Capítulo 1: Cuando era joven...

2.9K 209 182
                                    

Historia Klance ligeramente basada (¿A quién engaño? ¡Esto es una VIL copia!) del Animatic de ThePastelPeach "The Only Exception", a su vez basado en la canción homónima (ósea, del mismo nombre) de Paramore.

Arte original de la portada: El diseño hecho por la inigualable -SpaceGirl- y arte hecho por mi.

Fanfic hecho para apoyar el evento quincenal de Movimiento Voltroniano Latino en Facebook. ¡Gracias por organizar tan lindo evento!

Advertencias: Angst (si ese animatic me hizo llorar, YO LES HARE LLORAR), pero también Fluff (aquí ven que no soy mala), Disforia de género que tendera de grave a ligera en un personaje central, posibles spoiler de hasta la sexta temporada, mención de Shallura y Lotura (Snake, Snakey) y obviamente Happy Ending, por si las moscas, es un fic KLANCE, osea, BL, SLASH, CHICO/CHICO ¡HOMO! (Top!Lance/Bottom!Keith, por si alguien con preferencias marcadas se asoma, no quiero que se lleve una decepción <3) Y si hay una posible secuela, MPreg (¿Por qué? ¡Porque soy mala!)

Notas: Las líneas "When a i was younger, i saw my daddy cry" NO me dejan dormir desde que vi el animatic, porque la canción encaja tan bien con el corazón herido de mi Keith bebé que DUELE, y alguien debe hacer un fic de esto, y si tengo que ser yo ¡QUE ASÍ SEA!

Capítulo beteado por la hermosa Sthefynice

-


Capítulo 1: Cuando era joven...

Cuando era joven, Keith vio, por un eterno segundo, a su padre llorar.

No fue un sollozo ni un quejido, fue un fuerte grito, maldiciendo al viento feroz. Gritaba a una madre perdida, de la que Keith sólo recordaba un poco de calidez, y entonces con aquellos ojos tristes que siempre le miraron, lloró hasta que las lágrimas del desierto limpiaran las suyas.

Entonces, Keith se prometió nunca amar.

Jamás entendió los ojos tristes de su padre hasta ese día, su temperamento tranquilo y sonrisa cariñosa nunca le dieron una pista. Sólo bastó que Keith preguntara "¿Qué es mamá?", después de un día de escuela cansado, para que su padre reaccionara: se le desencajó la mandíbula como a un muñeco roto y los ojos le temblaron, húmedos. Acunó a Keith entre brazos fuertes y temblorosos, como si el niño fuese el herido, y cuando la hora de la siesta llegó, cuando se suponía que debería estar dormido, Keith lo escuchó.

—¿¡Por qué, Krolia!? ¿¡Era tan fácil irse!? ¿¡Tan fácil dejar a un humano con un niño que no sabe criar!?—los gritos eran más fuertes que los truenos del desierto, y cuando Keith se asomó por la puerta de la casa, notó que ni el viento furibundo podía contra la tristeza de Ryou Kogane. Sólo la fuerte lluvia logró acallar el grito desgarrado, y el hombre cayó sobre sus rodillas maldiciendo al viento.

Y Keith prometió nunca amar.

Porque si al amor de verdad existía, no permitiría que su padre alguna vez hubiese sufrido, o que su madre alguna vez se hubiese ido.

Esa fue la primera y última vez que Keith vio a papá llorar.

-ExceptoATi-

A los nueve años, joven y crédulo, Keith creyó que su padre murió de tristeza. No importa cuánto los médicos hayan dicho que una extraña bacteria consumió sus pulmones hasta hacerlos colapsar después de que su casa se incendiara dejándolos sin nada. Y por supuesto, siendo su padre el que se llevara la peor parte intentando salvarlo. La lúcida mente joven de Keith creía fervientemente que a los pulmones de su padre se los habían comido el llanto que más nunca soltó y la furia que jamás drenó, por eso el humo del incendio logró acabarlo con tanta facilidad.

Excepto a TiWhere stories live. Discover now