✿ 넷 ✿

9K 707 158
                                    

Eran las 03:00 de la madrugada, Taehyung no lograba pegar el ojo, se moría de sueño pero no podía dejar de pensar en aquel castaño de labios color cereza, todos los recuerdos invadían su mente, imaginaciones, posibles escenarios... Estaba tan nervioso, no sabía cómo iba actuar frente a él, tampoco sabía como el otro iba hacerlo, la incertidumbre lo estaba matando.
También lo dejaban algo preocupado aquellos mensajes anónimos, quería saber quién era pero no tenía ni la más mínima gana de responder, no quería problemas.
Luego de dar muchas vueltas y pensar mil y un cosas más, por fin logró dormir, como decía su hermana, debía dejarlo fluir.

Por el lado de Jeongguk, la presión y preocupación era doble, pues con una novia tan extremadamente celosa como lo era Eunha, y con su ex pareja rondando por su trabajo, haciendo de sus emociones una montaña rusa, el resto del mes no sería fácil.
Ambos estaban en la cama, su pareja ya estaba durmiendo mientras que el castaño se revolvía en el pequeño lugar que tenía para él. Hizo memoria de todo lo que había pasado por culpa del rubio, recuerda que le dijeron que venía a una conferencia, casi le da un infarto de la emoción pero al final no pudieron verse, lo cual lo dejó desanimado.
Luego de pensar por un par de horas, logró dormir, pero para la desgracia de aquel trío, ya había que levantarse.

Eunha estaba en la cocina, preparando el desayuno para su querido novio, quien no la había dejado dormir porque se había movido como pulga en la cama. Ella estaba enterada de la llegada de la ex-pareja del castaño sin embargo, actuaba como si no, quería ponerlo a prueba, por mas que se estuviera muriendo de celos internamente.
Al ver que este no iba a la cocina, fue a buscarlo al baño.

— Mi amor... Ya está el desayuno, no tardes tanto, se te puede hacer tarde. — Tocó la puerta para luego hablar, al no escuchar una respuesta proveniente del mayor, volvió a tocar. — ¿Amor? ¿Te encuentras bien, mi cielo? — Trató de abrir pero antes de hacer algo, esta se abrió de la nada, haciendo que casi cayera. — Cariño... Que... Bonito estás. — Se había sorprendido por ver a su novio tan arreglado, casi nunca se maquillaba por su cuenta, según él le daba demasiada flojera. Analizó bien la vestimenta del mayor, no era nada "nuevo", todo era totalmente negro, su chaqueta, remera, cinto, pantalones y zapatos, pero se veía tan bien. Un look despreocupado pero con un aire de superioridad, era lo que quería transmitir. La menor se cruzó de brazos para luego dar media vuelta, no era tonta, sabía que todo eso era por el tal Taehyung.

El castaño, un poco confundido, se encogió de hombros, fue hasta el comedor, su desayuno ya estaba en la mesa. Eunha era muy atenta, además le encantaba cocinar, mucho más para él; comenzaron a comer en silencio, era bastante obvio que sucedía, una nueva escena de celos. El mayor soltó un gran suspiro al terminar, le dio un beso en la cabeza a su novia y se retiró del departamento, ya estaba preparado para los mensajes que le llegarían en 3... 2... 1...

Amor 🌻❤

Jeon Jeongguk.

¿Crees que todo esto es una broma?

Tienes el descaro de irte sin decir nada y te quedas tan a gusto ¿No? 

Que fácil es para ti evadir todo, nunca cambiarás. 

Bebé 😍❤

Hablamos al mediodía, estoy ocupado.

No tenía ganas de pelear, enojado subió a su auto, una llamada entró por la radio, era Namjoon, contestó rápidamente. Al parecer volvería a la empresa hoy, emocionado dijo que lo esperaría.
Al encontrarse frente a la puerta dek enorme edificio, una ola de emociones pasó por su estómago, inhaló profundamente y entró, esperando cualquier tipo de situación, él estaba preparado... O eso quería creer.
Fue por las escaleras, no le gustaba ir por el ascensor, quería moverse. Antes de entrar, tragó saliva e imaginó todo lo que podría pasar, ignorando esos malos pensamientos, entró con un semblante serio, toda su falsa seguridad y soberbia se fue directo a la basura cuando desde atrás, observó a aquel rubio, tenía unos tacones negros y... Aquella falda gris que le había regalado, no podía creer que la estaba usando, siguió observando en silencio, la camisa que llevaba puesta marcaba su figura, no pudo evitar recordar más cosas. Volvió a la tierra cuando éste se giró, sus miradas se encontraron, en el menor de formó una sonrisa amable.

— Buenos días hyung, ¿Cómo amaneció? — "Si supieras que no he podido dormir pensando en ti" fue lo primero que quiso contestarle, pero se limitó a un "Bien, ¿Y tú? El contrario sólo asintió con una sonrisa, éste tampoco había conciliado el sueño correctamente. — Bueno... ¿Le gustaría empezar ya? Tengo la primera parte de la colección hecha, pero me gustaría tomarle las medidas, Youngjae mide lo mismo que usted según me dijeron pero por las dudas, ya sabe. — Mientras hablaba, buscaba su centímetro, parecía una excusa pero no lo era, siempre le salía mejor cuando medía al modelo que promocionaría la ropa.
Al no escuchar respuesta, levantó la mirada, como era costumbre, Jeongguk se encontraba mirando un punto fijo, pasaba cada vez que oía al rubio hablar mucho.

— Emm, está bien, lo que tú desees. — Avergonzado, se acercó al trigueño para que pudiera medirlo, se sacó la chaqueta, pero se detuvo. — Espera, ¿Quieres que me saque todo o así está bien? Varias veces ya me han hecho quedar en ropa interior. — Taehyung no pudo evitar reír y sonrojarse levemente, asintió, era mucho más efectivo hacer aquello. El mayor empezó a quitarse el pantalón, lo último que le faltaba era la camiseta, tenía ganas de molestar un rato, sonrió pícaro. — ¿Me ayudas con esto? Ya sabés... Para recordar. — El contrario, algo sorprendido rió, no dejaría que el otro ganara, éste acepto, puso sus manos en el final de la prenda, cuando empezó a levantarla, el sonido de la puerta chocando por la pared lo detuvo. Ambos miraron impactados a esa persona.

¿¡Qué está pasando aquí!?

¡Número equivocado! ; kookv [Terminada]Where stories live. Discover now