Los sentimientos del rey

1K 68 1
                                    


El ser más rudo y cruel también puede tener sentimientos, pero no los muestra ante otros para no parecer débil.

.....


-¿Señor, se siente bien?- pregunto Gohan quien todo ese tiempo había estado admirando el paisaje de aquel planeta- el rey se acercó a Trunks y lo abrazo dejando impresionados a todos los sayajin- ¿Por que me abraza?, me está dando algo de pena- decía el niño algo apenado. El ángel sólo sonreía al igual que Goten y Gohan.

- !lo siento¡-dijo el rey soltando a su nieto- me recuerdas a mi hijo, jamás fui capaz de abrazarlo, tu me recuerdas mucho a el,espero y no equivocarme denuevo, quisiera ser parte de tu vida si tu me das la oportunidad- Trunks se encontraba más que apenado aún que en ese momento recordó cuando su padre lo abrazo, le dijo algunas palabras y después lo golpeó, cuando pudo reaccionar su padre se encontraba muerto, esto causó que el niño dejará caer algunas lágrimas.

El rey se dio cuenta que el niño estaba algo triste por lo cual pregunto- ¿Sucede algo?- el niño sólo negó, seco con su brazo las lágrimas y sonrió para luego decir-¿Podríamos pasar el día juntos?, dudo mucho que mi padre me permita estar a su lado y quisiera conocerlo, hoy e vuelto a desobedecer a mi padre, se que las cosas pasadas no son graves, pero esta vez no se como lo tome.

- Nosotros estaremos por ahí- dijo el Ángel para que el rey y su nieto pudieran pasar el resto del día juntos - !Además tengo que probar la comida de este planeta, supongo que Gohan y Goten también quisieran conocer su comida, no sólo eso sino su fauna y flora entre otras cosas¡- dijo refiriéndose a Gohan quien quería investigar el lugar- !Los veremos al terminar el día¡- el Ángel y los dos hermanos se alejaron.

Un guardia se acercó al rey- !Señor, tenemos que arreglar algunos pendientes¡- Decía algo apresurado, pero el rey sólo pudo decir- !Mañana lo haré, hoy pasaré el día con mi nieto¡- pero el guardia insistía- pero... señor- el rey sólo lo ignoró y se fue del lugar con el niño.

- ¿No cree que a sido algo cruel con ese hombre?- pregunto el niño, pero el rey parecía no hacerle caso.

El camino fue silencioso, pero por lo menos ninguno se encontraba incomodo. Llegaron a un gran jardín donde las risas y la felicidad era lo que reinaba, al parecer era un parque, jamás se hubiesen imaginado que algo así pudiera existir e aquel lugar.

- !Señor, creo que soy algo mayor para esto¡-decia el niño llamando la atención del Rey- No lo creo- contestó, pero el niño insistía ya que aquellos juegos eran para niños menores de 5 años, algo enojado el niño dijo- ¿Que edad piensa que tengo?- el rey sólo se quedó en silencio y después de algunos momentos río haciendo que el niño se confundiera- ¿Que le causa tanta risa?- pregunto el niño, a lo que el rey contestó- !Solo te estoy mostrando el lugar¡- el niño igual empezó a reír por la confusión, pero la realidad el rey no sabía que hacer con un niño, su hijo siempre estaba con Nappa, por lo cual el no tenía de que preocuparse- Oye, quizás podamos ir por algunas golosinas...- el rey no sabía el nombre del niño, pero este al darse cuenta de jo su nombre- !Trunks, me llamo Trunks¡- el rey sólo contestó- si , bien vamos.

El regreso de la raza sayajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora