9.

3.7K 323 43
                                    

Previamente:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Previamente:

Sentía como poco a poco su respiración se iba volviendo más lenta, y finalmente, cómo se quedaba dormida. Y unos cuantos minutos después, también lo hice yo.

Capítulo IX:

_____

Desperté lentamente, pero todavía mantenía los ojos cerrados, traté de girarme pero algo me lo impedía, más bien, alguien. Escuché un murmuro inentendible. Abrí los ojos muy despacio.

- ¿Newt?.- Murmuré. Él solo se removió en su sitio.- ¿Newt?.- Dije más alto. Poco a poco se despertó.

- ¿Qué pasa?.- Me dijo con los ojos entrecerrados, todavía me tenía rodeada por su brazo, pero de una forma más suave.- ¿Estás bien?

- Sí...- Musité. - Descuida...

- Me alegro de eso, ayer te veías pálida mientras le dabas justo en el orgullo a Minho.- Me liberó de su agarre y giró para levantarse. Abrí mis ojos de golpe. Recién me había dado cuenta que no llevaba su camiseta. Sabía que Newt era delgado, pero tampoco me esperaba que su cuerpo no esté tan mal, más bien... ¡Mierda, aprende a controlarte _____!.- No debiste haber bebido esa plopus que Gally prepara...

Me senté abruptamente y bajé la mirada nerviosa.

- Sí, pero como te dije, no iba a aceptar ningún reto sí yo estaba cuerda.- Dije algo inquieta. ¡Ponte la estúpida camiseta de una vez!.- ¿Ocurrió algo interesante después de mi apuesta con la "Diva Asiática"?

Se rió levemente y se acomodó el cabello. Finalmente se puso la camiseta. Bien, algo menos incómodo.

- No mucho la verdad, sólo que el shank de Gally peleó con el novato, y que por eso este recordó su nombre...- Me respondió sin darle mucha importancia.- Sinceramente, no es algo que no haya pasado ya tiempo atrás...

- Oooh.- Puse un mechón de cabello tras mi oreja y alcé la vista más tranquila.- y... ¿Cómo se llama el nuevo larcho?

- Thomas...

Mi cerebro tardó exactamente dos segundos en reaccionar.

- ¡Thomas!.- Grité emocionada.- ¡Eso explica muchas cosas!.- Caminé rápidamente a la puerta.- Gracias por haberme traído aquí, eres genial.- Dudé un momento, pero me acerqué y planté un beso en su mejilla.- Te veo luego Newt.- Salí corriendo en busca del que probablemente sea mi amigo y el dueño de una pista más.

Todavía era temprano, porque vi a Minho durmiendo, me vi tentada de ir a molestarlo, pero sabía que el chino debía estar de lo mejor para ir a investigar al laberinto. Chuck prácticamente colgaba de cabeza sobre su hamaca, así me acerqué a acomodarlo. Escuché como murmuraba y abría apenas sus ojos.

ALWAYS WITH YOU ⋈ [The Maze Runner]Where stories live. Discover now