✿ 둘 ✿

11K 824 152
                                    

El rubio se encontraba en la parada de autobús, iba camino al departamento que compartía con su mejor amigo y su hermana, era totalmente caótico que esos tres vivieran juntos, pero casi nunca estaban, sus horarios no coincidían.

Al llegar, fue al baño luego de saludar a su hermana, ya no aguantaba los tacones y no quería tener por ni un segundo más el maquillaje, luego de cambiar su ropa por una más cómoda, bajó hasta la cocina para comer algo de fruta.

— Taehyung, te buscan en el teléfono — Hyuna fue camniando hasta su hermano y contestó.

— ¿Diga? — Al parecer era la jefa de su empresa, le tenía un mandado. — ¿Necesitan que vaya a Corea, por más de tres meses? ¿Para qué? — El menor estaba confundido, nunca le habían ordenado algo así — Bueno, preparo mis cosas y voy directo al aeropuerto, gracias. — Colgó y se rascó la cabeza nervioso.

— ¿Qué pasó? — La castaña se acercó y se sentó a su lado preocupada — ¿Pasó algo malo? — Negó con la cabeza y tragó saliva.

— Me pidieron que diseñe unas cuantas prendas y sea fotógrafo de un modelo bastante conocido pero no me dijeron quién. — Levantó las cejas asintiendo mientras metía un trozo de pan en su boca — Debo ir a Corea, Busan. Por tres meses o más, hoy mismo. — El pan que estaba masticando terminó en el piso y lo miró con los ojos muy abiertos.

— ¿Cómo dices que dijiste? — Limpió el piso, aún mirándolo — Okay... ve a preparar tus cosas ya señorito, no tienes mucho tiempo — El rubio rió y fue rápidamente a su habitación a buscar su maleta.

(...)

Ya se encontraba en el avión, era tarde y estaba nervioso. Los recuerdos le invadían la mente, recuerdos de Jeongguk y suyos, todos los momentos que habían pasado juntos, cuánto se amaban... Recordó la promesa que se habían hecho al terminar:

"Ahora nos separaremos, pero si el destino vuelve a juntarnos, con el tiempo y enamoramiento, juntos estaremos de nuevo. Si así lo queremos"

Al principio fue bastante duro para ambos el haberse separado, aún se seguían amando cuando terminaron, podría decirse que no se habían superado del todo, pues Jeongguk siempre fue de estar con quien sea sólo por pasar el rato, pero esta vez no fue la excepción, pero extrañaba a su TaeTae.
Mientras tanto Tae se pasaba las noches llorando por ya no tener a su novio a su lado, lo extrañaba con el alma y no sabía qué hacer. Hace cosa de un año y unos meses, intentó tener una relación, pero el tipo resultó ser totalmente desagradable, cosa que lo dejó amargado.

Luego de 12 horas de vuelo, se encontraba en el aeropuerto de Busan, fue hasta la parada de taxi y le indicó la dirección de hotel que le habían reservado, estaba bastante nervioso. Un mensaje lo había sacado de sus pensamientos.

Desconocido

¿Kim Taehyung?

Taehyung

A sus órdenes, ¿En qué puedo ayudarlo?

Luego de ese mensaje no volvió a contestar, decidió no hacer caso y guardar el celular en su mochila y admirar el paisaje de su amada Corea.

Llegó al hotel y se tiró a la cama, eran las 9:39 de la mañana, la cita era para las 11:00, podría dormir una horita al menos.
Se levantó algo perdido al escuchar su alarma, fue a ducharse y se vistió lo mejor posible, no quería ser tan chocante así se puso un pantalón gris con rayas blancas, una camisa larga color perla, zapatos y una boina negra.
Tomó nuevamente un taxi y fue hasta aquella empresa, no reconocía el nombre, tampoco le sonaba de nada, lo cual se le hacía raro.

Entró al ascensor a paso lento y otra persona entró luego de él, ambos iban al décimo piso, el trayecto fue silencioso, también algo incómodo.
Al llegar tocó la puerta número 2, esperando que le abrieran, entró y se encontró con los que parecían ser los jefes, se presentaron e iniciaron a darle las indicaciones de lo que debía hacer con las modelos, qué ropa debían usar, el estilo que tenían, etc.
Le indicaron dónde estaría su taller, le presentaron a su modelo de tallaje, todo iba de maravilla, sentía que podría adaptarse sin ningún problema, además había vivido por muchos años en la ciudad, la conocía como si de su cuerpo se tratase.
Horas más tarde, salió del edificio para irse a su hotel, su trabajo ya había terminado, lo que le parecía extraño, es que no habló ni vio al modelo con el que trabajaría, tampoco el mánager habló con él.

Restándole importancia, fue hasta el lugar donde sería su taller, encontrándose con su nuevo modelo, era alto, tenía la piel morena, al quedarse frente a frente, se quedó impactado por la belleza que el chico portaba. Éste le sonrió amablemente e hizo una reverencia, hizo lo mismo, el contrario fue el primero en hablar.

— Buenas, bienvenido. ¿Eres el famoso Kim Taehyung, no? Me hablaron un montón sobre ti, también he leído mucho en las revistas, eres muy famoso, es un honor ser tu modelo. — Sonrieron tímidamente, el contrario quedó un poco shockeado, contestó después de unos segundos.

— Hola, sí, soy yo. ¿Cómo te llamas? Por cierto, solo dime Tae, no creo que haya mucha diferencia de edad. — El moreno se veía de la misma edad, pero era muy alto.

Luego de conocerse, empezaron con el trabajo, llegó una chica al taller, se acercó al rubio lentamente, por la espalda lo abrazó, haciendo que tire lo que tenía en mano. Volteó confundido pero fue una grata sorpresa para sus ojos, era Joy, sonriente le preguntó qué hacía allí, al parecer sería su ayudante, "un paraíso total" pensó.

Ya había terminado la primera parte de los bocetos, al trigueño no le faltaba imaginación. Su hora de trabajo había finalizado, estaba muy contento, rodeado de gente amable y divertida. Lo único que le parecía raro, es que el modelo no haya aparecido ni una vez en la empresa ¿Qué tanto podría estar haciendo?

Cansado, llegó a su hotel, se quitó la ropa, el maquillaje y entró a bañarse. Pensó en todo lo que le esperaba en estos meses, sería duro, pero divertido, estaba ansioso por conocer a esa persona misteriosa.

Salió vestido con un camisón, se tiró a la cama, tomó su teléfono, tenía miles de notificaciones, de nuevo el número desconocido le había mandado un mensaje. Lo volvió a ignorar, cerrando sus ojos, cayó en un profundo sueño. 

“Sueñas, Taehyung, sueñas si crees que te dejaré el camino libre.”

¡Número equivocado! ; kookv [Terminada]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora