12. Quien eres?

2.6K 240 20
                                    

Había pasado un mes desde el secuestro de TN. Tae Hyung se estaba desesperando, no sabia nada de ella, llegó hasta pensar que estaba muerta.

Las probabilidades eran muchas, el caso del secuestro habia transpasado fronteras y se llegó a escuchar en las noticias de Japón, china.

El queria encontrarla como sea, se estaba desmoronando. El había renunciado a la cafeteria, ya no era necesario que siga trabanjando ahi.

Tenia miedo de que ella estuviese muerta, no queria ni pensarlo, pero todo lleva a eso.

La policia se había rendido, no dejaron ni una pista para que puedieran encontrarla.

El mundo de Tae Hyung estaba patas arriba sin la sonrisa de su amada. El pensó rendirse, ya no habia nada mas que hacer, no habia ninguna pista que pudieran delatar al secuestrador.

Ella se encontraba cambiandose de ropa. Jeon pasaria por ella para ir a un restaurant a comer, estaba feliz porque seria la primera vez que saldria de esa casa.

Estaba un mes encerrada en aquella mansión, ahora podrá respirar aire fresco. Queria ver los árboles y flores, a los animales jugando en el pasto.

Se miró por última vez en el espejo y fue hacia el living. El azabache se levantó del sofá al verla. No puedo evitar sonreir, era tan hermosa y delicada, se veia muy bella, parecia una princesa a la vista de Jeon.

--Te ves hermosa-- habló con sus ojitos brillosos. Ella sonrió ante el halago.

--No digas eso que me estas avergonzando-- el azabache se acercó y la abrazó. Amaba su dulce aroma.

--Esta bien, pero estas hermosa-- se separaron y Jeon le guiñó el ojo haciendo que las mejillas de ella se tornen de color carmesi.

Salieron de casa, caminaron hacia la camioneta. Jeon le abrió la puerta a TN y esta entró. El subió y comenzó a conducir.

Habian llegado a un restaurant. Era realmente lujoso, TN se quedó impresionada, despues de muchos años va a estos sitios.

Entraron y fueron hacia la mesa que el azabache habia reservado. Se sentaron, ella se puso a observar todo el lugar, era muy bonito, la decoración era increible Le entraron ganas de ir al baño.

--Voy al baño no tardo-- el azabache asintió, se levantó y desapareció del lugar. El se dispuso a ver la televisión hasta que ella volviera.

Sus ojos se abrieron lo mas que pudieron, comenzó a temblar, le entraron los nervios, no sabia que hacer.

--Hace un mes, la señorita Im TN fue secuestrada, hasta el día de hoy no hay pistas que nos lleven a su destino, su familia pasa por un terrible momento. Su novio Kim Tae Hyung heredero de la corporación Kim les ruega que si la llegaran a ver, que se comuniquen con la policia, ayudenos a encontrarla-- las personas que se encontraban en el lugar murmuraban entre si. Jeon rezaba para que ella se quedara un rato mas en el baño para que baje la tension, pero no. Ella se encontraba caminando hacia la mesa en donde se encontraba el azabache.

Las personas la veían a TN, y seguian murmurando. Ella se sentó en su asiento confusa, se preguntaba porque la gente la estará viendo de esa manera.

--Ella es la desaparecida-- habló un seño que se encontraba en el lugar. Eso fue suficiente para que Jeon se levantara y saliera del lugar con TN.

Ambos entraron rápidamente al auto sin decir ni una palabra. TN estaba confundida, no sabia que estaba pasando.

Llegaron a casa y entraron. El azabache se sentó en el sofá. Acomodó su cubrebocas, estaba nervioso. Ella lo miraba con detenimiento, que habrá sucedido para que el este asi de preocupado.

--Lo siento por arruinar este día, debió salir perfecto-- habló triste. TN se acercó a el y se sentó a su lado.

--No importa, pero dime que sucedió?-- preguntó. El la miró con sus ojos brillosos por las lágrimas.

