| Capitulo 3 |

20.9K 2.7K 1.1K
                                    

Ambos rozaban entre sí, Min Yoongi sostenía del cuello al pequeño omega al mismo tiempo que le rogaba inaudiblemente que lo soltara, su expresión era de desesperación, lo único que quería es que alguien lo salvara, ya no aguantaba más.

--- De todos los Omegas que he asesinado tu eres el que más me apetece dulzura, jamás podrás escapar de mí, tu alma me pertenece. --- A sangre fría le dedicaba esas palabras, Jimin no podía creer lo que estaba escuchando.

¿Había hecho algo malo para merecer todo este sufrimiento? Un Omega que solo se dedica a estudiar tranquilamente y ser muy querido por todos. El destino quiere jugarle una mala pasada a decir verdad.

Min sin más reparos soltó a Jimin haciendo que cayera violentamente al piso, en tanto el azabache recuperaba su respiración.

Sus ojos te toparon con un Yoongi totalmente sombrío, más que ser terrorífico, parecía una maniático, cómo si de una película de miedo estuviera viviendo.

--- ¿Qu-qué es lo q-que q-quieres d-de mí? --- Jimin estaba demasiado asustado, lo peor de todo es que al alfa no parecía incomodarle, todo lo contrario le encantaba la sensación del miedo.

Acercándose al muchacho, lo despojó de sus ropas, dejándolo en bóxer, causando cierta vergüenza ante el asesino.  --- Tu cuerpo es muy hermoso y deseable, me pregunto porqué nadie te ha marcado, además esas cicatrices que tienes me excitan. --- Sin pudor alguno, comenzo a tocar las zonas cicatrizadas.

Cada vez ejercía más, sobre aquella zona delicada, donde aquel monstruo lo hirió sin piedad.

--- B-basta..me duele m-mucho..¡Ahhh!--- Por alguna extraña razón, a Min Yoongi pareciera haber escuchado un gemido en vez de un grito. Sin más continuó con la acción, causando que Jimin siguiera gritando, aunque de halla recuperado, no significa que el dolor se hubiese esfumado.

Era música para los oídos del pálido, sin contenerse más, agarró el cuchillo y comenzó a hundirlo en el cuello del pequeño, provocando que miles de lagrimas salieran.

Era el dolor más desgarrador que ha experimentado, no era comparable con los golpes u otro maltrato físico cómo este, y mucho peor que un asesino cómo él lo haga más difícil.

--- Ahhh...Yoongi...B-basta estás hundiendolo mucho..p-por favor sácalo..--- Expresó Jimin.

El más alto no pudo evitar mal pensar la situación, imaginándose cómo sería poseer el cuerpo de el hermoso omega que tenía prisionero entre sus brazos, sería un hecho inigualable en la vida del Alfa.

Sin embargo eso no quitó que los pensamientos de rencor y odio comenzaran a apoderarse de, por un momento se acordó cuando Suran lo engaño con otro chico.

Causando en él un sabor amargo, sin dudarlo golpeó el cicatrizado estomago del pequeño, al mismo tiempo que sacaba el cuchillo, dejando que su cuello sangrara causando jadeos en el chico. 

Todo era imparable, Yoongi perdió la cuenta de la cantidad de golpes que le lanzaba al muchacho, hasta que el omega lo detuvo. --- P-por favor..basta..--- Su pequeña mano sujetó el el brazo del contrario y al mirar la expresión de Jimin, causó en el un remordimiento grande, era cómo si sus sentimientos habían regresado.

Park Jimin se desmayó, todas las heridas que le causó Suga provocó un enorme mareo en el chico.





[]~[]~[]~[]~[]~[]~[]~[]






Finalmente, el omega había despertado, su cuerpo se encontraba muy adolorido debido a la gran cantidad de golpes que recibió del Alfa, todo era tan borroso e indescriptible ante la situación.

Sin darse cuenta, estaba en su cama con su pijama, además notó que las heridas estaban con miles de vendas y algunos parches.

El mismo no podía creerlo. --- ¿A-acaso fué el quién me ayudó?

--- Por supuesto. --- La voz penetrante del contrario causó un estremecimiento en el menor ¿Ya no lo matara cómo se tenía planead?

Tenía muchas dudas por resolver.


--- ¿Por qué me salvaste, ya no me matarás o si? --- Jimin por otro lado se sentía esperanzado, no queria que su vida acabara de esa manera tan desastrosa.

Suga se burló. --- Ha! Ni lo pienses dulzura, si no te maté es por qué aún no es el momento, todavía tengo muchas cosas para tí, ya que ahora en adelante tu serás mi presa y jamás escaparás de mi, por qué eres mío.

Jimin estaba algo nervioso, su vida había dado un giro de 360 Grados, el no quería convertirse en su juguete, lo que más anhelaba era tener una vida normal y sin inconvenientes.

Yoongi sacó de su mochila un choker, era de color negro y era acompañado de un pequeño corazón.

--- Por ahora, esto significa que ahora eres de mi propiedad y ni se te ocurra que algún alfa te esté tocando, por que tendrá que vérselas conmigo ¿Entiendes? De ninguna manera te lo vallas a quitar, o tendrás que asumir las consecuencias. --- Yoongi sin cuidado alguno, tiró de la oreja del menor, susurrandole las siguientes palabras.--- D-U-L-Z-U-R-A.




》Ya no había vuelta atrás, jimin ahora estaba encadenado a Suga.












No tengo mucho que decir, solo quiero agradecer a todos mis queridos lectores, por siempre apoyar mis historias *-*

En serio los amo. ♡_♡

En fin me despido uwu





-Rose.







ᴀsᴇsɪɴᴏ ᴅᴇ ᴏᴍᴇɢᴀs™  オメガキラー Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora