Capítulo 9

2.3K 382 141
                                    


Todo pasó a cámara lenta en ese momento. Ni siquiera era capaz de escuchar nada. Él solo observó aquello aterrorizado, el cómo le gritaban y le arrancaban de sus brazos al que sentía que era su otra mitad.

Los habían descubierto nada más entrar la madrugada cuando ellos dormían plácidamente. Habían derribado la puerta de la habitación del hotel y entraron varios soldados, uno tras otro, que agarraron sus cuerpos sin cuidado y los llevaron a rastras por el suelo, desnudos y siendo golpeados.

Chen gritó, estirando una mano hacia Sehun que parecía haber caído inconsciente por algo que le habían inyectado. Chen también se sentía débil por el pinchazo que había sentido en su brazo, pero no se rendiría hasta poder alcanzar la mano del otro, aunque resultara imposible.

—¡Sehun! —gritó, las lágrimas rodando por sus mejillas sin poder evitarlo. Sus dedos estaban cerca, Chen intentó estirar más la mano pero solo consiguió que uno de los soldados se la pisara y él soltara un aullido de dolor.

Lo último que pudo ver es como ese soldado preparaba su arma de fuego y le apuntaba a la cabeza.

***



—Te quiero. —susurró mirándole a los ojos, alzando una mano y posando la suavemente sobre el frío cristal que los separaba— Baekhyun...

El chico al otro lado le miró con sus ojos de distinto color. En su mirada notaba el dolor pero al menos ya sabía que le había perdonado por lo que le había hecho. Aunque él no se lo iba a perdonar nunca. Le había pegado, y eso es algo que no iba a poder borrarse de su mente.

El chico alzó la mano y la posó donde él tenía la suya. Chanyeol suspiró y contuvo las ganas de llorar.

—Te quiero. —sabía que por más que lo repetía, el chico no iba a poder escucharle al otro lado. Pero si lo tuviera cara a cara y no a través de un cristal, seguramente no sería capaz de decírselo.

Baekhyun empezó a mover sus labios. Chanyeol ya sabía lo que estaba diciendo. "Hermano", "Dónde está mi hermano". Siempre preguntaba por él, no es que tuviera celos porque entendía lo importante que era para Baekhyun, pero le daba miedo decirle la verdad.

—No puedo soportar esto más. —Chanyeol miró a ambos lados del pasillo pero, como era obvio, no había nadie. Eran las 4 de la mañana, a esa hora solo estaban los soldados de guardia y, de todas formas, él era el soldado encargado de proteger a BBH04, no debería importarle tanto si le pillaban.

Se dirigió a la puerta y tecleó rápidamente el código de números para entrar en la sala y volver a cerrar la puerta. Un par de brazos se lanzaron a rodear su cuello y enseguida pudo oler el delicioso aroma del otro. Había extrañado mucho estar junto a él.

—Baekhyun, hay algo que tengo que contarte. —le susurró al oído, haciendo un esfuerzo casi sobrehumano para separarle de su cuerpo— Tu hermano ha escapado.

El chico le miró asustado, con los ojos abiertos al máximo. Sabía que se iba a preocupar pero esto era solo el principio.

—Chen se lo llevó. Yo... yo les dejé que lo hicieran. —confesó— Lo vi todo desde las cámaras. —llevó una mano a la mejilla del chico para acariciarla y así tranquilizarle un poco— Tu hermano ya tiene nombre. Se llama Sehun.

—Sehun... —repitió el chico en un murmullo suave.

—Sí.

No podía decir lo siguiente. Su garganta se quedó atascada con las palabras. Los ojos de Baekhyun se habían calmado, incluso parecía feliz de saber que su hermano tenía por fin un nombre. Por eso no podía contarle de que los habían terminado atrapando, de que Sehun había dejado de ser estéril por alguna extraña razón e iban a empezar con la última fase de experimentación, y de que Chen tendría los días contados.

Edén { SECHEN / CHANBAEK }Where stories live. Discover now