--Saliste en las noticias, y no queria que te vayas y me dejes solo-- estaba llorando. TN negó con la cabeza y sonrió. Con sus pulgares limpió las lágrima que salian de sus ojitos.

--De igual manera no me iria, en este mes que he estado aqui me sentido bien en compañia de Ho Seok y tu, y quisiera quedarme con ustedes-- el la miró y sonrió aunque ella no lo podia ver por el cubrebocas.

--No queria perderte otra vez-- susurró para si mismo, pero ella habia escuchado, se quedó confusa por lo que dijo el azabache, ya no entendia, que habrá quedido decir con : "No queria perderte otra vez.

--Quien eres?-- preguntó sin rodeos. El azabache la miró. Ella queria saber quien era el chico que estaba detrás de ese cubrebocas, queria saber que escondia.

Se levantó del sofá y se puso en frente de ella. No habia dicho ni una palabra. Llevó sus manos hacia en cubrebocas y lo jaló dejando su rostro al descubierto.

TN se puso su mano en la boca y abrió sus ojos lo mas que pudo al verlo sin el cubrebocas, no podia creer que el estuviera enfrente de ella.

--J-Jung Kook...-- susurró sorprendida. El dió una sonrisa, y bufó.

--Asi es, soy Jeon Jung Kook, aquel chico tranquilo que humillaste en frente de todos, me hiciste mucho daño lo sabias?, tus palabras se clavaron en mi corazón. Porque lo hiciste?, que ganabas?, me rechazaste por no tener dinero?, ahora que lo tengo, vas a rechazarme?!-- gritó desesperado. Habia aguantado desde hace muchos años.

En la secundaria, Jung Kook era un chico tranquilo, se podria decir que era nerd, era como el conejillo de indias de la clase, siempre le hacian bullying, lo insultaban y golpeaban, un grupo de chicos el cual lider era Tae Hyung, le hacian la vida imposible, lo golpeaban todos los días cuando acababan laa clases.

Se enamoró a primera vista de la chica ma hermosa en ese entonces, TN, tenia muchos chicos babeando por ella y uno de ellos era Jung Kook. Su belleza lo habia deslumbrado.

Eran amigos, hablaban y reian en el receso. El nivel de Bullying que sufria Jung Kook aumentó, era la envidia de los demás por asi decirlo, ya que el podia hablar con la chica mas popular.

TN no era de esas chicas creidas, era una chica muy tierna y amable, con una sonrisa hacia que los dias de los estudiantes sea buena.

Jung Kook un dia se declaró a TN, no contaba que ella lo iria a rechazar y decirles palabras muy hirientes, sus palabras fueron como espinas que atravesaron su corazón.

Desde ese día Tae Hyung se burlaba de el, y lo golpeaba.

Se prometió a si mismo que llegaria a tener mucho dinero para poder estar con la mujer que mas amaba.

Tuvo la oportunidad de trabajar con su amigo Nam Joon, y ambos pudieron sobresalir y llegar a ser exitosos, es por eso que Jung Kook tiene tres empresas a su nombre a causa de su empeño.

Cuando sentia que tenia el dinero suficiente, con la ayuda de Ho Seok armó el plan para secuetrar a TN, y poder vengarse de ella y de Tae Hyung.

Su amor hacia ella pudo mas, se convenció en que no le haria daño, no queria perderla otra vez como en aquel tiempo. Estaba satisfecho porque Tae Hyung estaba sufriendo. Se estaba vengando de aquel bullying que sufria a diario en la secundaria.


Hellou :3

Espero que esta revelación le haya gustado. Me he esforzado para narrar bien el suceso, y espero que hayan podido entender.

Pdta: Capítulo largo :v

Les ruego que vayan a leer mi nueva historia Yoon Min, pasen por mi cuenta y animense a leerla que esta buena.

Les agradezco infinitamente por cada comentario que me brindan, me hacen la escritora mas feliz del mundo.

Las amo mucho, hasta el infinito y mas allá :3

« Acosada » Jeon Jung Kook Where stories live. Discover now