『 ✿ 열 ✿ 』

720 83 11
                                    

— Sólo relajate, bebé — Tomó mi cara empezando a besarme lentamente, explorando cada espacio de mi boca, jugando con su lengua y la mía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Sólo relajate, bebé — Tomó mi cara empezando a besarme lentamente, explorando cada espacio de mi boca, jugando con su lengua y la mía.
Sus besos empezaron a recorrer todo mi cuello y pecho, dejando chupones y mordidas en éstos. Me cambió de posición, ahora yo estaba encima suyo; me desprendió el cierre del vestido, sacándolo por completo, dejándome solamente en ropa interior. Continuó mordiendo, lamiendo y marcando cada espacio que tocaba de mi piel, provocando gemidos, jadeos y una erección leve de mi parte.

Tomé a Jeongguk de los hombros y fui directamente a su cuello, lamiéndolo como si de un helado se tratase.
Puede que está sea "mi primera vez" pero no sería la primera vez que estamos en esta situación.
Subí mis besos hasta su boca y empecé a mover mi cadera por encima de su miembro, éste me tomó directamente de mi trasero para así provocar más roces; al tener mis ambas manos libres, le saqué la camisa y llevé una mano en su entrepierna, acariciando el glande por encima de la tela aún con un poco de timidez. Me levanté de sus piernas y me arrodillé en el piso para sacarle el pantalón que llevaba, hice que viniera más a mí, tomando su gran erección con ambas manos para luego llevarla a mi boca; éste soltó un gemido ahogado al sentir mi boca húmeda en su miembro, el cual estaba bastante caliente, haciendo más placentera la sensación. Moviendo mi cabeza de arriba a abajo a mi ritmo. Éste me tomó del cabello obligándome a mirarlo, tenía la boca mojada y los cachetes rojizos. Relamí mi boca, esta vez Jeongguk estaba parado y yo de rodillas en la cama. Él decidió tomar el control completamente, metiendo todo su miembro a mi boca sin previo aviso, llevando mi cabeza de atrás para delante a su gusto, o follando mi boca que él quisiera.
Salió por completo de mi boca, limpiando el fluido preseminal que se encontraba en mi boca con sus dedos, se subió nuevamente a la cama, buscando entre los cajones un bote de lubricante, por lo que alcancé a ver sabor a fresa. Me sacó las últimas prendas que tenía puesta, dejándome totalmente desnudo, se sentó frente mío.

— Chupa, bebé. — Me ordenó chupar sus dos dedos que estaban en frente mío y así lo hice, mientras hacía aquello, tomó mi miembro, empezándolo a masturbar, haciendo que dé leves mordidas a sus dedos o que soltara varios gemidos — Creo que ya está bien... — Tomó mis piernas y las colocó a través de su espalda, tomando la mía para levantarme ligeramente y darle espacio para meter sus dedos. Metió suavemente uno, empezando a moverlo lentamente y meter el siguiente, haciendo movimientos de tijeras y círculos.

— ¡¡Ah, hyung!! — Solté un gemido sonoro cuando ingresó el tercer dedo bruscamente en mi interior, haciendo movimientos más rápidos y bruscos, provocando gemidos y saltidos por mi parte — ¡¡Más, más, más!!~ — Dije casi en un sollozo desesperado, moviendo mis caderas en busca de más rapidez.

— ¿Cuál es la palabra mágica, bebé?~ — Me mordí el labio, y le di un beso.

— Quiero que daddy me folle, por favor~ — Dije masajeando todo su miembro.

— Has aprendido — Me dio un último beso, me atrajo más a él, colocándose el lubricante por todo miembro — Si te duele o voy muy fuerte, avísame o mete tus uñas en mi espalda ¿Sí? — Asentí y me empecé a sentar lentamente sobre éste, dolía pero era un dolor placentero, al sentarme completamente sobre él, me quedé unos segundos quieto, para acostumbrarme. Me empecé a mover despacio, estaba un poco nervioso por el dolor que podía sentir, pero aún así continúe lo que estaba haciendo. Se sentía bien, demasiado que el dolor pasó a segundo plano, seguía allí pero simplemente lo aguanté.
Jeongguk me miró con una ceja levantada, pidiéndome permiso para que él empezara a moverse, asentí. Dejando que éste haga lo que le dé en gana.

Tomó mis hombros, haciendo que me acostara, poniéndose encima mío, empezó a moverse lentamente, mirando mis gestos para comprobar que no me estuviera haciendo daño. Al notar que no era así, aumentaba la velocidad de sus embestidas, mientras me penetraba, dejaba en mí muchos hematomas y chupetones, lamía y besaba cada parte de mi cuello, mordía y besaba mis labios, llenando de caricias todo mi cuerpo.
Yo tampoco quise quedarme atrás, así que fui a su cuello, llegando hasta su oreja, besándola y también mordiéndola. Mis manos recorrieron todo su abdomen, el cual estaba sumamente marcado, igual que sus brazos, mi piel se erizó al recibir una mordida de éste en mi cuello, que hizo que diera un salto, haciendo que su miembro entre más en mí.
Gemidos y jadeos inundaban aquella habitación que tenía un hermoso olor a cereza y coco.

En un segundo yo estaba encima de éste, tomando el control de lo que haría, daba saltos mientras me masturbaba mirándolo con una sonrisa, éste también estaba sonriendo. Ambos teniamos una capa de sudor, la habitación estaba climatizada pero eso no cambiaba nada, Jeongguk apretó fuertemente las sábanas y cerró sus ojos, para luego mirarme y tomar mi cintura.

— Joder, lo haces bien. ¿Debería agradecer a wattpad? — Rió divertido y asentí sin dejar de moverme — Amor... S-sal. — Dijo tratando de apartarme.

— No hyung... Yo quiero que te corras dentro mío... — Me sonroje luego de pronunciar aquello, me miró un poco dudoso — Hazlo. — Me puso de "cuatro" y me embistió rápida y bruscamente, mis gemidos ahora eran más audibles y fuertes. Arqueé la espalda al sentir un líquido dentro mío, corriéndome yo también.
La respiración de Jeongguk se volvió pesada, luego salió de mí.
Me tomó de la cara, dándome un beso corto pero dulce.

— Te amo. — Acomodó mis cabellos.

— Yo más hyung. — Lo abracé y me acosté a su lado. — Gracias por ser mi primera vez hyung... En casi todo — Reí, éste me abrazó, llenándome de besos, riendo conmigo también — Lo quiero mucho hyung.

— Yo también Taehyung, estoy tan feliz de estar contigo de nuevo. — Se acostó a mi lado, cayendo ambos en un sueño profundo.

Perdón si no era lo que esperaban, no soy muy buena haciendo esto. Pero sentí que hacía falta ¿? Espero que les haya gustado, perdón por tardar en actualizar, no vemos en el próximo capítulo ❤.

¡Número equivocado! ; kookv [Terminada]Where stories live. Discover now