parte 8

5.8K 811 63
                                    

Decidí alejarme por completo de Cristóbal. Me hizo darme cuenta que es un error muy grande seguir persiguiendo. Quisiera volver a mi casa, pero no podría porque mi padre sabría que algo pasó y no quiero complicar más esta situación.
Tendré que seguir mis estudios desde acá. Me toco resignarme y pueda que el próximo semestre me pasé a mi ciudad.

Fui a mi Universidad a recoger el horario y tener todo listo para empezar las clases. Después fui al supermercado a comprar los víveres de la semana. La verdad es que no puedo estar un segundo mas sin una buena taza de café. Termine de acomodar lo que tenía empacado y me senté en mi enorme sala con mi deliciosa taza. Umm olfateo mi café, me encanta el aroma que desprende es increíble.

Mientras tanto observo playa que se visualiza desde mi ventana. Suspiro, puede que esto no sea tan mala idea después de todo. Lejos de mi familia sin supervisión de mis padres y sin que controle mi vida.

Terminó la video llamada con mis padres y decidí salir a conocer un poco más los alrededores. Me alisto y salgo a la calle, son un poco más de las 9 y está empezando a oscurecer. Camino hasta llegar a la playa, estoy un rato. Me devuelvo para mi departamento viendo los bares que están a nuestro alrededor y comienzo a planear las visitas que haremos cuando venga Sophie.

Llego a la esquina de la cuadra donde esta mi departamento y me percato que unas pers9nas están discutiendo. Me paso hacia la otra calle para evitar estar en medio de esa disputa. Cuando he caminado unos metros reconozco la voz de unos de los hombres que están peleando y de inmediato me detengo.

Observo como Cristóbal lee lanza un golpe a un hombre y este también se lo devuelve y varios hombres que están con el tipo que pelea Cristóbal se le lanza a él y lo cogen a golpes en el suelo.

Me asusto y empiezo a gritar que pare y a de pedir ayuda. Cuando me acerco veo a un Cristóbal  golpeado y al parecer estar tomado ya que ríe e insulta a los hombres incitándolos a que lo sigan golpeando.

-¡¿Qué mierda les está pasando?!- Grito empujando a unos de los hombres que le da patadas en el estómago a Cris.

-Tú estúpido amigo hace rato esta buscando pelea- Dice unos de los golpeadores.

-Basta ya por favor ¿No ven que esta borracho?-

-Pues que no venga con sus borracheras a buscar problemas- Dice otro.

-Llevárselo- Dice un hombre vestido de mesero -Y trate de controlarlo, últimamente viene a emborracharse y a buscar problemas- Los otros hombres se alejan -Si no sabe tomar, pues que no beba o Un día de estos terminara muerto-Dice antes de dejarnos solos.

Cristóbal está riendo mientras toca sus costillas. Lo tomo del brazo y se queja por un momento cuando lo levanto, me da una corta mirada y me empuja soltándose con brusquedad de mis manos. Ruedo los ojos y camino detrás de él, mientras el camina cogiendo tocando su estomago.

-¿De nuevo en peleas señor?- Dice el portero al abrir las puertas para entrar al edificio.

-Cállate no te metas en mis asuntos si no quieres terminar en patitas a la calle- El señor abre sus ojos asustado.

-Disculpe señor- pasamos por su lado y ambos esperamos el ascensor mientras el se sostiene de la pared cerrando sus ojos y tocando su estomago y haciendo una mueca de dolor. Empiezo a observarlo y tiene los labios rotos, le ha sangrado la nariz, su pómulo se ve un poco hinchado. Su camisa esta sucia y se ve varias marcas de zapato. Abre los ojos y me observa de lado y yo volteo mi mirada hacia otro lado, hasta que el ascensor llega.

-De nada- Digo al llegar a mi casa y pasar por su lado para abrir la puerta.

-¿Porqué tengo que agradecer? ¿Por meterte donde nadie te ha llamado?-

Todo por Ti Where stories live. Discover now