19. ¿Tiene probabilidad?

1.8K 154 56
                                    

La pareja ya estaba tranquila después de llorar por aquella noticia que le dió el doctor. Ambos se sentían desconcertados, ¿Como no se dieron cuenta que Jung Kook tiene leucemia?.

Era algo dificil de creer, el azabache se veia muy saludable.

El doctor les dijo que Jeon ya había despertado. El primero que entraria a la habitación era Nam Joon, queria hablar con el, y preguntarle muchas cosas, aunque no queria aturdirlo por lo delicado que estaba, pero, minimo tenia que decirle que estaba enfermo.

Giró lentamente la perilla de la puerta y la abrió tratando de que no chillara. Su vista se fijó en el chico de cabello color azabache, tenia sus ojos cerrados y su respiración era lenta.

Entró y cerró la puerta, aquel ruido hizo que Jung Kook abriera los ojos y mire a la persona que estaba en la habitación.

Se sentia culpable por haber preocupado a sus hyungs, solo sonrió cuando Nam Joon se acercó a la camilla.

--Kookie, ¿Sientes que estás mejor?, ¿Necesitas algo?-- preguntó con preocupación, el lo queria como si fuera su hijo, practicamente lo crió, aunque fueran mejores amigos.

--Si hyung, no se preocupe, ¿Jin hyung está afuera?-- el mayor asintió con la cabeza para luego sentarse en el pequeño sofá blanco que estaba al lado de la camilla.

--Ahora, ¿Sabias que tenias leucemia kook?-- el azabache asintió lentamente y dirigió su mirada al techo moviendo sus manos con nerviosismo. --¿Porque no nos dijiste?, ¿Sabes lo preocupados que estamos?.

--Perdón, pero lo tenia controlado, tenia chequeos semanales, pero me descuidé-- trató de sornar tranquilo, pero Rayos!, estaba nervioso.

Nam Joon dió un pequeño suspiro.

--No debiste descuidarte, si nos hubieces dicho, no hubiese pasado todo esto Jung Kook, ahora te encuentras bien, pero puedes recaer en cualquier momento-- su voz se notaba con un poco de molestia, era comprensible se sentia irritado porque el menor no le dijo que estaba enfermo.

--Lo siento por preocuparlos, en verdad, ustedes hubiecen estado mejor si yo no hubiese aceptado venir-- Nam Joon negó rápidamente. No era una molesta, al contrario, a la pareja le gustaba pasar tiempo con el azabache, ya que lo consideran como un hijo.

--Claro que no kookie, vinimos aqui para desligarnos de lo problemas que hubo en corea, tu no eres una molestia ni nada, y si dices algo parecido cuando esté Jin, creeme que se va a enojar.

--No me enojaré, pero este chiquillo necesita un castigo-- habló desde la puerta. Ambos miraron y estaba Jin recargado en el marco.

--Jin hyung...

--¿Te escuentras bien kookie?, me preocupé mucho cariño-- dijo acercandose a la camilla en donde se encontraba reposando el menor.

--Jin hyung perdoneme-- habló rascandose la nuca mientras sonreia nerviosamente.

El mayor de la habitación negó.

--No hay nada que perdonar, pero debiste decirlo-- el menor asintió mientras jugaba con sus manos.

Después de una gran charla con el azabache, la pareja decidió dejarlo descansar, el aún seguia recuperandose.

Se encontraban afuera de la habitación de Jung Kook. La presencia de un señor se hizo presente, era el doctor.

Nam Joon se acercó al doctor, queria sacarse una duda.

--Doctor, ¿Jung Kook tiene probabilidad de sanarse completamente?--



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

« Acosada » Jeon Jung Kook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora