9

68 19 11
                                    

Nos sentamos de vuelta en la mesa, respiré profundo y miré a Joe, pienso en ¿cómo le explico toda mi historia?, y me digo que no debo preocuparme, todo lo que pasé con Ryan Smith fué una dura etapa, pero ya superé todo lo que vivimos y por suerte, me volví una mujer fuerte y es algo de lo que estoy sumamente orgullosa.

—Verás, Ryan fué mi novio durante muchisimo tiempo, hablamos de compromiso; al principio cuando nos conocimos, era todo color de rosa. Era muy atento y educado conmigo, muy dulce. Íbamos a cenar, a bailar. Viajamos a todos lados juntos. Hasta que un viaje a Roma cambió todo.

»Èl era muy celoso, pero siempre se media y tratábamos de no discutir o hablábamos de lo que a él lo ponía mal. En ese viaje, él peleó con un hombre que me pidió que lo ayude a orientarse, porque no conocía el lugar. Éste sujeto, estaba con su esposa en su viaje de luna de miel, Ryan no se dió cuenta de que ella también estaba conmigo y lo golpeó de manera violenta.

»La policía lo hizo pasar la noche en la comisaria y de no ser porque hable con ésta pareja, retiraron todos los cargos en su contra. Cuando volvimos a Nueva York, las cosas cambiaron drásticamente, él se comportaba de forma violenta conmigo, al principio pedía disculpas y prometía no volver a maltratarme.

—Si quieres parar Olivia, házlo no quiero que te sientas obli..—me siento a su lado y pongo mi cabeza en su cuello mientras aspiro su perfume.

—No, yo quiero hacerlo, por favor lo necesito —interrumpo a Joe porque de verdad, necesito que él sepa todo lo que pasé para llegar a ser la mujer que tiene en frente, porque trabajé mucho para volver a sentirme yo de nuevo. Él sólo asiente y decido proseguir con mi historia.

—Mis amigas y familia sospechaban y me decían que no podía seguir con él, que ellos lo encontraban raro. Una noche en mi apartamento, mientras él se duchaba, yo recogía su ropa y en su camisa encontré manchas de labial. Él salió del baño y yo le pedí explicaciones. Fué lo peor que pude haber hecho, me insultó de las peores maneras, me dijo que mi cuerpo le desagradaba, que ya no sentía pasión, ni amor por mi. Que la mujer que se follaba, era una diosa que lo satisfacía de muchas maneras. Yo le pedí que se callara, que me hacia daño, que no fuera cruel porque yo aún lo amaba.

»Él se violentó, me golpeó brutalmente, me dió golpes de puño en el estómago, caí en el piso y pateó mis costillas. Yo en ese momento no lo sabía Joe pero... Mí peso en esa época, estaba en niveles descomunales y juro que no lo sabía.—suspiro audiblemente par tomar valor:—tenía a su hija en mi vientre. Él me la quitó cruelmente,yo...

Sollozo de forma audible y Joe me abraza, me susurra palabras dulces pidiéndome que me tranquilice. Respiro profundamente, controlando mis sentimientos, porque ya tuve suficiente sufrimiento por ese hombre que me quitó todo. Yo lo amaba y amé a mi hija con toda mi alma. Fué duro, pero mi familia y amigas estuvieron allí para mi.

—Necesitaba contarte Joe, fué dificultoso salir adelante. Era muy joven. Yo amé a ese hombre, pero después de salir de la clínica cambié mi vida. Decidí viajar sola y conocer el mundo. Hacer el duelo por mi hija, encontrarme conmigo misma, pensar que iba a suceder con la vida que, hasta ese momento, llevaba.
En un viaje a la India, decidí que quería dedicarme a los perfumes. El crearlos me daban paz. Allí, supe que quería lograr lo que hoy tengo, aún me falta, pero lo estoy consiguiendo y aunque se que me llevará una buena cantidad de tiempo, lo lograré todo por mi amada Alma.

Es la primera vez que digo el nombre de mi adorada niña. Todos los 31 de julio le llevo flores a su tumba, claveles rojos y mis lágrimas por no tenerla junto a mi.

—¿Lo perdonaste?—pienso un momento mi respuesta y lo miro fijamente a los ojos, acaricio su rostro y él cierra sus párpados un momento.

—Es difícil, pero trabajo en eso Joe. Me perdono a mi misma por haber llegado a eso, me perdono no haber salvado a mi bebé y sobretodo, trato de perdonarme el haber dejado que maltratara mi autoestima, mi corazón y mi alma entera.

🦋
Bueno,capitulo difícil para mi,toca muchas fibras de mi vida pero espero que les llegue al corazón. Gracias a los votitos y estrellitas. En multimedia deje a Ryan,lindo pero bien pendejo si dios quiere jaja. Ya saben,si gusta,lean,voten,comenten y dejen estrellita. Besos 😘.

~D❤.

Belleza del alma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora