Angel corrió hacia Shadow, cuando mi pequeño llego a Shads ambos cayeron al suelo del golpe pero Shadow se encargo de que no se golpeara contra el suelo. Shadow se sentó en el suelo viendo serio a Angel y ambos comenzaron a reír.

-Al menos esto salio mejor que cuando trate de enseñarte a usar el control caos- 

Se levantaron y se acercaron a mi -Podemos ir a ver al primo Dark?- 

-No veo problema, solo debo decirle a Black que nos vea ahí- Dijo Shadow y me dio a Angel con cuidado. 

Subí con cuidado a Angel a mis hombros y caminamos a casa de Mephiles y Silver. Era todo tan pacifico, me recordaba a mi niñes, nunca me preocupe realmente de lo que pasaba a mi alrededor, lo único que me importo siempre fue mi familia, mis hermanos y... Mi madre. Daria lo que fuera por que ella pudiera conocer a Angel, se que le encantaría.

Llegamos a casa de Silver, cuando Mephiles abrió la puerta Dark y Angel se abrazaron -Primo!- gritaron los dos al mismo tiempo.

-Mi papi me enseño a manejar mi velocidad, tengo que enseñarte un montón de cosas!- Dijo Angel emocionado tomando de la mano a Dark. 

-Espera, antes quiero mostrarte como creo esmeraldas moradas, aun no brillan pero se que puedo hacer que lo hagan!- Ambos corrieron al patio y Mephiles soltó una pequeña risa. 

-Me recuerdan tanto a Nazo y Shadow...- luego de un silencio algo largo de parte de los tres Mephiles nos dio espacio para pasar pero nos detuvo antes de poner un pie en casa -mejor voy por unas sillas y nos sentamos con los niños fuera-

Shadow y yo asentimos y mientras Mephiles fue por las sillas nos quedamos viendo a Dark y Angel. Shadow sonrió de lado y me miro con una cierta picardia -¿cuando hacemos el segundo?- Mis mejillas ardieron y no supe que responderle -Estoy seguro que a Angel le encantaría un hermano- 

Reí apartando la mirada y mire a Angel -No lo se... odiaría no poder prestarle toda mi atención- 

-Aunque sea, podemos divertirnos tratando de hacerle un hermanito- me abrazo de la cintura y yo reí otra vez ocultando mi cara en su pecho. 

-Por favor, no frente a los niños- dijo Mephiles en forma de broma poniendo las sillas en el césped. 

Los tres empezamos a hablar de nuestras cosas mientras veíamos a los niños, siempre que Angel se caía se levantaba, nos miraba y seguía jugando, de verdad que era increíble su parentesco a Shadow, esa mirada inocente en sus ojos que a la vez emana furia y determinación, me recuerda a aquella manera en la que Shadow me miraba en el hospital cuando los policías trataron de llevárselos. 

Los niños se cansaron y entraron por agua, nos movimos para que pudieran pasar y luego saldrían nuevamente a jugar pero... 

-De verdad, te encantara conocer a Zero, es muy agradable- agrego Dark a una conversación que tenia con Angel, solo escuche eso mientras corrían a la cocina. 

-Quien es "zero" Mephiles?- Pregunte algo extrañado 

-Es un amigo imaginario que tiene Dark- respondió mirando adentro asegurándose de que no hicieran desastre -Un día solo empezó a hablar de el una y otra vez como alguien que juega con el y le habla de vez en cuando, pensé que seria algún intruso por un tiempo pero, se me es imposible sentir a alguien cerca a demás de ustedes y los niños, seguro no es nada-

Jure encargarme de ti (temporada 2)Where stories live. Discover now