Capítulo 10

2.2K 391 251
                                    



Chanyeol le dio una clase rápida, aunque a regañadientes, sobre el funcionamiento de una pistola a Chen. Él absorbió toda la información y se aferró a la pistola como si fuera su chaleco salvavidas. Debía ser capaz de rescatar a Sehun sano y salvo o no sabría cómo seguir con su vida.

—Hay una entrada por el ala oeste del edificio pero suele estar bastante vigilada. Lo mejor será entrar por el sur, es una zona de carga y descarga. —comentó Chanyeol mientras avanzaban por los pasillos que él sabía que estaban sin soldados.

—¿Cómo de grande es esto? —Chen empezaba a marearse. Lo único que hacían era andar y andar por pasillos que parecían un laberinto.

—Enorme. —Chanyeol suspiró, mirando a todos lados— Si no me equivoco, debemos estar ya cerca. —Chanyeol les hizo un gesto con la mano para que se acercaran a él y se pusieran contra una pared— Bien, este es el plan. Desbloqueo la puerta y entramos lo más rápido posible sin hacer ruido. Van a haber cajas en todos lados, así que podemos escondernos entre ellas.

—¿Sehun dónde va a estar?

—No tengo ni idea. Solo he entrado a esta planta un par de veces. —Chanyeol desvió la mirada hacia Baekhyun que lo único que hacía en ese momento era rascarse el cuello sin parar— ¿Estás bien?

—Chanyeol, está sangrando. —dijo Chen asustado cuando vio el cuello de su camisa con sangre.

—Sí, es que le tuve que quitar el chip de rastreo. —Chanyeol se acercó al chico y le abrió un poco la camisa por la parte del cuello— Te has abierto la herida. —chasqueó la lengua— Sé que pica cuando cicatriza, pero tienes que dejar de rascarte. —Baekhyun asintió con la cabeza— Toma. —Chanyeol le pasó un cuchillo a Baekhyun, quien lo tomó despacio y se quedó mirándole— Ya sabes que hacer. Ten cuidado. —besó su frente y luego se inclinó sobre su oído para susurrarle algo aunque Chen no pudo escuchar el qué— ¿Vamos? —preguntó una vez que volvió a mirar a Chen, el cual asintió con la cabeza.

Chanyeol se puso a desbloquear la puerta en un pequeño panel que había hacia la derecha de ésta. Falló la primera vez al meter la combinación y por eso arrugó la frente y se quedó paralizado mirando a aquel cacharro. Chen iba a preguntar que si iba algo mal pero entonces Chanyeol pegó un puñetazo al panel, atravesándolo con el puño.

—¡Qué demonios!

—¡Ssh! No me acordaba de la contraseña. —le respondió Chanyeol— Vamos, hay que entrar. Rápido.

Entraron dentro de aquella inmensa sala que parecía más bien un almacén. Chanyeol tenía razón, aquello estaba lleno de enormes cajas en las que se podían esconder fácilmente. Lo que Chen se preguntaba ahora era cómo el soldado había sido capaz de atravesar aquello con solo su puño como si nada. Pensó rápidamente y llegó a la conclusión que la gente de Edén habían sido manipulados genéticamente, por lo que a Chanyeol le hicieron con más fuerza. Y lo más seguro es que a los demás soldados también les hayan manipulado de esa forma. Estaba jodido.

Se escondieron detrás de una gran caja que había nada más entrar a la derecha. En aquel almacén vieron que solo habían dos guardias custodiando una puerta al fondo. Chen, Chanyeol y Baekhyun se miraron entre sí, comunicándose en silencio.

Pero pasó algo que Chen no se esperaba. Baekhyun se puso recto y salió lentamente del escondite. Chen lo iba a impedir, pero Chanyeol agarró su muñeca y tiró de él, dejando que Baekhyun anduviera tranquilamente hacia los soldados, los cuales le apuntaron con sus armas.

—¡BBH04! —gritó uno de los soldados— ¡Las manos sobre la cabeza! ¡Ahora!

Baekhyun paró de andar a unos cuatro metros de los soldados. En su rostro no se mostraba expresión alguna, tampoco hizo movimientos rápidos, al contrario, todos ellos eran suaves y calculados, como si se moviera a través del aire.

Edén { SECHEN / CHANBAEK }Where stories live. Discover now