Prólogo

236 23 13
                                    

Iba caminando por los pasillos de mi empresa, aúnque éste penhouse, no podría llamarse "empresa" en si. Era el primer hogar de mis padres y lo renové para crear mis fragancias, atraer clientes y dejar fluir mi inspiración.

Mi oficina daba a Central Park, aúnque yo vivo y amo Brooklyn. Decidí elegir este lugar más "comercial". Podría estar allí, cerca de mi familia, pero si quiero ser la mejor perfumista de Nueva York, debo estár donde estoy ahora.

Ésta noche, las chicas me invitaron a salir. ¿Su excusa?:

"Vives trabajando Oli".

Por cierto,¿no les dije mi nombre?, pues bien, soy Olivia Marie Duncan, tengo 26 años, estoy soltera y tengo muchas ganas de amar y ser amada.

Estoy sola por decisión propia, mí pasado no ha sido fácil, sin embargo, eso no me ha quitado las ganas de buscar la felicidad.

O mejor dicho, que me encuentre.

No digo que no atraigo miradas de hombres sexys y calientes. Soy una mujer voluptuosa, me gusta mi cuerpo y supongo que eso, no les disgusta.

Cualquiera diría que soy narcisista, yo digo que trabajé mucho en mi autoestima toda la vida. No fuí la más popular en el colegio y eso, en parte, me afectó.

No porque quería ser popular, absolutamente no, si no que el bullyng era moneda corriente en esos días, y eso deja muchas marcas, incluso más que cualquier golpe.

Hasta que me dí cuenta de que yo no estaba mal, los demás lo estaban, la visión de lo que la sociedad espera ver en el cuerpo de una mujer, es lo que esta mal...

Pero bueno, no estoy aquí para decirle a la sociedad lo que debe creer y pensar, estoy aquí para vivir mi vida y ser feliz, trabajando para lograr cumplir mis metas.

O eso es lo que estaba haciendo, hasta que ÉL y su mirada me desnudaron, no sólo el cuerpo, si no también el alma.

🦋


Estába reunido con mi amigo de toda la vida, Jacob Scott, mejor conocido como Jake, quién lleva dos horas suplicándome ir a un bar esta noche.

Quiere conocer a una bella mujer, para así olvidar su compromiso fallido con Shane Morgan,y aunque no tenga ni siquiera ganas de caminar, voy a ir con él, se lo debo por tantos años de amistad.

Y quizás, solo quizás, yo también quiera encontrar a una linda mujer está noche, pero eso es algo que no le diré a él.

Ya me sé de memoria el bendito discurso que me dará si se lo digo.

—¡Vamos hombre!, házlo por mi!. Tengo el corazón roto —enarco una ceja hacia él —Bueno no roto, pero el orgullo está herido amigo.

—Está bien, iré contigo Jake, pero solo un par de tragos, no quiero conocer a nadie hoy. Y mañana trabajo, así que sólo será un rato.

¡Mentira!, si quería, lo anhelaba, pero aún no aparecía LA mujer para mi.

Su cara ya me dice que me prepare para sus bromas, las de él y Drew.

Aunque sé que no lo hacen a propósito, es una manera de hacer que olvide mí pasado, algo que les agradezco en sobremanera.

Sacudo levemente mí cabeza, no queriendo recordar nada de lo que viví, no cuando mí mejor amigo me necesita.

¿Qué es lo qué yo buscaba?.

Una mujer que fuera de frente y sostuviera mi mirada, dicen que los ojos son la ventana del alma.

Dirán, Joe que cursi eres, pero mi padre quedó flechado por mi madrastra Cecily, y de eso ya hacen 20 años.

Pero lo que no ví venir esa noche, fue a ella...

Dios bendito, esas piernas, ese trasero, que pechos y por los ángeles del cielo,¡que ojos más bellos!.

Deseo a esa mujer.

🦋

Bueno esta es mi primera historia así que veremos que pasa,si les gusta comenten,voten y recomienden. Gracias a todos 😘

~D

Belleza del alma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora