parte 9

5.2K 755 45
                                    


Abro los ojos y me siento desorientada,  empiezo a mirar la habitación en la que me encuentro y me doy cuenta que no estoy en la mía. De inmediato me siento en la cama y me doy cuenta que estoy desnuda. Tomo la sabana y cubro mi pecho.

¡Dios!¿Qué hice?
Imágenes de la noche anterior inundan mi mente. Me levanto asustada y tomo mi ropa que se encuentra perfectamente doblada encima de un mueble. Salgo por el pasillo y no hay nadie y le doy gracias a Dios que no me topo con Cristóbal.
Siento un alivio enorme al llegar a mi departamento. Lo primero que hago es tomar una ducha, siento arder mi parte íntima. Muerdo mis labios al recordar sus caricias y sus besos.

Salgo del baño y me observo al espejo. Aunque me vea igual, me siento diferente; sacudo mi cabeza y Alejo los pensamientos de mi mente y después de lavar mis dientes, me tiro en mi cama para poder dormir profundamente.

Dos, dos malditas semanas que nosé nada de Cristóbal. Pensé que después de lo sucedido entre nosotros, las cosas iban a cambiar; pero que estúpida soy.

Salgo constantemente del edificio a ver si lo veo y nada. Cuando estoy en el elevador, me abstengo de pulsar su piso. Cada día me siento desesperada sin Saber que hacer. Hoy es viernes y decidí dar un paseo por la playa. Llegó al edificio y lo veo bajar de un auto con una rubia despampanante. Mi corazón de inmediato se oprime al ver que no le importó nada de lo que pasó entre nosotros.

Besa a la mujer delante de mí y pasa por mi lado.  Cierro los ojos y decido no demostrar mi dolor, doy la vuelta dirigiéndome lejos de su presencia.

Me levanto al otro día con una terrible resaca. Definitivamente el licor no es lo mío, de estúpida fui a una tienda y compre unas botellas de vino, llegué  a mi casa y me las bebí mientras escuchaba mi música favorita hasta quedarme borracha, lloré,  grite, canté, sin importarme una mierda mis vecinos.

Ahora estoy acá con un dolor de cabeza insoportable y con ganas de querer golpear a alguien.  ¡Ahhh a la mierda todo! Tomo mis llaves y salgo hacia el ascensor, pulso PH y la adrenalina empieza a fluir por mi cuerpo.

El  ascensor anuncia su llegada, pero no abre las puertas.  Oprimo el botón y nada, así que decido pegarme de el hasta que las puertas se abren.
Doy paso, y lo observó mirarme, su mirada es fría que provocan escalofrío por todo mi cuerpo.

-¿Qué te trae por acá princesita? –

-Yoo…- Las palabras se atasca en mi boca.

-¿yooo Que? ¿Acaso quieres que te folle de nuevo?-

- ¡Sabes que!¡Vete a la mierda!- Grito y me devuelvo deprisa hacia el ascensor.

-¡La que se va ir a la mierda eres tú! -Grita Cristóbal y me empuja hacia adentro del ascensor tomando mi pelo jalando con fuerza, lágrimas empieza a descender por mi rostro y el pánico atraviesan todo mi ser.

-Ve a esta dirección- Susurra despacio en mi oído, como si fuera un secreto y siento que me pasa un papel en mi mano.

-¡Vete estúpida! – Grita pero en su mirada transmite arrepentimiento -¡Y ni se te ocurra volver acercarte a mí -Murmura entre dientes y su mirada baja hasta donde tengo empuñando el papel que me ha dado.

Sale oprimiendo el botón y me doy cuenta que este sigue de largo hasta llegar al primer piso. Con el corazón latiendo a mil, salgo corriendo llorando del edificio hasta llegar a un café bar de la esquina.

Llegó corriendo a un café bar  y le pido al mesero que me preste su baño, no se porqué pero tengo un presentimiento que algo quería decirme Cristóbal.
Me encierro en el baño y con mis manos temblorosa abro el papel.

Ve a esta dirección si quieres saber la verdad.
Pd no lleves ningún aparato electrónico.
C.

No se que hacer, me toma más tiempo en tomar la decisión si ir o no.
Camino por largos minutos hasta llegar a la dirección que me ha dado Cristóbal. Miro para todos lados a ver si alguien me está siguiendo y entro a un bar.

Me siento en la barra y busco con la mirada si veo a Cristóbal. Pasa media hora y no tengo señales de él,  me resignó sintiéndome estúpida y cuando salgo hay un chico en una motocicleta en la entrada. Él me mira y me hace señas para que me acerque, pero yo lo ignoro y paso por su lado.  Escucho que enciende su moto y empieza a ir detrás de mí,  los nervios aumenta y cuando estoy apunto de correr, el tipo grita mi nombre.

-¡Emily!¡Espera!- Me quedo parada y veo que el se acerca en su moto, me sonríe -Es mejor que sonrías-Dice con una sonrisa falsa -Haz que me conoces si quieres que te lleve a donde esta Cristóbal-

-¿Qué está  pasando?- Pregunto asustada.

-Sonríe cariño que nos están vigilando- De inmediato sonrió y el se acerca abrazarme y susurra en mi oído- Has como si fuéramos viejos amigos, sube a la moto y te agarres bien fuerte-Trago saliva, debo de estar muy loca para subirme a la moto de un desconocido.

Me subo a su moto y de inmediato el acelera haciendo que me vaya hacia atrás y por poco me caiga. Me agarró bien de su cintura y puedo sentir sus músculos bajo mis brazos. El da una curva y se mete en contravía, miro asustada hacia atrás y veo que un carro venia  detrás de nosotros por poco se estrella con otro automóvil.

-Si lo ves princesita, te estaban siguiendo-  Me dice mientras coge otras cuevas y acelera más rápido.

Mi corazón late con fuerza, no puedo creer que en menos de un mes ya este metida en problemas.

Digamos que estoy más asustada aún.  Llevo por lo menos una hora con este desconocido andando en su moto, mi trasero me duele y tengo unas inmensas ganas de orinar.

¿Será esto una trampa de Cristóbal para asustarme y me aleje de una vez  de él?

Voten y comente

¿Qué creen que está pasando?
¿Será que Cristóbal esta haciendo esto para darle miedo?¿oh de verdad algo raro esta pasando?


Todo por Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora