Capítulo 12🌙

1.7K 153 10
                                    

ValiusDemian🌙🌙🌙

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Valius
Demian
🌙🌙🌙

Apenas entre en mi primera clase y el olor a valiu apestaba el salón por entero, con la mirada busque a Alec quien también estaba igual de extrañado que yo. Camine en su dirección dejándome caer en el asiento libre a su lado y juntos dimos una mirada al salón hasta que nos topamos con los responsables de ese pestilente olor. Dos jóvenes que estaban sentados en medio del salón abrazados dándonos la espalda. Solo se le podía ver la melena rubia y larga de la chica que estaba con las piernas cruzadas y su vestido lila dejaba a la vista mucho de sus piernas que a muchos no podían dejar de ver. A su costado pasando su brazo por la cintura de la chica estaba un chico alto de cabello corto castaño espalda ancha y ropa negra.

—¿Hablaras con tu padre? —pregunto Alec viendo a la parejita de valius que eran el centro de atención de todos.

—Si en cuanto llegue a casa —pase mis manos en mi frente ante el dolor de cabeza que ya me estaba generando el ver a tantos monstruos tan cerca de humanos. Principalmente tan cerca de Angelic, no puedo dejar que le hagan daño.

—Buenos días —la profesora Zuk entro rápido al salón apoyando todas sus cosas sobre su escritorio, ajustando sus gafas antes de que se caigan la mujer mira a la parejita nueva. —Ustedes deben ser los nuevos alumnos —rodeando el escritorio la profesora apoya su cadera en la vieja madera y señala a los valius que asienten. —Vengan al frente a presentarse —con una sonrisa la joven mujer les señalo que caminaran al frente de la pizarra y nos cuenten sobre ellos.

La chica rubia se pone en pie caminando animada al frente y se gira, está sonriendo demasiado y sus ojos verdes resaltan con su piel pálida. Su novio a su costado es serio viendo a su novia como si el resto de personas no significaran nada para él, algo que contrastaba con la chica.

—Hola me llamo Sabina Novak, tengo diecisiete años, soy italiana, pero desde los siete me vine a vivir en Chicago hasta ahora que me mude a este pueblo con mi familia —hablo rápido la chica sin dejar de moverse mientras sonreía y la profesora asintió lento procesando las veloces palabras de la rubia.

—Un placer conocerte Sabina, sigues tu —la mujer señala al chico que asiente con la cabeza y su novia se gira a verle sonriéndole asintiendo con la cabeza varias veces.

—Me llamo Tiziano Greco, tengo diecisiete años y vengo de Chicago —su tono monótono desentonaba bastante con el tono animado de su novia, pero para la profesora fue suficiente y mando a ambos tomar asiento.

Los dos valius caminan a su lugar, pero mi mirada y la de la chica chocan por un par de segundos, su sonrisa no decae, pero sé que ella sabe que soy yo. Antes de sentarse me saluda con su mano de manera amistosa, me descoloco un poco su actitud, pero supongo que es solo una actuación.

—¿Acaba de saludarte? —cuestiono sin creerlo todavía Alec a mi lado —Algo muy extraño está pasando con los nuevos —asintiendo con la cabeza le doy toda la razón a mi amigo, pero hasta que no hable con mi padre no podemos hacer nada él es quien tiene que decidir.

Los aullidos a la LunaWhere stories live. Discover now