- IV -

43 8 0
                                    


Joshua apenas saliendo de su corto shock notó que ya había salido Seokmin de la habitación, y poco después le seguía el otro chico, quien, aunque iba con la mirada baja se podía incluso sentir que estaba mucho más tranquilo. Entonces se despego de la pared en la que se apoyaba y caminó hacia el par, el chico de rostro largo siguió su camino una vez pasado de largo, y el chico de pelo plateado se detuvo en cuanto notó a Joshua, a quien miró a los ojos.

—hola de nuevo —dijo Soonyoung mostrando una ligera sonrisa apenada, lo cual impresiono a Joshua en el instante.

—hola, vaya, al parecer si sonríes —le respondió, tanto el comentario con la sonrisa. Este ultimo haciendo que sus ojos se curvearan en finos arcos.

—ah... si, bueno... —el peliplateado se quedo un poco desconcertado y no sabía realmente como responder a eso

Joshua rio un poco, haciendo que sus ojos curvearan un poco más a los bordes exteriores de sus ojos

—era broma, comprendo que la situación no era como para estarnos riendo —le dijo en un tono reconfortante —pero es cierto que no esperaba verte más tranquilo una vez que salieras de mirar cómo estabas...—

—Perdón por posiblemente mostrarte mi peor lado que alguna vez he tenido. Pero normalmente soy más torpe y ruidoso que esto —soltó una espontanea risa después —y con tanto pasando, ni siquiera nos hemos presentado. Creo que ya sabes que me llamo Soonyoung, pero de todas formas me presentaré. Hola, me llamo Kwon Soonyoung —

Extendió una mano amistosa hacia Joshua, quien realmente no dudó en estrecharla. Pues de el peliplateado emanaba una luz azul agua bastante clara, tal vez combinaba el amarillo original con un poco de azul. Y brillaba intensamente; el castaño estaba casi seguro de que la luz brillaba aún más después de haber salido.

—Mucho gusto Soonyoung, yo soy Joshua Hong, o Jisoo. De cualquier manera, me puedes llamar—

—¿qué año eres Joshua? —preguntó repentinamente Soonyoung

—del 95 —respondió con naturalidad. Al parece ya se había acostumbrado de ello.

—vaya, vaya, entonces eres hyung eh —

Era realmente extraño mantener una conversación tan mundana considerando la situación que estaban experimentando. Pero ninguno de los dos se negaba a admitir que eso era realmente agradable. Al menos sabían que no estaban solos.

~ o ~

Una vez fuera del hospital, a Joshua le vino repentinamente el recuerdo del muchacho con el que estaba casi seguro de que sus miradas se habían encontrado.

—Soonyoung —llamó Joshua, con el rostro pensativo

—¿Ah? —

—Tú crees... ¿tú crees que en este hospital hayan venido otros que están en la misma situación que nosotros? —

Soonyoung, quien parecía haber escuchado los secretos del universo en ese instante, se mantuvo en silencio por un momento.

—yo... yo no había pensado en eso. Pero es posible... —hizo un movimiento exagerado, representando el escalofrío que le había causado el pensar en ello.

Y como si hubiese sido invocado, el chico con el que había cruzado las miradas estaba del otro lado de la calle. Observándolos fijamente. Joshua lo había notado, y no era capaz de evitar la mirada. No sabia si era una manera de retarlo, o simplemente se había quedado atontado porque, aunque le causara un poco de miedo aquel chico, no podía negar que era hermoso. Era un rostro etéreo, que inclusive se veía frágil al tacto.

Overworld [JiHan]Where stories live. Discover now