Capítulo 128: Quiero que te veas bien

2.2K 235 5
                                    

"No me interesan los playboys." Helian Wei Wei giró suavemente la taza de té en su mano, cada palabra pronunciada con claridad. "Además, si te casaste conmigo, ¿no lloraría esa novia de tu infancia en el baño hasta que se maree, ¿verdad?"

La sonrisa en el rostro de Hei Ze se hizo grave en un instante mientras extendía su mano para tragar un bocado de vino. "¿Su? Je, ella probablemente esté ansiosa de que me apure y me case. Anteayer, incluso envió una gran pila de rollos de imágenes * a mi abuelo. De hecho, a ella le encanta meterse en problemas ".

* TN: rollos = imágenes de potenciales candidatos matrimoniales.

Cuando Hei Ze estaba diciendo estas palabras, transmitió débilmente una mueca burlona, ​​como si ya no le importara nadie.

Wei Wei ciertamente no se enamoró de eso. Todos dijeron que el segundo joven maestro de la familia Hei tiene una visión más alta que el techo, conocer chicas nuevas, pero que nunca toleraría una durante más de medio mes.

Sin embargo, de las observaciones de Wei Wei, es solo porque él escondió a una persona en su corazón ...

"También deberías irte primero." Hei Ze se inclinó, una cara bien definida hablaba con su habitual disposición. "Ganaste el armamento del Maestro Maestro Wu Shuang. Seguramente habrá personas que no estén convencidas. Tampoco es seguro que te quedes en Armament City ".

Wei Wei creía que este era el caso, por lo que no se quedó más allá. Después de que ella ya había hecho los arreglos que necesitaba hacer, ella se iría de la posada.

Sin embargo, no anticipó encontrarse con Helian Jiao Er y su grupo de personas.

Parecían haber regresado de la convención de armamentos. Cada una de sus manos sostenía un armamento recién seleccionado.

Después de que vieron a Wei Wei, las expresiones en las caras de esas personas diferían unas de otras.

"Chang Feng, mira, esa chica fea también vino. Ella no debería estar aquí buscándote, ¿verdad? "Alguien se rió.

No se puede culpar a esta persona por tener este tipo de reacción, porque el ex Wei Wei estaba realmente obsesionado con Murong Chang Feng. Todos los días, ella estaba en la mansión de la División de Defensa y solo pensó en cómo podría encontrar siquiera un poco de noticias sobre su futuro esposo.

Este era el tipo de idea que tenía cada jovencita en casa, sin embargo, esta gente consideraba que era una base para burlarse de Wei Wei.

Wei Wei se rió fríamente. El gato blanco descansaba sobre su hombro. Su mano agarró el paraguas y no prestó atención a esa multitud de personas en absoluto.

Cuando Murong Chang Feng escuchó a la gente hablar de ella, sus ojos no pudieron evitar mirar en su dirección. Las manos debajo de sus mangas también se tensaron de inmediato.

Quizás incluso él, él mismo, no sabía por qué la imagen de la cara de Wei Wei había estado brillando en su mente de vez en cuando.

Pensó que probablemente era él el que no se había reajustado.

Después de todo, una persona que fue tan fanática de él en el pasado ahora era fría e indiferente como esta. Nadie sería capaz de acostumbrarse.

"Mira ese paraguas que tiene en la mano. Debería ser el que el joven maestro Wu Shuang hizo "Las miradas celosas y envidiosas cayeron sobre el cuerpo de Wei Wei.

Entre esas señoritas aristocráticas, no faltaron niñas que admiraban a Murong Chang Feng y también a aquellas que tenían buenas relaciones con Helian Jiao Er. Naturalmente, miraron a Wei Wei desfavorablemente.

The Anarchic Consort ( PARTE I )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora