Capítulo 163: La ira de su alteza

1.9K 228 10
                                    

¿Por qué?

¿Fue porque Helian Wei Wei se llevó a Hei Ze sin darle oportunidad de pelear?

Nangong Lie se frotó la barbilla mientras adivinaba, parecía no estar limitado a esto. "Ah Jue, tú ......"

No había terminado de hablar cuando Baili Jia Jue lo interrumpió, su expresión sonriente parecía provenir de un demonio que ordenaba una decapitación, monstruosamente fría, incomparablemente chillona, ​​pero hermosa. "Parece que es hora de dejar que esta presa sepa a quién pertenece en realidad".

Habiendo dicho esto, su cabeza dio vuelta. Su pelo largo y rizado, tan oscuro como la noche, sirvió para aumentar su belleza hechicera, aumentando su seducción.

Algunos mechones de pelo cayeron por su frente, pegándose a su piel clara,

Nangong Lie se tragó su saliva, observó la glacial frialdad de esa hermosa cara que es diferente del pasado, y ahogó las palabras que iba a decir.

¡Está realmente enojado!

Creak--

Los pétalos azules fueron pisados, cada paso era fuerte.

Sin embargo, Baili Jia Jue parecía como si le gustara escuchar el sonido de este tipo de cosas bellas siendo destruidas, como si un cuchillo atravesara su hermoso rostro revelando una expresión sonriente que hacía temblar a la gente en el calor.

Sombra siguió detrás de él. "¿Su Alteza?"

Baili Jia Jue no respondió. Parecía estar distraído.

Shadow no sabía por qué su maestro se detuvo de repente, solo podía temblar mientras se paraba a un lado, y tampoco se atrevió a recordarle que

Baili Jia Jue parecía estar de pie durante mucho tiempo, tanto tiempo que cuando finalmente supo que la mujer no lo alcanzaría, comenzó lentamente a dar grandes zancadas, con su larga túnica arremolinándose. El anillo en su oreja izquierda dispersó la luz formando deslumbrantes estrellas en el cielo. Sus pestañas largas producían sombras débiles, el rostro pacífico y atractivo parecía tan inofensivo, como un ángel que descendía al mundo, extraordinariamente apuesto, un dios del sueño.

"Ah Jue ..." Nangong Lie percibió que algo no estaba del todo bien, por lo que estaba un poco preocupado mientras levantaba la vista.

Un espectador de la audiencia de Fine Compound aún no estaba convencido y se acercó para discutir con Baili Jia Jue.

Sin embargo, antes de que incluso hablara, se sintió intimidado por la expresión de Baili Jia Jue, cuyo par de pupilas rojo sangre miraba fríamente y se acercaba paso a paso. Su apariencia era similar a la de una víbora, negándose a tolerar otra palabra de nadie.

Esa persona no pudo evitar dar un paso atrás, sintió como si su cara estuviera hecha trizas por algún gas desconocido, produciendo un dolor punzante.

"Cosa estúpida." Baili Jia Jue sonrió fríamente. No se sabe a quién se refiere. Después de esto, su anillo de meñique se rompió, solo se escucharon una serie de sonidos de "crack" y "pop".

Todas las tazas de té dispuestas en la mesa de madera también respondieron y se rompieron en pedazos. Esa silueta joven, aunque alta y recta, fue envuelta lentamente por el sol poniente, convirtiéndose completamente en una vertiginosa criatura amarilla. Dentro de la luz infinita del sol, uno solo podía ver esa túnica negra elevándose, apareciendo anormalmente demoníaca.

Durante ese momento mágico, parecía como si una mano invisible tragara todo dolorosamente.

Nangong Lie observó esta escena, sus densas cejas fruncidas, preguntándose si sería posible competir en la siguiente ronda o no.

The Anarchic Consort ( PARTE I )Where stories live. Discover now