Capitulo cinco

6 0 0
                                    


Cuando Zack abre los ojos, todos nosotros estamos sobre el, mirandolo.

Luego de cargarlo hasta la casa, lo llevamos a la habitación de Gabrielle, que es la mas grande, y lo dejamos sobre una montaña de pieles y algunos almohadones.

El nos mira con sorpresa, y automáticamente se toca el costado del cinturón, pero no encuentra nada.

-Buscas esto?- le pregunta Noa, que saca de detrás suyo un cuchillo de caza con mango de madera tallada-. No te gastes, ya te quitamos todas tus armas, asesino.

Zack frunce el ceño, enfadado. Nos alejamos de el con precaución, listos para atacar en caso de que intente algo.

El se incorpora, y se levanta de la montaña de pieles. Su mirada me encuentra, y siento como el calor me sube hasta el rostro. El se me acerca, pero yo  retrocedo, antes de que Victor se me ponga delante y le gruña a Zack, mostrandole los colmillos. Me extraña su actitud protectora, pero no digo nada.

Zack retrocede ante esto, y me mira sobre el hombro de Victor.

-Te vi el otro día. En el prado- dice. Entonces si me vio. Bajo la mirada, porque siento como todos me observan con curiosidad.

-Shelley? Eso es cierto?- me pregunta Gabrielle, que se encuentra a mi lado.

Levanto la mirada, miro a Zack, y vuelvo a bajarla sin responder.

Luego de un momento de silencio, el joven cazador nos dice:

-Donde estoy? Por que me trajeron aquí?

Todos compartimos miradas, esperando a que alguien conteste. El que lo hace es Julian, que se adelanta un poco hacia Zack.

-Estas en nuestra casa. Te trajimos porque...- antes de que el chico pueda terminar de hablar, Sophie le cubre la boca con una mano, impidiendo que continué.

-Para que decidamos que hacer contigo- termina Aaron, que mira serio desde un rincón junto a la puerta.

Luego de un poco mas de silencio, Gabrielle nos dice que salgamos del cuarto, y le ordena a Victor que vigile a Zack. Temo sus palabras, porque se que Victor no dudara a atacar si Zack hace algo que lo moleste.

Me dispongo a cerrar la puerta, y noto que el joven cazador tiene sus ojos puestos en mi. Me despido con la mirada, y, aunque se que quiero quedarme, que Zack me llena de curiosidad, cierro la puerta, dejándolo solo con Victor.



Hijos del eclispse (TERMINADA)Where stories live. Discover now