| Capitulo 1 |

25.6K 3.1K 2.1K
                                    

Jimin caminaba apresurado entre las fuertes lluvias de seul, sus manos temblaban, pequeñas lagrimas caían del miedo, debido a que anteriormente se habían reportado múltiples asesinatos en varias localidades especialmente a omegas.

El pequeño Omega de tan solo 19 años era estudiante de la carrera de psicología, su situación económica era estable, gracias a la beca que logró obtener, garantizandole una vida tranquila universitaria.

Sin embargo no faltaban sus descuidos, era muy inocente en ciertas cosas, la mayoría de sus amigos lo han catalogado como "El mochi inocente" este apodo lo ha caracterizado por no comprender algunos chistes de doble sentido.

No, el no es ningún idiota, es solo que su mente no está contaminada para esas "vulgaridades y obscenidades"

El hermoso chico de cabellos rubios jamás le importó saber lo que realmente significan esos mensajes tan "raros".

En fin, luego de la clase aburrida del profesor Namjoon, salió corriendo de la tonelada de estudiantes, sin ni siquiera poder despedirse de sus mejores amigos; Taehyung y Jungkook, este último a provocado en Park mariposas en su estomago, siempre a encontrado que sería su pareja ideal, o dicho de otra manera, " Alfa"

En el fondo Jimin ha intentado declararse a jungkook, pero su miedo de ser rechazado por el contrario oprime cada vez su corazón, tampoco quería perderlo, así como fue con su ex Mejor amigo Taemin.

Recordó el momento en que el nombrado lo rechazó, desde ese día su inseguridad comenzó a crecer. -- "No te me acerques, das asco" -- Provocando en el omega un dolor punzante.

***

Jimin finalmente se cansó de correr, sus piernas temblaban, la lluvia caía como si no hubiera un mañana, todo era infinito, miles de sensaciones viajaban sobre el chico.

Acomodando su chaqueta se percató de que había pasado una notable cantidad de autos, estás eran patrullas de policía. --- Me pregunto que fue lo que pasó...--- Afirmó Jimin, sin duda dejó salir suspiro por el ambiente en que estaba situado.

Algo distraído decidió continuar su camino, hasta que sintió como una fuerza descomunal lo empujaba, Jim in cayó provocando un fuerte golpe en hombro.

Estaban cabreado, quería saber quién fue el ser que le hizo daño.

De repente visualizó a una figura; bastante alta, tenía el cabello negro, tez pálida y hermosos ojos azules, era una obra de arte.

--- Demonios...¡Casi me atrapan! Debo tener cuidado con mis acciones...p-pero qué..--- Yoongi no se dio cuenta que estaba sobre un chico, bastante lindo la verdad, mirándolo fijamente; su aroma era muy familiar recordando  a aquella persona que le hizo daño...hace mucho tiempo.

--- ¿Se puede saber que mierda miras idiota? --- Cuestionó Suga, causando que el más bajo saliera del trance.

Parpadeo varias veces --- Y-yo n-no...espera un momento..¿¡Por qué tienes sangre por todo tu cuerpo!?...¡Traes un cuchillo! ÁLEJATE..--- Gritó desesperadamente.

Min no quería meterse en otro problema más, claro con todos los lío en que estaba involucrado con eso era suficiente. --- ¡Cállate joder! --- Sin más le brindó un fuerte puñetazo, causando en sí un temor en el omega.-- Juro que si nos llegan a escuchar...te voy a matar..y no estoy bromeando.

Las palabras del contrario eran terroríficas en Jimin, tenía inmensas ganas de llorar, pero era demasiado tarde, no le quedó de otra que acatar sus ordenes.

De un momento a otro sintió un dolor desgarrador en su vientre, el pálido había clavado el arma en esa zona, las lagrimas salían sin para además de la gran cantidad de sangre que estaba abundando.

--- ¿Por-por qué hiciste eso? --- Forzando su voz ante el dolor que se le presentaba.

--- Upss..lo siento pequeño..pero es la costumbre, ya que.. ahora tú serás mi próxima presa...lindo omega...¿Quieres saber por qué? --- Sin reparo alguna agarra con fuerza el cuelli del omega. --- Tu olor..es igual...¡A ELLA! --- expresó con furia.

No lograba comprender nada, a decir verdad, todo era muy confuso, ni siquiera sabía de quién estaba hablando.

Min sin más que hacer levantó al omega, estampandolo contra la pared del callejón. --- Esto se convertirá en un nuevo juego..y se que te gustara. --- Susurró en el oído de Jimin.

Enterrando más profundo el cuchillo de en el pequeño cuerpo del omega, soltaba jadeos de dolor, era algo indescriptible de todo lo que estaba aguantando. --- Por favor...n-no..T-te lo r-ruego...--- Su expresión era de dolor, Yoongi por un momento se compadeció del joven hasta que la escena de su ex y su amante invadió sus recuerdos causó una rabia tremenda.

Así, sucesivamente siguió enterrando el cuchillo en el pequeño omega, provocando que se desmayara. --- Por-por favor...--- Musitó.

Min yoongi observó detenidamente el cuerpo del omega, notó que su belleza era totalmente inigualable a cualquier omega, incluso llegó a sentir algo...lamentablemente ni el mismo puede describir...








♦♦♦

El omega sentía cómo su cabeza daba vueltas sin parar, apenas podía levantarse, un dolor punzante se instaló en su vientre, logrando recordar todo lo sucedido en el callejón.

Min Yoongi era el asesino de omegas más buscado de toda Corea, sin embargo había algo que no cuadraba, después de haberse encontrado con ese chico no sintió ningún escalofrio.

Todo lo contrario, quería volver a experimentarlo, anhelaba que ese chico volviera a buscarlo.






--- Creo que tenemos una conexión...Yoongi..Hyung..--- Sentenció.












Buenas a todos, quería presentar este nuevo proyecto, además de todo los nuevo que se vendrá ahora en adelante.

¡Espero que lo hayan disfrutado!

❤Los amo mucho❤

-Rose-🌹


ᴀsᴇsɪɴᴏ ᴅᴇ ᴏᴍᴇɢᴀs™  オメガキラー Yoonmin Where stories live. Discover now