Capítulo V

4.8K 752 680
                                    

Luego de la última salida que habían compartido todos, las cosas en el grupo de amigos habían mejorado de manera considerable. SeokJin se había vuelto a acercar a sus amigos en la universidad, sobre todo en los almuerzos. También había logrado acercarse a YoonGi de nuevo, aunque claramente no era como antes. Ambos se ponían algo nerviosos y torpes al estar juntos. SeokJin al sentirse descubierto y YoonGi porque ya no era ignorante de los sentimientos de su hyung.

— JungKook come tan tierno. —mencionaba Jimin mientras molestaba al menor. Siempre era lo mismo con ellos dos.

— YoonGi come más tierno. —alegó Hoseok, quien ya se había integrado bien al grupo. Incluso con SeokJin las cosas parecían ir bastante bien. Ni siquiera podía odiarlo de corazón. Ese muchacho era un sol cuando sonreía y no había corazón que no se derritiera.

— Secundo eso. —respondió SeokJin evitando mirar hacia YoonGi.

— ¿Cuándo comer se transformó en algo tierno? —el pelinegro negó varias veces mientras rascaba su oreja izquierda. SeokJin sabía qué hacía eso cuando se avergonzaba.

Por otra parte, TaeHyung había comenzado a tomar fotografías de SeokJin cuando éste no se daba cuenta. Le tomaba fotos cuando comía, cuando discutía, cuando reía. Quería capturar todos los lados de su hyung. Secretamente, le gustaría capturar ese rostro lloroso, al menos una vez, pero hasta para él eso era demasiado raro.

— TaeHyung, ya te he advertido de las fotos. Al menos deja que coma tranquilo.

— Mi cámara está apuntando hacia allí, pero no significa que esté tomando una foto tuya. Te interpones entre lo que quiero retratar. —se defendió el menor encogiéndose de hombros.

— ¿Sí? ¿Quieres retratar a la pared que está detrás de mí? — el castaño enarcó una ceja.

— Las paredes son interesantes. —respondió el muchacho con simpleza.

— ¿Me pasas las fotos? — pidió JungKook.

— ¡Yo también las quiero! —secundó Jimin.

— Cobro veinte mil wons por cada una.

— ¡Yah! ¡En esas fotos aparezco yo, dejen de comercializarlas! ¡Tú ni siquiera estudias fotografía, Jimin!

— Woah, se pelean mucho por tu atención, SeokJin hyung. —comentó Hoseok un poco sorprendido de la conversación que estaban manteniendo.

—No les creas, sólo les gusta molestarme. — aclaró Jin mientras pasaba una de sus manos por su cabello.

— De todas formas, ahora él es mío. —sentenció TaeHyung. Él podía darse cuenta de lo que pasaba. Sin YoonGi en el camino él realmente podría ser el más cercano a SeokJin, aunque hubiese preferido que las cosas fuesen como antes.

YoonGi simplemente se quedó en silencio luego del comentario de TaeHyung. ¿Él sabía algo? Parecía estar al pendiente de lo ocurría siempre, pero no estaba seguro de si SeokJin le hubiese contado algo. Lo dudaba, su hyung no solía ser muy abierto en ese tipo de cosas. A él nunca le contó nada. Bueno, si lo pensaba bien había un buen motivo por el cual no hacerlo.

—SeokJin hyung no es tuyo, TaeHyung, si fuese de alguien sería de YoonGi hyung, pero ahora él tiene a Hoseok hyung. —bromeó Jimin.

— Basta, no soy de nadie. Por cierto, debo ir a trabajar. —el mayor de todos se puso de pie mientras tomaba sus cosas. — Y no, Tae, no puedes ir conmigo todavía. En un tiempo más te invitaré, lo prometo. ¡Nos vemos! —Jin se despidió con sacudiendo una de sus manos en el aire y se retiró.

Apreciándote en otros brazos - YoonJinحيث تعيش القصص. اكتشف الآن