Capítulo 25 🌙

1.4K 129 27
                                    

RescateAngelic🌙🌙🌙

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Rescate
Angelic
🌙🌙🌙

Todo mi cuerpo sintió la descarga haciendo que de mi garganta se escaparan alaridos de dolor que fueron acallados por las risas de esos hombres. Un balde de agua fría con hielos me vuelve a mojar haciendo mi cuerpo temblar, secaron el sudor de mi frente y adjuntados de nuevo el mordisco en mi boca y volvieron a darme nueva descarga eléctrica. Me tenían amarrada de las manos y colgando del suelo al parecer estar atada a una silla no fue suficiente castigo. Ni siquiera sabía porque me estaban torturando tanto si yo prometí no decir nada.

Las manos asquerosas de uno de esos hombres me tocan el abdomen subiendo por mis pechos siguiendo a mis brazos para ajustar las correas. Era tan asqueroso ser un trozo de carne en exhibicionismo delante de estos hombres que no conocía pero que me tocaban como si tuvieran el derecho sobre mi cuerpo. Mi mandíbula no dejaba de temblar me sentía débil vulnerable y no tenía esperanzas de salir de ese sitio.

Scott me había golpeado varias veces pidiendo perdón en cada golpe, pero fue inútil no sentir dolor en todo en el cuerpo. Leo Haider me había venido a torturar dándome choques eléctricos, era demasiada tortura para una persona en un par de horas. Me habían casi destruido físicamente y querían jugar con mi mente hasta dejarme completamente destruida.

—Basta de darle choques se va a desmayar y no queremos eso —hablo Scott que había permanecido en una punta de la habitación escuchándome gritar. Sus compañeros se voltearon a verlo dándome la espalda dejándome respirar tranquila por unos minutos.

—¿Cuál es el problema con eso? el alfa la trajo para que la matáramos —escupió en el suelo el tipo que me toquetea cada que tiene una oportunidad, deseaba con todas mis fuerzas poder liberarme de esta prisión y que ese tipo sufra por lo que me hizo.

—¿Me cuestionas? soy el sobrino favorito del alfa ¿quieres morir tú también? aquí se hace lo que yo digo porque cuando Leo no está yo quedo a cargo entendido —tomo al tipo del cuello de la camisa levantándolo unos centímetros del suelo. Quise sonreír, pero cada musculo de mi cuerpo me dolía y mover la cara sería una nueva tortura.

—De acuerdo —Scott soltó al hombre que cuando sus pies tocaron el suelo hicieron un sonido que hizo crujir las tablas, el hombre acomodo su camisa mirando al sobrino del alfa. Me dedico una mirada de odio colocando su mano en forma de puño cerca de su cuello y luego hizo un gesto de que me cortara el cuello.

—No me agradezcas por el descanso linda —Scott se acercó a mi para desatar el nudo de mis muñecas que ardían mucho. Mi cuerpo estaba por caer al suelo, pero el muchacho me sostuvo antes de que eso pasara y me llevo de nuevo a la silla sentándome. Mis brazos dolían mucho al igual que el resto de mi cuerpo un pequeño descanso no me vendría para nada mal.

—Púdrete Scott, púdranse todos —mi voz salió como un susurro débil, pero sabía perfectamente que él con su oído agudo me escucho. Una risa se escuchó cerca de mi oído y mis brazos fueron llevados hacia atrás. Grité cuando sentí un líquido quemar mis heridas, luego algo cubrió mis heridas y mis muñecas fueron liberadas. Despacio moví mi brazo para ver mi muñeca derecha que estaba vendada y la izquierda igual.

Los aullidos a la LunaOnde histórias criam vida. Descubra agora