parte 10

6K 849 57
                                    

Mi corazón se agita con fuerza cuando nos desviamos hasta meternos por una trucha. Empiezo  a observar a mis alrededores y solo veo montes y árboles. Aprieto mis labios al ver una cabaña en medio del bosque, él se detiene y me hace señas para que baje de la moto; temblorosa lo hago. Me hace señas con su cabeza y señala la cabaña.

Dirijo mi mirada hacía la cabaña y siento que él ha prendido de nuevo la moto y sale dejándome en medio de la nada. Maldigo internamente y camino con mi cuerpo tembloroso subiendo las escaleras; comienzo a repasar las clases de defensa que me hizo tomar mi padre y antes de tocar la puerta, esta se abre bruscamente.

-Hola- Susurra Cristóbal -Pasa por favor- Se hace un lado para que yo pase.
lo medito un poco,  suspiro pesadamente y entro a la cabaña.

- ¿Se puede saber que es lo que está pasando Cristóbal? Primero me insultas luego hacemos el amor-Cris enmarca su ceja – Oh fallamos, como sea- Ruedo los ojos- Y después me insultas y me haces venir…-Cristóbal me toma desprevenida al tomar mis mejillas y besarme.

-No debí permitir que te metiera en esto-Susurra en mis labios -Eres lo más importante para mí- Me besa -Todo lo que pasó en mi departamento fue un teatro-Enarco mi ceja al recordar nuestra noche juntos -Lo que pasó el primer día y lo de hoy- Me abraza fuerte -No sabes en el infierno en el que estoy- Me separo de su cuerpo tomando sus mejillas.

-¿Dime por favor que está pasando? – Le doy un casto beso en los labios -Te prometo no juzgarte- Lo abrazo y siento que su cuerpo se sacude, me levanto y mi corazón se oprime al verlo llorar.

-Solo, Sólo prométeme que vas a estar conmigo y que pase lo que pasé harás lo que yo te digo ¿Lo prometes?- Asiento. 

Cris toma mi mano y ambos pasamos hacia la sala donde hay una hermosa chimenea y una gran alfombra. Nos sentamos en el suelo sobre la alfombra y me pasa una copa de vino.

-Hace unos meses una mujer llegó a mi oficina diciendo que era mi abuela-Abro los ojos- Por favor, no quiero que me interrumpa-Muerdo mis labios y asiento de nuevo- Bueno ella resulta ser la madre del hombre que violó a mí madre- Abro mucho más mis ojos y quiero decir un montón de groserías pero me abstengo por la mirada de Cris y hago señal de silencio.

<<Ella vino con unas pruebas diciendo que todo lo que pasó con mi madre era mentiras, que ella. No fue violada, al contrario me mostró fotografía de ella como si fuera promiscua; que su relación con su hijo era de mutuo acuerdo. La verdad que al principio me llene de odio y no quería volver a verla, pero me puse a pensar en la mujer que ha estado todo este tiempo a mi lado y empecé a dudar de esa mujer.

Mi madre me ha demostrado  todos estos años que me ama y estaría dispuesta  a todo por mi y sé que ella ha sufrido mucho por lo que pasó en el pasado-Enarco mi ceja y lo miro sorprendida ya que eso no fue lo que él dijo la última vez- Sé que estarás pensando sobre mí  comportamiento con ella y la de la familia- Asiento – Lo hice por su seguridad y la de toda nuestra familia-

-No entiendo ¿Porqué lo hiciste? – Susurro con lágrimas en los ojos -No sabes como está  sufriendo ella con todo lo que tú  le dijiste- Cristóbal pasa sus dedos delicadamente por mi rostro limpiando mis lágrimas.

-La mujer que viste en mi departamento el día que llegaste ¿Recuerdas?-Asiento-Bueno ella es la madre de Lucas, Debora- Esos nombres provocan escalofríos por mi cuerpo.

-Sigue contándome por favor- Cris me atrae hacia su cuerpo. Descanso mi cabeza en su pecho mientras él acaricia mi cabello. Lo siento  Suspirar.

- Esa mujer tiene el alma negra al igual que su hijo- Susurra besando mi cabeza, quiero levantarla pero Cris me lo impide -Ella quiere venganza, quiere acabar con toda nuestra familia-

-Pero nuestras familias no es cualquiera Cris- Susurro en su pecho mientras lo acaricio -Ellos son poderosos y…-

-Ella se asoció con la mafia Rusa amor- Levanto mi rostro asustada.

- Pues asociémonos con la mafia Italiana- Murmuró y Cris sonríe-Es enserio Cris-

-Ella lleva mucho tiempo espiándonos, tiene nuestros teléfonos intervenidos, cámaras, micrófonos en nuestros departamentos y hasta en la casa de nuestros padres tiene espías-

 Abro los ojos y la boca hasta no más poder ¡Maldita hija de puta!.

-¡Me han visto desnuda!-Cris aprieta sus dientes.

-No lo sé aún porque no he podido entrar a tu departamento a revisar, pero si debe de haber micrófonos al igual que hay en mi departamento-

-¿Entonces ellos nos?...- Asiente haciendome ruborizar.

-No sabes la rabia que me da que te haya expuesto de esa manera, por eso no quería que vinieras y sabía muy bien que tú no te ibas a quedar con los brazos cruzados hasta no venir-Suspira echando su cabeza hacia atrás y cerrando sus ojos -Por eso mi  meta era alejarte de mi lado y por eso fui tan cabron contigo el…-No lo dejo terminar ya que lo beso.

-Me alegro saber que todo este tiempo has actuado con tu familia y conmigo-Muerdo sus labios -Ahora que sé  que eres un buen chico, hazme el amor-Sonríe.

-Será un placer mi amor- Me toma de las caderas para sentarme en su regazo poniéndose en el medio de mis piernas sintiendo su erección- Sabes que cuando te vi en la fiesta de mi hermana hiciste que quedará impregnado de ti- Paso mi lengua por sus labios -Y cuando nos besamos me enamoré perdidamente- Levanta mi blusa y me la quita -Ahora tendré que adelantar mis planes y acabar con ella antes que acabe con nuestra familia- Susurra con voz ronca sobre mi cuello mientras lo besa -Sí ella te llega a tocar, no dudare en matarla con mis propias manos- Un escalofrío recore  mi columna al escucharlo decir esas cosas.

-No digas eso por favor- Susurro con temor porque tengo miedo que le pase algo.

-No te preocupes mi amor- Me toma del mentón para que lo mire -tú Príncipe te protegerá de la bruja malvada- Sonrió y sin esperar más estrello mi boca contra la suya, perdiendome  de nuevo en sus brazos.

Tengo mucho miedo de lo que va a suceder después, pero de algo estoy segura, yo también estoy dispuesta a defender a mi familia así tenga que disparar, y más a defender a mi hombre.

Voten y comente

Todo por Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora