En la sala no había nadie además de Sougo todavía. Como se había levantado más temprano de lo normal, hizo algo de limpieza en su habitación y la sala. También pensó en hacer el desayuno, pero tras recordar la diferencia de gustos pensó que lo mejor sería esperar al resto. Aunque el no tener nada que hacer hasta el momento lo inquietaba.
Había intentado despertar a Tamaki para no estar solo, pero de hacerlo significaría que la conversación que tendrían se haría más cercana. Era frustrante. No podía esperar a que llegara la hora, y al mismo tiempo no quería que llegara. Era por su celo que no había tenido oportunidad de hacerlo antes, pero esa excusa ya no era usable. No sabía si eran ansias o nervios.
Para su suerte, no pasó mucho cuando Yamato entró por la puerta. Parecía que intentaba escabullirse con discreción hasta que vio al de cabello lila.
—¿Sou?
Ambos se sentaron uno junto al otro en silencio, el de lentes entendió rápido lo que pasaría a continuación, y en lugar de dar explicaciones esperó a los demás. Los siguientes en aparecer fueron Iori y Mitsuki, poco después salieron Nagi y Riku. El mayor de los Izumi fue a despertar a Tamaki con ayuda de Sougo pasado un rato.
Ninguno se dijo la gran cosa hasta que Tsumugi y Banri llegaron juntos, una vez tuvieran su junta, su manager iría con Otoharu a contarle la conclusión de la situación, si no habían entendido mal. Por lo que no podían perder mucho tiempo con formalidades innecesarias, aún así, no era fácil comenzar a abordar el tema de discusión.
—Bueno... Sougo-san, ¿cómo te sientes? —la rubia aclaró su garganta para dar iniciada la reunión.
Se sentía lo tenso del ambiente.
—Ah, estoy bien. Les agradezco su preocupación y a su vez me disculpo. Mi celo terminó anoche... —la voz del de ojos morados comenzó a bajar de nivel mientras hablaba.
—Me alegra escucharlo —aportó Banri sonriendo manteniendo el ritmo.
Hubo unos minutos de silencio más hasta que Tamaki habló; era el qu emás apurado s eveía en acabar con ello para regresar a su sueño. Después de todo se habían levantado más temprano de lo habitual y tendrían una tarde ocupada..
—Vamos a hablar sobre el lazo entre Sou-chan y yo, ¿no?
—¡Tamaki-kun! —Sougo y el resto se giraron hacia él sorprendidos ante lo fácil que las palabras abandonaron su boca. Ninguno quería tocar realmente el tema de honestidad como equipo por las cosas que habían pasado los últimos días, todos tenían secretos, pero el más joven del grupo no le veía importancia a ello.
Tsumugi intercambió una mirada con Banri antes de asentir.
Comenzó hablando sobre el itinerario de los últimos días, felicitando a los chicos poe su buen trabajo encubriendo la "situación" de MEZZO. Luego informó sobre las próximas actividades para al final comenzar con la introducción al problema. Un rodeo innecesario, pero que consiguió marcar un ritmo para la discusión.
—¡Oh! I have an idea! —exclamó entonces el rubio—. ¡Podemos hacer una rueda de honestidad y sincerarnos! The great trust!
Todos estuvieron de acuerdo en ello, pero ninguno estaba muy entusiasmado en comenzar. Como el rubio estaba más enterado que otros en las situaciones de varios no supo cómo escoger al primero, por lo que siendo que las situaciones surgieron por el celo de Sougo, la mayoría de miradas se dirigieron a él hasta que el pelirrojo decidió desviar la atención.
—Nosotros somos un equipo —comenzó mientras miraba a todos. Quería que el mayor se sintiera más cómodo al decir por qué les había ocultado algo tan importante, por lo que no se le ocurrió otra cosa mas que decir lo último que había sucedido.... Como centro creo que debo comenzar. Así que lo diré, yo... intenté marcar a Iori.
ESTÁS LEYENDO
Revelándose a la naturaleza (Idolish7) (Yaoi) (Omegaverse)
FanfictionEn el mundo, a parte de hombres y mujeres, la sociedad se divide en tres géneros: Alfa, Beta y Omega. En el mundo del entretenimiento pocas veces revelan a los medios los géneros de los cantantes, e IDOLiSH7, el nuevo grupo que sube por la escalera...