1

151 20 14
                                    

—¡Vamos Oli, apresúrate por favor, se acabarán los tragos gratis!.

Pongo mis ojos en blanco, esa es Camille, mi mejor amiga de toda la vida, está con el corazón herido, el desgraciado infiel de su ex, le rompió el corazón al follarse a su secretaria.

En su propio apartamento.

Maldito imbécil.

Ella dice que está bien, aúnque no lo creo del todo, apenas llegó aquí se desplomó, pero entiendo que quiera salir a distraerse, después de todo, un compromiso de tantos años, no se supera así como así.

—¡Ya voy!, solo el labial y salimos—el bar Green Heart, es el bar más popular de Manhattan, demasiado concurrido, pero Cam dice que debo sacar mi suculento trasero del trabajo y respirar testosterona, sus palabras, no las mías.

Si, hace dos años que estoy sola, pero es que los perfumes requieren de mi tiempo. Y aúnque esté cansada, debo darle la razón.

Quizás no conozca a alguien interesante esta noche, pero por lo menos saldré a divertirme.

—Hace tiempo no tenemos una noche de chicas, solo nosotras tres —esa es Bri, Brianna O'Hara la pelirroja ojiverdes más sexy de Nueva York.

Ella y Camille Baxter, la morena despampanante de ojos celestes, son mis mejores amigas de toda la vida.

¿Se preguntarán como soy físicamente? .Pues yo soy castaña, con ojos grises, facciones finas y cuerpo de reloj de arena, no soy alucinante, pero yo me siento hermosa y sexy.

Si, quizás no entro en el estereotipo de "mujer ideal", pero eso dejó de importarme hace mucho.

Salimos de casa las tres y fuimos directo al bar, que está a reventar de gente, es la fila más larga que he visto nunca y todos nos miraban enojados.

¿Por qué? .Brianna es prima de Luke, el dueño de este lindo lugar. Así que el guardia, guiñandonos un ojo, nos dejó pasar antes que a los demás, se escuchaban sus abucheos mientras nos adentrabamos para buscar nuestra mesa.

—¡Oigan, voy por unos tragos, ustedes vayan a nuestros lugares!—Gritó Cam,Bri y yo nos fuimos hacia el lado VIP del bar y allí, esperábamos a la loca de mi amiga.

—Aquí están, un martini para Bri, un cosmo para mi y un "sex on the beach" para ti —no pude evitar rodar mis ojos.

Ellas llevan meses buscando un hombre para mi, creen que sacándome a bailar y dándome tragos sensuales, esto dicho por Luke, van a lograrlo, quieren despertar a la femme fatale que vive en mi, yo sólo les sigo el juego.

Así de locas las conocí y así las quiero.

El bar es un lugar bastante pintoresco, tiene luces blancas y amarillas decorando el lugar, las mesas redondas laminadas negras, junto con pequeños bancos tapizados en un gris oscuro, le dan un toque adulto y elegante al lugar, es moderno y elegante.

Luke O'Hara tiene excelente gusto y por eso siempre, nos invita a venir, somos amigos de toda la vida y nos ama a las tres.

Está noche, no sólo estamos aquí para que yo saliera de mí trabajo, si no también para levantar el ánimo de nuestra bella Cam.

—Un brindis por Cam, la mujer más cabrona que conozco después de mi, claro—reímos las tres gracias a el comentario de Brianna.

—¡Salud por eso!—gritamos al unísono.

—Chicas vamos a mover el cuerpo —si señores, eso salió de mi boca, amo bailar y mis amigas lo saben.

Bajamos a la pista y comienza a sonar música sensual, muevo mis caderas al ritmo de esa melodía y siento que me obvservan, las chicas están bailando de forma sugerente con dos hombres de bastante buen ver, mientras yo aún sigo sola sin dejar de sentir que me miran fijamente, y es cuando giro que, me encuentro con unos ojos mordaces, que me hacen perder un poco el ritmo pero me recompongo.

Belleza del alma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora