A Espaldas De Lucy

534 77 10
                                    

Autor.

Bueno, soy un Dios generoso, así que les traigo el último capitulo del tomo unos días antes, no se olviden de darle amor y comentar, esperen el Epílogo.

-¿Estas segura de esto?, tu cuerpo sigue debilitándose mientras más te esfuerzas - Eris estaba preocupada.

-Es necesario -

-Pero si pierdes, el ritual... -

-No importa si gano o pierdo, solo tengo que mostrar que puedo proteger a las personas - Besé a Eris y avancé al círculo que formaron los guerreros.

El ritual gravitidate al que accedí si fallaba, era un ritual en el que las mujeres de la tribu se prestaban a tener sexo con todos los hombres presentes, esto por el bien de quedar embarazadas debido a la baja tasa de natalidad.

-Seré el primero en tomarte - me provocó Tobe mientras entraba en el círculo.

-¡Ella ya fue tomada hace mucho! - Gritó Nix, luego me desquitaría de ella.

Shiva dió comienzo al combate.

Tobe no se hizo esperar y corrió hacia mi con una embestida, era rápido, demasiado rápido, sin embargo, no tenía técnica.

Esquivé girando y usé mis garras para rasgar su espalda.

Tobe no lo tomó muy bien, pues, cuando se giró, comenzó a atacarme con sus propias garras mientras yo me esforzaba por esquivar. Uno de sus ataques rasgó mi mejilla. Pero logré asestar un fuerte golpe en su estómago.

El golpe surtió efecto, pero no el necesario. Tobe tomó mi mano y me levantó para luego azotarme contra el piso.

Estaba por recibir el segundo azote, pero esta vez clavé mis garras en su brazo, causando que me soltara.

Se apresuró hacia mí y me embistió. Yo me aferré a la arena para no perder el equilibrio y me transformé, causando impacto en todos debido a mi gran tamaño.

Ataqué a Tobe con toda mi fuerza y uno de sus brazos se transformó para bloquear mi ataque. El tenía mucho dominio sobre su transformación.

En cuanto evitó el ataque, golpeó mi pecho, sin embargo, yo resistí y corté con mis garras desde arriba para ser esquivada por un costado, sin embargo, esperaba eso. En cuanto Tobe se movió a un costado, fue recibido por una patada de revés que lo mandó a volar.

Giró en el aire y aterrizó a cuatro patas sobre la arena, luego se transformó.

Tobe era un Licantropo tipo Alpha, sin embargo, era un metro más pequeño que yo.

Se apresuró a atacarme con sus garras mientras yo bloqueaba con una posición de boxeo; luego se lanzó hacia mi y lo atrapé en el aire, tirándome al suelo y catapultadolo lejos.

El no tardó nada en regresar, para cuando me levanté, ya lo tenía frente a mi y sus garras se clavaron en mi abdomen.

Mordí su hombro y apreté. el usó su mano libre para tratar de abrir el hueco que dejó en mi vientre. Dolía mucho, así que me separé, pero el cerró la distancia de nuevo y arañó mi brazo.

Me alejé otra vez y ocurrió lo mismo, sin embargo, pude comenzar a a leerlo y volví a retroceder, esta vez a los límites del círculo y salté para recibirlo con una patada a 2 piernas.

Esta vez yo corrí tras el y arañé el hombro que le había mordido, agravando la herida.

El era más fuerte que yo, pero yo tenía más técnica y confiaba en poder ganar con un poco de esfuerzo, sin embargo...

Reina Salvaje (volumen 7 - 14)Where stories live. Discover now