| Capitulo 19 |

6.8K 892 188
                                    

De a poco el jóven Kim comenzó a abrir los ojos.

Se encontraba conectado a un suero además de algunos medicamentos que fueron dejados por la enfermera y algunos presentes que decían "Recuperate".

Visualizo los regalos y sólo sonrió, sin embargo su expresión duro muy poco.

Por la simple razón de que su mejor amigo, Jimin había desaparecido inclusive Jeon algo que le causo mucha preocupación.

- Hay veces en que siento que no soy capaz de cuidarte pequeño mochi, toda tu vida estuviste sólo, afrontaste todos los obstáculos por tu propia cuenta sin dejar de lado la hermosa sonrisa que mostrabas ante todo el público. - Agregó - Es una lástima que todo terminara de esta manera.

Sus palabras fueron interrumpidas cuando el jóven Yugyeom entró a la sala, se veía muy demacrado y deprimido.

- Por lo menos sobreviviste al ataque de mi compañero. - Mencionó triste - Eres muy fuerte Kim.

Taehyung estaba muy confundido, el contrario no estaba con su uniforme de policía pareciera cómo si hubiera dejado su oficio.

- Perdón si pregunto...pero ¿Que pasó con su compañero? Ya sabes..el oficial Wang.

Tae de a poco comenzó a percatarse que el contrario comenzó a derramar miles de lágrimas, se imaginó lo peor.

Después de su desahogo Yugyeom decidió mantener la postura y decir todo.

- El día en que fuimos a interrogarte Jackson perdió la paciencia y se alteró, de este modo te lastimó, lamentablemente al darse cuenta de su mala acción decidió acabar con su vida, al ver esto fuí testigo de la tragedia, no obstante con la esperanza de que sobreviviera llamé a los paramédicos.. aún recuerdo aquellas palabras "Lo sentimos, no pudimos salvarlo" Rompí más mi llanto, el era alguien muy especial en mi vida.

Tae se sentía apenado por su muerte, pesar de las circunstancias y la manera extraña que lo trato el oficial difunto ese día tampoco guarda rencores.

Sin embargo recordó algo, y ese algo era Jimin.

— ¿¡Dónde está Jimin!? — Dijo preocupado.

Yugyeom sabía que ya no podía guardar el secreto, el simplemente quería tener una vida normal, si debía enfrentar cargos ya no importaba, tenía conocimiento que todo terminaría de esta manera.

— Kim Taehyung — Exclamó — Ya no puedo ocultarlo más, Jackson y yo trabajamos en el plan de atrapar al asesino de omegas, lo cual actualmente fue capturado por uno de nuestros colaboradores Jeon Jungkook, de esta manera el Sr Min podría utilizar al Asesino como un conejillo de indias, verás actualmente de forma ilegal Japón y China tienen empresas de manipulación de Omegas y Alfas las cuales se dedican  experimentar física, psicologíca y social a estos seres, estos pueden descubrir  fenómenos que no están a nuestro alcance incluso, estás corporaciones se encargan también de traficar omegas para así ser prostituidos, de tal modo solo el 20% es lo que gana, mientras que el 70% lo poseen las empresas que proveen estos servicios.

Kim se quedó sin palabras, al escuchar aquellos nombres familiares comenzó a preocuparse y bastante, ocasionando a que este se levantara se golpe.

— Quiero ver a Jimin.

— No Taehyung no puedes levantarte, debes descansar como mínimo una semana, eso fue lo que dijo el doctor. — Agregó el mayor.

Kim hizo un puchero, estaba muy nervioso por la desaparición de su mejor amigo, además de los eventos ocurridos últimamente.

ᴀsᴇsɪɴᴏ ᴅᴇ ᴏᴍᴇɢᴀs™  オメガキラー Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora