Sharky

485 88 20
                                    

Autor.

Y bueno, empezamos con la historia original ¿La extrañaron? Quiero ver sus votaciones y sus comentarios sensuales.

-¿Estás segura de esto?

-Tanto como se puede estar al dirigirte a las fauces de un Tiburón.

Dejando a la preocupada Bella, monté a uno de los Bunyips que domé cuando conocí a Aqua y me adentré en el mar mientras Eris me seguía desde el cielo.

Cómo una criatura de rango 3, ahora nadaba mucho más rápido que un pez vela, si quería tener alguna oportunidad de huir en caso de que el plan no funcionara, no podía darme el lujo de montar algo más lento.

Pronto llegué al territorio de caza del tiburón.

-Bien Beli, bucea.

Preparé un tanque de oxígeno que compré en mi viaje a la tierra y nos sumergimos mientras sujetaba una larga cuerda. Encontré algo que ya esperaba.

Si un gigantesco tiburón había decidido hacer de este su territorio de caza, debía haber una gran cantidad de comida.

A través de mis gogles, observé a una gran cantidad de peces de todas formas, tamaños y colores. No importaba el mundo, el paisaje marino seguía siendo hermoso y lleno de vida.

Ver este paisaje casi me hacia dimitir de mis motivos.

Palmeé la espalda de Beli y comenzó a nadar más al fondo, tan profundo como era necesario.

Mientras tratábamos de no perturbar a ningún cardumen, comencé a guardar en mi memoria cada parte del ambiente, cualquier coral, cualquier pez extraño, profundidad, tamaño máximo de las criaturas del mar, etc.

Sacar del camino al tiburón no serviría de nada si no podíamos pescar aquí o no podíamos esquivar los obstáculos marinos y yo prefería evitar muertes innecesarias.

Tras varios minutos a velocidad media, hice un mapeo entero de la zona y vi una enorme sombra surgir desde el interior del agua.

Beli y yo nos movimos rápidamente hacia un lado y el enorme tiburón nadó junto a nosotros. Si comprábamos su tamaño con el nuestro, éramos como la corona en la cabeza de la Reina de Corazones. No pude evitar el impulso de tocar su piel mientras pasábamos a su lado. Su piel era tersa y suave.

Por el aura que emitía, en realidad debía ser una criatura de rango 2.

-Como esperaba, no puedo usar magia de agua - Como toda criatura superior al rango 3, el tiburón podía usar magia elemental y ya que su dominio era mayor al mío, era inútil tratar de usar magia de agua en las cercanías.

En cuanto nos paso completamente, jalé mi cuerda 2 veces.

Segundos después, la sangre y esencia de una bestia terrestre de rango 2, fueron lanzadas en la superficie. Ya estábamos lo bastante lejos y aún así, la poderosa ola que generó al sentir la carnada, nos alejó varios metros más.

Palmeé la espalda de Beli y seguimos al tiburón, el cual fue sacado del agua con brusquedad.

Salimos a la superficie y pude observar a Santa en el cielo, cargando el enorme cuerpo del tiburón hacia la playa, lejos del agua y de la ciudad.

-¡Bien hecho!

-¡Esa es nuestra Reina!

Cosas como esas gritaban las personas que esperaban a bordo del barco. La realidad es que no hice gran cosa, sin embargo, para ellos, el solo hecho de arriesgarme a entrar al agua con ese tiburón al acecho, era motivo de aplausos.

Reina Salvaje (volumen 7 - 14)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora