24.- Por tu bien...

870 99 36
                                    

N.A: comprendo que las demás parejas se estén llevando mucho protagonismo pero la historia avanza de muchas maneras, devolvamos el orden natural de las cosas... Mas o menos.

Narra Shadow.

Regresamos de un golpe a un camión blindado, todo había salido de acuerdo al plan, Sonic aprende rápido... Por suerte podía contar con Keimei e Invertlor para que cuidasen a Angel durante mis horas de trabajo mientras ellos no estuvieran ocupados con sus negocios y claro que a Angel le encanta pasar tiempo con su padrino Keimei. La verdad, nunca creí poder tener mi vida vieja después de tanto tiempo junto con mi Sonic pero... Esto me hacia feliz.

-Hemos estado poco tiempo en esto y lo llevas bastante bien- abrace a Sonic por la espalda cuando entramos a nuestra pequeña casa la cual era una de mis multiples guaridas a lo largo de todo mobius -Aprendes rápido mi rey- 

-Si...- Su voz no sonaba muy feliz... 

-No te sientes bien con esto ¿no?- lo gire y el bajo las orejas -dime, por favor ¿como te sientes con esto?- 

-Y-yo... Es horrible Shadow, ver a los que protegí por años a los ojos y robar frente a ellos, no lo tolero, puedo apoyarte pero n-no puedo hacer esto mas...- Empezó a llorar y se acurruco en mi pecho apretando mi camisa. 

Lo cargue con cuidado y le di un corto beso -No te puedo obligar a nada, lo haré yo solo y tu puedes quedarte con Angel,  Keimei e Invertlor para saber que vas a estar mas seguro que estando solo con nuestro pequeño aquí- Sonreí y acaricie sus orejas

Lo baje con cuidado y tocaron a la puerta, como de costumbre saque mi arma y puse a Sonic detrás de mi, mire por la pequeña rejilla de la puerta y vi que tan solo era Keimei con Angel, guarde el arma y abrí la puerta.

-Pensaba que te quedarías con el hoy- dije cargando a Angel que venia muy cansado. 

-Lo ayudamos a entrenar sus reflejos y esta muy cansado, supuse que necesitaría a su mami esta noche- acaricio las púas de Angel y me miro -Sigue así, que no te maten por favor- 

-Lo mismo digo- se retiro y cerré la puerta -Hambre ¿mi pequeño luchador?-

Nego y se acurruco en mi pecho igual que Sonic hacia un rato -Comí mucho antes de regresar ¿puedo irme a dormir?- 

-Una ducha antes, cepilla tus dientes y a la cama- Agrego Sonic. Baje a Angel con cuidado que se estiro un poco y fue dirección al baño -Iré a ver si necesita ayuda con algo- Sonrió Sonic y se fue tras Angel. 

Me senté en el sofá y mire el periódico, me quede atónito al leer que Infinite ahora se encontraba encerrado con años de cárcel por delante por secuestro, trafico de polvos F y un sin fin de delitos mas. Mephiles y Silver ahora me defendían a capa y espada diciendo que todo lo que hacíamos era bajo obligación, respaldados por mas amigos y familia... Parece que desde que nos fuimos el mundo se puso de cabeza por ahí. 

Aunque nuestras caras no salían en primera plana cada vez que hacíamos desastre salíamos en las noticias, claro que es completamente comprensible, algunos artículos clasificados hablaban de una conspiración en contra de la policía pero era solo prensa populista. Dejando el periódico de lado fui a la cocina y le prepare a Sonic unos chillidogs que tenia tiempo sin prepararle, una leve lluvia empezó a caer fuera de casa, parecía que seria una noche fresca y agradable. 

Sonic bajo luego de un rato -Angel ya se dur...- Se quedo callado al ver los chillidogs, se acerco corriendo a mi y me abrazo sonriendo muy emocionado -GRACI...-

Lo bese para que no gritase -El niño esta durmiendo rey- Reí, lo cargue, lo senté con cuidado en una de las sillas de nuestro comedor y acaricie sus orejas -Disfruta, mi rey-

Empezó a comer mientras yo comía un flan, tampoco tenia mucha hambre. Luego de comer nos sentamos en el sofá, el recostó su cabeza de mis piernas, bajo las orejas y sonrió un poco.

-Estos momentos juntos... Son los que mas amo- paso su mano por sobre mi pierna y la puso bajo su cabeza. 

-Yo igual...- Sonreí y cuando nos acomodamos un poco mejor tocaron la puerta, nos levantamos juntos y al abrir la puerta me encontré con Black Doom apuntándonos a ambos.

-Shadow... te pido por favor- apunto directo a Sonic con las manos temblando y se alejo un poco -Aléjate de el y vamonos- 

-B-black?- Sonic se escondió detrás de mi rápidamente.

-Shadow, hablo enserio, es por tu bien- apretó un poco el arma y sus manos dejaron de temblar -Soy tu padre y lo que hago es por tu bien-

Me quede callado unos segundos, me pare mas firme frente a Sonic y tome aire -No me apoyaste, me abandonaste, crecí sin ti y ahora ¿me apuntas a la cara a mi y a mi esposo? Nada de eso, no tienes derecho a exigirme nada- 

Me lance sobre el empezando un forcejeo por el arma mientras que con una mano trataba de alcanzar la de mi bolsillo, el ponía resistencia pero sabia que seria vencedor de este duelo sin dudas por como cada vez apretaba con menos fuerza y ponía menos resistencia. El sonido ensordecedor de un disparo por esa misma arma nos hizo parar de pelear en seco, gire rápidamente a ver a Sonic quien tenia las orejas bajas y sus pupilas pequeñas por el miedo. 

-S-shadow... T-tu- 

Mire a Black quien no tenia ni una herida hasta que vi como en su ropa empezó a caer sangre, un bajón de adrenalina por el miedo fue lo que me hizo recapacitar... Pase mi mano sobre mi abdomen y mis guantes se llenaron de rojo, caí a un lado mirando al techo y mire en dirección a Sonic que estaba sumamente aterrado. 

-N-no... S-shadow- tomo mi mano y saco su teléfono llamando a emergencias. 

Mire a Black que se levanto del suelo, soltó el arma y se teletransporto... Yo... En cosa de segundos sentí como todo mis manos se ponían frías y... todo se puso oscuro.

Jure encargarme de ti (temporada 2)Where stories live. Discover now