7. Quién eres tu?

3.9K 331 54
                                    


El hombre del número desconocido estaba sonriendo ampliamente viendo la gran pantalla que estaba en frente de el. Su plan resultó como lo había planeado.

Dejó su cigarro en el cenicero y se levantó del sofá. Todo estaba resultando muy bien, pues, su plan se estaba completando, ahora podrá estar junto a TN, lo deseaba desde hace mucho tiempo.

--Ho Seok!!!-- gritó. El chico de cabello naranjo se acercó corriendo. Se paró en frente e hizo una reverencia.

--Buenas tardes, que se le ofrece señor Jeon?-- preguntó. El sujeto tenía de apellido Jeon, es un gran avance para descubrir de quien se trata.

--Están trayendo a TN?-- preguntó Jeon. Su hombre asintió varias veces.

--Si, ya están cerca, quiere que sigamos con el plan o cambiamos algo?-- Jeon negó. Quería que plan saliera como el lo había creado.

--No, que sigan y ahora retira te-- asintió y se fue del lugar corriendo. Jeon aun mantenía su sonrisa, ya quería tener a TN en sus brazos como siempre lo soñó. Quería tenerla de nuevo.

Tae Hyung estaba desconcertado porque el acosador de su novia había disparado a un policía. Temía porque el tipo era muy peligroso, pero no dejaría que dañase a su amada, la protegería siempre.

Giró para ver a TN, pero se encontró con la sorpresa que no estaba en el lugar. Sus corazón comenzó a acelerarse y los nervios se estaban apoderando de su cuerpo.

Estaba tan asustado. TN no estaba aquí.

--TN!!!, donde estas?!-- gritó desesperado captando la atención de los oficiales.

--No puede ser...-- habló el oficial. Tae Hyung tenia miedo de que ese hombre la haya secuestrado.

Sudor caía de su frente. Estaba muy preocupado. Sentía que su corazón saldría de su pecho. No podía imaginarse de que le harían a su novia.

--Ese sujeto... La secuestró!, Maldicion, debemos buscarla-- los oficiales asintieron. La ambulancia había llegado para llevarse al hombre herido.

Tae Hyung denunció el secuestro. Tenia que encontrar a ese sujeto sea como sea. Con lágrimas en los ojos corría por las calle buscando a su novia.

Estaba lloviendo, se estaba congelando, pero no le importaba. Se prometió así mismo que la encontraría, sea como sea la situación. 

--Mi amor prometo encontrarte y estaremos justos para siempre-- se dijo a si mismo. Siguió con la búsqueda.



TN había despertado. Le dolía la cabeza como los mil demonios. Se sentía mareada por el cloroformo.

Trató de moverse pero no podía. Estaba atada de brazos y piernas. No podía moverse. Tenia tanto miedo, no sabia que le irán a hacer. Tenía que la mataran.

Derramó algunas lágrimas. Estaba en un auto. No entendía que había hecho mal para que le sucediera estas cosas.

El auto se detuvo. Ella sintió un escalofrío cuando la puerta se abrió dejando ver a un hombre.

Empezó a sollozar.

El hombre la había agarrado. Trataba de desatarse pero no podía. Habían entrado a una gran mansión. La puerta era gigante, de color Caoba.

Caminaron hacia un pasadizo con muchas puertas. Comenzó a moverse al ver que entraron a una y el hombre la dejó en el suelo. Sin decir una palabra cerró la puerta.

Intentó levantarse pero era imposible. Tenia mucho miedo, quería estar con Tae Hyung ahora. Lloró aun mas imaginándose lo preocupado que estaría su novio ahora.

Quería su vida normal. Llegó a arrepentirse de dejar la casa de sus padres. Si no se hubiese ido, no estaría sufriendo esto.

La puerta se abrió lentamente dejándose ver al hombre con cabello naranjo. Ella lo miró asustada y retrocedió como pudo.

El pelinaranjo al ver la reacción de TN, se acercó rápidamente agachándose. Ella lo miraba con los ojos cristalizados. Rezaba para que el sujeto no le hiciera nada.

--No te preocupes, no te haré nada, lo prometo-- habló con una sonrisa. Ella dudaba. Lo vio con detenimiento y se veía confiable.

--Q-Quien eres tu?...-- preguntó.

--Oh, soy Ho Seok, pero puedes decirme Hobi, Hope, como quieras. Debes ser TN cierto?-- ella asintió tímidamente.

--Que hago aquí?-- preguntó otra vez. El naranjo suspiró.

--Estoy cumpliendo ordenes, quizás piensas que soy una persona mala, pero no lo soy. Lo único que te pido, es que sigamos con las ordenes, el señor se enoja con facilidad, no querremos inconvenientes, esta bien?-- respondió con una cálida sonrisa. Ella asintió. Lo último que quería era hacer enojar al sujeto del que estaba hablando Ho Seok.

Se levantó del suelo y se dirigió a la puerta. Giró para ver a TN.

--En unos minutos vendré con ropa para ti, quizás tengas hambre, te traeré comida. Si te desato promete me que no escaparás?-- habló. Asintió. El chico salió de la habitación cerrando la puerta. Si ella quería sobrevivir tendría que hacer lo que le dicen. Buscaría el mas mínimo descuido y escaparía de este lugar.

Se quedó sentada en el suelo, llorando en silencio. Pensando en como estará su novio ahora. Sus padres ya se habrán enterado. Lo que mas le preocupa es que su padre tiene problemas cardíacos, y sise entera que la han secuestrado le puede dar un infarto.

Su cabeza estaba dando vueltas por toda la preocupación. No se había dado cuenta que la estaban observando. Alzó la cabeza encontrándose con la mirada del pelinaranjo.

--Te ves muy preocupada, en verdad lamento que estés pasando eso-- habló caminando hacia TN con una bolsa en su mano, y un plato con comida.

--No es culpa, lo sientas lástima-- el pelinaranjo se quedó callado. La miraba con tristeza. El se preguntaba porque el señor Jeon le haría esto?. Si ella es una chica muy linda y tranquila.

Le dio el plato de comida y le dijo que se alistara porque el señor la quería ver. Desató sus brazos para que ella pudiera comer. TN le había prometido que no escaparía así que no tenia porque preocuparse.

Salió del lugar dejando sola a TN. Ella comenzó a comer porque tenia hambre.

« Acosada » Jeon Jung Kook Where stories live. Discover now