Talento

532 70 34
                                    

La cara de los dos denotaba algo de sorpresa, sin embargo cambiaron su expresión al ver que ambos querían llegar a un acuerdo después de discutir de esa forma.

Esperaron a que Tim saliera de la habitación y los dos entraron para poder hablar con algo de privacidad, sin embargo Timothy no estaba del todo convencido con dejarlos a solas, así que se quedó detrás de la puerta por si ellos volvían a pelear.

ㅡTerence realmente lo siento, no era mi intención decirte todo tan...así, yo no queria pelear sobre esto porque realmente es algo que no debería importarmeㅡcomenzó Tink mientras sostenía las manos del chico entre las suyas.

ㅡNo te disculpes Tink, creo que los dos fuimos culpables. Estamos profundamente frustrados por la situación que atravesamos y creo que eso nos pone asíㅡjustificó Terence mientras cambiaba de posición un poco incómodo por el contacto de su amiga.

ㅡLo sé, pero creo que en lugar de salir a pasear para ver cómo adaptarnos a esta vida, deberíamos ocupar el tiempo para poder averiguar qué podemos hacer para regresar a casaㅡsugirió Tink emocionada por poder hablar tan relajada con su mejor amigo.

ㅡTambién debemos comprender que a veces los humanos son demasiado extraños, les gusta acercarse demasiado a nosotros y debemos, en serio, comprenderlo.

ㅡNo te preocupes, ya no me darán celos esas actitudesㅡdijo Tinkerbell tan quitada de la pena que Terence se sorprendió gratamente.

ㅡ¿Estabas celosa porque Adalyn pasa mucho tiempo conmigo?ㅡinterrogó Terence tratando de no mostrar su total alegría.

ㅡ¿Y a caso tú no estabas celoso de que pasara tanto tiempo con Timothy?, porque la forma en la que me hablaste demostraba que sí lo estabasㅡrespondió Tink recargando sus manos sobre sus caderas.

ㅡEso no tiene sentido Tink, nosotros somos solamente amigos y si te celo es porque corremos mucho peligro aquí con los humanosㅡintentó explicar Terence para no crear en Tink una idea de la que se podría arrepentir en alimentar, sin embargo su estrategia no estaba funcionando; por ello decidió regresar a ellaㅡpero yo no importo, es tu turno para responder mi pregunta.

ㅡPor supuesto que estaba celosa, en Nunca Jamás pasábamos mucho tiempo juntos y, a partir de que estamos con todos estos humanos, hemos dejado poco a poco esa convivenciaㅡexplicó Tink.

ㅡEn eso tienes mucha razón, ¿te parece si terminando nuestros trabajos nos vemos en el parque que se encuentra cerca de la panadería?ㅡsugirió Terence pensando en que así tendría un buen pretexto para recogerla en su trabajo siempre y cuando se apresurara en sus labores para salir justo a tiempo.

ㅡEso sería muy bueno Terence, así no tengo que caminar sola en la noche o esperar a Tim y me queda muy cerca, no tendré que causarle más problemas.

Terence, al parecer, debía acostumbrarse a que su generosa amiga siempre anteponía el bienestar de sus amigos al de ellos.

ㅡExacto, precisamente por esoㅡagregó Terence y suspiró con pesadez, debería acostumbrarse poco a poco a eso.

Fuera de la habitación estaba Timothy escuchando todo lo que decían, sin embargo parecía no tener sentido nada y el hecho de que dijeran demasiado "los humanos" no hacía mas que confundirlo.

Nadie anda por la vida diciendo los humanos esto o los humanos aquello, sino que se refieren a todos como personas, a no ser que ellos no fueran "humanos", lo cual para él tenía sentido porque ambos eran muy atolondrados con las cosas simples de la vida.

Incluso recordaba que Tink no sabía utilizar una espátula para separar el pan de la charola...aunque puede que también sea porque ella no suele cocinar. Intentó deshacerse de esos pensamientos pero su cabeza seguía trabajando demasiado a prisa como para detenerse.

Pide un deseo 《terminada》Where stories live. Discover now