| Capitulo 2 |

23.6K 2.8K 1.1K
                                    

Jimin seguía empotrado en aquella cama de hospital, el suero y algunos medicamentos que le dejó la enfermera lo tenían mareado, no estaba acostumbrado a frecuentar ese tipo de ambiente, al contrario lo detestaba.

A decir verdad, Park ya quería ser dado de alta, su curiosidad de buscar al chico que lo hirió se hizo cada vez más grande, no paraba de pensar en el pálido, todo era inigualable.

En ese entonces la puerta se abrió, dando el paso a su mejor amigo Kim Taehyung.

--- ¡Dios Santo Jimin! Menos mal que estás bien. --- El más alto se abalanzó sobre el muchacho, provocando un sobresalto acompañado de una pequeña risa al pequeño ChimChim.

No cabía duda de que Tae siempre se ha preocupado de su amigo, este lo ha cuidado en todo momento a cada segundo, no le quitaba la vista de encima.

Por otro lado Jimin siempre a querido a Taehyung cómo su hermano, era cómo parte de su familia.

--- Dime algo --- Reafirmó Tae.--- ¿Te acuerdas de la cara del sujeto? Ya sabes, el agresor.

Park Jimin tenía miedo de la pregunta formulada por el contrario, no tenía idea de que responder ante mano, de puro nerviosismo comenzó a jugar con sus dedos y hacer pequeñas formas en las sabanas blancas.

Tae mostraba una expresión seria y atenta, quería saber la verdad, su preocupación era muy notoria. --- ¿Y bien, Jiminie? --- De un momento a otro mostró una sonrisa tranquilizadora, no quería intimidar a su amigo, de lo contrario no recibiría una respuesta.

Sin más solo atinó a responder. --- No recuerdo...nada hyung..--- El pequeño omega sintió un estremecimiento en todo su cuerpo, su cabeza decía que no era correcto ocultar su identidad, en cambio su corazón promulgaba que lo que acaba de hacer fue lo correcto. 


--- Muy bien Jiminie, lo siento mucho si en algún momento te incomode por la pregunta, es obvio que no vas a recordar nada después de este incidente. --- El alfa tocó con suavidad la mejilla de Park, ayudandolo a calmarlo.

Pero había algo que todavía no calzaba, ¿Cómo es que llegaron a encontrarlo? Se supone que estaba tirado en el suelo, en aquel momento solo estaban él y el asesino.

--- Dime Tae...¿Cómo es que llegué a este hospital? --- Dirigiendo su mirada, al mismo tiempo que acariciaba sus propios cabellos.

El más alto musitó. --- Lo único que se es que un sujeto te vio tirado en la calle, llamó a la ambulancia, pero no quizo revelar ningún dato, en la cuál hasta ahora no se sabe con exactitud la persona que te salvó, sólo se que lograron identificarte cómo Park Jimin y al enterarme de lo que te ocurrió vine corriendo hasta acá.

El relato de Kim dejo al omega mucho que pensar, todo era un misterio de su paradero al hospital, tenía muchas ganas de saber la identidad de su salvador.

La conversación se interrumpió al notar la presencia de dos policías entrar.

--- Buenos días chicos, soy el policia Jackson Wang y el es mi compañero Kim Yugyeom, supimos sobre el accidente que tuvo en aquel callejón, pero antes de comenzar quería pedirle a su amigos si podría dejarnos solos por un momento.

Taehyung aceptó la petición del oficial y dejó a Jimin solo para la interrogación.

--- Muy bien joven Park, vamos a comenzar con las preguntas. --- El oficial Yugyeom sin nada más que decir sacó una libreta y comenzó escribir.

[]-[]-[]

Joven Park, podría describir el lugar donde estaba exactamente.

➖Era un callejón bastante estrecho, además de algunas manchas de sangre en el piso antes de ser atacado.

¿Recuerda la apariencia del hombre que lo atacó?

➖ Lo Único que recuerdo fue el cuchillo que se cernió sobre mi cuerpo oficial, no logré distinguir bien su aspecto, lo siento...

Por lo visto el ataque que recibiste fue demasiado fuerte, es comprensible que te cueste recordar algunas cosas, en fín ¿Eso es todo?

➖ Es todo oficial...

Al terminar la interrogación los policías se despidieron de jimin, ellos ya al irse el omega pudo respirar con tranquilidad. --- Menos mal, no dije nada, así podré protegerte de ser aprendido.






Había pasado una semana aproximadamente después de lo ocurrido, Jimin volvió a la universidad con normalidad sin inconvenientes,  hasta ahora no se ha sabido ninguna noticia del asesino o los posibles sospechosos.

Hasta que en una de sus caminatas escuchó a un grupos de chicos cuchichear sobre el asesino.

>   Saben chicos, escuche que el chico va a asesinar a un omega esta noche.--Manifestó con el burla.

> No digas tonteras. -- Articuló la omega. -- Que tal si en una de esas se nos aparece, claro para no es gracioso cuando seas la siguiente víctima.

> El alfa refutó. -- Ha ha ha tonterías, estúpida omega, para que te quede bien claro, el asesino solo mata a omegas tontitas cómo tú.

En ese momento se sintió cómo una fuerte ráfaga de viento azotó con fuerza entre el grupo de chicos y Jimin, escuchandose las siguientes palabras terroríficas. "Tal vez haga alguna excepción en alfas idiotas cómo tú"

Los muchachos salieron corriendo despavoridamente por la voz escalofriante, Jimin por su parte se sobresaltó, lo más tétrico de la situación es que en la vereda estaba escrito con sangre los siguiente.

"Mira detrás de "

Por curiosidad Park observó detenidamente detrás de él lo que había.

Sus ojos se agrandaron al ver una figura bastante alta, sosteniendo un martillo ensangrentado.

Sin más tiempo que perder corrió, el aire el faltaba, pero no le importó quería salvar su propia existencia.


Al llegar a su hogar, intentó prender las luces, pero por desgracias la luz se había cortado. --- Mierda, Mierda, Mierda. --- Musitó sin parar.

Hasta que escuchó esa horripilante voz.





--- Es mala educación hablar malas palabras..D-U-L-Z-U-R-A. --- Sujetando el cuello del omega contra la pared.














Hace tiempo que no actualizaba esta historia uwu, pero bueno espero que les halla gustado. ♡

--Los amo ❤🙆👀









-Rose.















ᴀsᴇsɪɴᴏ ᴅᴇ ᴏᴍᴇɢᴀs™  オメガキラー Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora