XLIII

41.3K 4K 3.1K
                                    










Capítulo Final.






XLIII. Junio.




"Un verdadero rey no requiere de un castillo para poder conciliar el sueño, tampoco necesita de una mujer a su lado que lo acompañe en su sendero, en si, un verdadero rey solo necesita de sí mismo, de su reino, y principalmente de su heredero."

-HEIR.





Noviembre 16, 2014.





Dulce, pobre e inocente Sky.

¿A quien se le ocurre seguir a un chico a su país solo porque habían compartido un hermoso verano juntos?

¿Acaso te habías enamorado del chico atractivo que te había tratado como a una reina?

¿Y si te digo que ese chico caballeroso al que considerabas un príncipe encantador en realidad es un próximo rey que sólo te causará dolor? Dime dulce Sky, ¿me creerías?

Desgraciadamente, a este punto de tu historia ya lo habrías comprobado por ti misma.

Agosto 5, 2014.

Cuando el verano terminó, Cameron Dallas le había pedido a Sky Doncaster que se fuera con él a Bélgica, que podrían intentar tener una real relación y que si no llegaba a funcionar él se encargaría de regresarla a la casa de su tía en Italia sana y salva.

Sky se lo pensó un par de días -dos exactamente-, dos noches en las que no durmió contemplando la oferta del moreno, quiso pedirle consejo a Nash, pero este se había marchado el día anterior, que por cierto, ya lo echaba de menos, pero eso no era importante en ese momento, ¿realmente estaba dispuesta a dejarlo todo e irse con Cameron a Bélgica? Bueno, su tía había dejado Dinamarca para vivir en Italia con su actual marido y a ella le había ido bien, ¿que era lo peor que podía pasar?

Después de comerse la cabeza sobre el asunto, aceptó.

Se fue con Cameron mintiéndole a su familia, a su tía le dijo que regresaría a Dinamarca, y a sus padres les dijo que se quedaría un poco más con su tía.

Sky era una chiquilla de 16 años, que apenas y conocía de la vida, por supuesto que ella aún creía que todo el mundo era de intenciones inofensivas.

Al llegar a Bélgica pensó que todo sería igual que en Italia, quiero decir, Cameron era un chico normal, ¿por qué ahora las personas hacían reverencia cada vez que él pesaba?

Estaba demasiado confundida, y cuando Cameron reveló quien era en realidad, la rubia casi se fue de espaldas, ¿se había involucrado con el futuro rey de Bélgica? Lo siguiente que pensó fue en que... ¡oh Dios! ¿Iba a vivir con él en el castillo?

Si, ella trabajaba de sirvienta ocasionalmente en el castillo del rey de Dinamarca, pero esto era completamente algo diferente.

Al llegar a la residencia de los reyes Cameron se los presentó, ambos lucían como buenas personas y se comportaron bastante amables con ella.

Lo que en ese momento no sabía era que los reyes siempre le concedían los caprichos a su hijo, y ella era un capricho más.

O mejor dicho; su obsesión enfermiza.

Los primeros días fueron bastante agradables, Cameron casi no salía del castillo pues se la pasaba estudiando, pero cuando tenía tiempo libre se lo dedicaba completamente a ella.

Sky se la pasaba en su propia habitación, porque oh sí, fue lo primero que Cameron le dio, más que nada por "respeto" a ella y a sus padres. Sky literalmente estaba viviendo una vida de princesa, si bien no era una relación pública -debido a que si no funcionaba de esta manera no se haría un escándalo en la media- los empleados en el castillo la trataban como si ya fuera parte de la realeza.

Todo era color de rosa, pero sin que se diera cuenta, las cosas comenzaron a cambiar poco a poco.

Septiembre 12, 2014.

Sky Doncaster recibió el primer grito de Cameron tres semanas después, debido a que ella accidentalmente había manchado con labial su traje favorito, por supuesto que el moreno se disculpó, alegando que su reacción se debía a que ese traje le había pertenecido a su abuelo. La rubia no le dio importancia.

Septiembre 28, 2014.

Sky Doncaster recibió el primer jalón de brazo de Cameron dos semanas después de le gritara debido a que la ojo verde se iba a marchar de la biblioteca sin darle un beso al moreno, por supuesto que este se disculpó diciendo que sólo quería sentir sus labios con los suyos. La rubia lo dejó pasar.

Septiembre-Diciembre, 2014.

Sky Doncaster recibía gritos y jalones bruscos por parte de Cameron casi a diario, pero para todo había una excusa. La rubia lo perdonaba.

Diciembre 24, 2014.

Sky Doncaster durante la noche previa a Navidad, no quería tener relaciones con Cameron, el moreno insistió tanto que la rubia terminó accediendo aún cuando ella no lo deseaba. La rubia no lo tomó como violación.

Enero 1, 2015.

Sky Doncaster no quería darle sexo oral a Cameron en aquel Año Nuevo , el moreno la obligó. La rubia lloró.

Enero-Febrero, 2015.

Sky Doncaster era abusada sexualmente por Cameron. La rubia quería vomitar.

Febrero 28, 2015.

Sky Doncaster fue encerrada en su habitación privada de su libertad, solo Cameron podía entrar. La rubia quería escapar.

Marzo-Junio, 2015.

Sky Doncaster fue abusada sexualmente tanto como psicológicamente, fue golpeada, humillada, dejada sin comer por días. Fue denigrada como ser humano y casi asfixiada por las manos del moreno cuando este se enojaba sin aparente motivo.

Mayo 15, 2015.

Cameron casi la mata a golpes.

La rubia deseó haber muerto.

Junio 10 del 2015

Sky Doncaster finalmente escapó.





Actualidad






Junio 6 del 2018.

Sky Doncaster murió en un accidente automovilístico de camino al aeropuerto.

Junio 7 del 2018

Thea Hallett perdió a su hijo.






Yo, CrazyyWriterr, no promuevo el abuso -de ningún tipo- hacía ningún ser vivo.

Solo queda el epílogo y la nota final :( ⚡️

H E I R   |S.M.|   #2Where stories live. Discover now