✿ 셋 ✿

8.5K 699 78
                                    

Eran las 07:30 de la mañana, una vez más, se le hacía tarde a Taehyung, se levantó lo más rápido que pudo, fue al baño para darse una ducha de 3 minutos, al salir, tomó lo primero que encontró en su equipaje, aún no había arreglado sus cosas. Se colocó nuevamente su amada falda gris, una camisa y pantimedias negras, con tacones del mismo color, añadió algunos accesorios dorados y fue a tomar un taxi. De camino, contestaba todos los mensajes del día anterior, en verdad estaba ansioso por conocer a ese tal modelo, lo que no entendía era porqué había tanto misterio con él.
Llegando a su oficina, se encontró con Joy y Youngjae, quienes lo esperaban con un sonrisa, se saludaron con un reverencia leve. Apenas el rubio se acomodó, empezaron a trabajar, el mayor se había inspirado la noche anterior, así que hay muchas cosas por hacer.

Se escucharon aplausos y risas, extrañados, salieron a ver qué era lo que pasaba, el mayor se quedó perfeccionando algunas prendas, no quería perder más tiempo. El par entró de nuevo al taller, hablando de alguien que había llegado de un viaje, Taehyung tenía curiosidad pero era demasiado tímido como para preguntar, continuaron como si nada hubiera pasado.
Llegó la hora del almuerzo, los menores habían invitado al moreno a un restaurante que estaba cerca, para explicarle mejor las cosas de la empresa, donde quedaban ciertos lugares, también los nombres de los modelos, empleados, etc. El rubio estaba maravillado, era como un sueño para él estar trabajando en BigHit, ya lo había hecho en el pasado pero todo había... Cambiado, tenía curiosidad por conocer a ese tal RM, según sus amigos era muy conocido, pero estaba tan ocupado todo el tiempo que no podía estar a la moda, irónicamente.

Pasaron por una tienda de ropa, se detuvo de golpe, miró detenidamente el nombre "Moon", una sonrisa estúpida se dibujó en su cara, le encantaba ese lugar, no pudo evitar recordar a Jeongguk, siempre le decía que quería tener su propio negocio de ropas, más bien una empresa. Suspiró y fue corriendo para alcanzar a los castaños. Llegaron a la empresa, Hoseok estaba por el camino, entonces Taehyung decidió saludarlo, se acercó a él y lo abrazó, el mayor le dijo que tenía una sorpresa para él, que se desmayaría cuando lo veo, el rubio se quedó con la emoción, se despidió para poder volver a su taller.

Estaba emocionado ya que había terminado el primer conjunto de la colección, estaba ansioso por terminar o al menos ver las prendas en el modelo que le habían dicho, tenía mucha intriga.
Las horas pasaron rápidamente, ya apenas faltaban como 30 minutos para salir, estaban arreglando todo para el día siguiente, no quería desastre en su área de trabajo, era algo que el moreno odiaba. Fue junto a Hoseok, quien estaba con un chico enfrente suyo, no le veía la cara pues estaba de espaldas, el mayor al percatarse de la presencia del menor, su semblante pasó a ser uno más agradable. Se levantó para saludarlo, la otra persona ni se había interesado en ver quién era el sujeto que vino

 — Taehyung... que bueno que llegas, quería presentarte mañana a tu nuevo modelo pero ya que estás aquí, ¿Por qué no aprovechar? — El menor asintió emocionado, el chico de cabellos cenizos tocó la espalda de aquel hombre de cintura pequeña, éste se volteó con una expresión de desapruebo, su lengua estaba contra su mejilla y tenía una ceja arqueada, también tenía los brazos cruzados, parecía estar enojado. Ese semblante desapareció en cuestión de segundos, reconoció al instante la cara de su ex-novio, miró a su hermano totalmente impactado, no podía pronunciar una sola palabra.

El rubio se quedó pálido, su sonrisa desapareció apenas el otro volteó, no lograba asimilar todo lo que estaba pasando, no esperaba para nada volver a ver esa cara, por lo menos tan repentinamente. Tragó saliva, mordió su labio inferior nervioso, también observó a su amigo enfadado, se sentía algo ofendido, nunca se lo había dicho. 
Volvieron a mirarse, analizando cada facción de la cara del otro, esa que no habían visto por años, un largo silencio, no necesariamente incómodo se formó, el mayor al notar esta tensión, decidió empezar a hablar.

— Sé muy ben que me están odiando ahora mismo, pero entiendan, tenía miedo de decirles, se arrepientan y no acepten el trabajo. Sí, fui yo quien se comunicó con tu jefa Tae, Jiwoo me contó que trabajaba contigo. — Hizo una mueca, se dirigió velozmente a su hermano, sabía lo que estaba pesando. — Kookie... Ella me pidió que no te lo dijera, yo quería hacerlo sin embargo, ya sabemos cómo te pones por TaeTae. — Rió burlón, ambos se sonrojaron, las dudas empezaron a llegar a la mente del rubio, mientras que en Jeon, la verguenza se apoderaba de todo su cuerpo.

— Me alegra trabajar con un modelo tan importante, si me disculpan, ya debo retirarme, un gusto volver a verte, Jeon. — Decidió hablar para romper la tensión, sonriendo amablemente, el contrario sentía como su corazón y todo su cuerpo iba derritiéndose, hizo una reverencia antes de irse por completo. Al salir, el castaño fulminó con la mirada a su hermano, no podía decir que estaba enojado, pero Hoseok sabe muy bien cómo Taehyung afecta a la mente de Jeongguk, se quedaron discutiendo por un rato, el menor se encontraba agobiado, su novia sabía de la existencia de su ex-novio y temía por su reacción, es demasiado celosa. 

Mientras tanto, el menor se encontraba en el taxi que iba dirección a su hotel, no dejaba de cuestionarse cosas, el comentario de su hyung lo había dejado en las nubes, ¿A qué se refería con "ya sabemos cómo te pones por TaeTae"? Un inesperado mensaje le llegó, lo leyó y se quedó impactado, era del mismo número de siempre, decidió bloquearlo, pero lo que le dijo se quedó en su mente.

"Me enteré de tu llegada, te tengo en la mira, Kim."

¡Número equivocado! ; kookv [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora