8. Señor Jeon

4.2K 381 69
                                    


TN había acabado de comer. Dejó el plato a su lado y cogió la bolsa para sacara ropa que le había traído Ho Seok.

Miró con los ojos bien abiertos cuando abrió la bolsa. Había una lencería y una camisa color celeste.

Ella no se iba a poner eso.

No quería ponérselo. Cada vez la estaba aterrando mas. Quería salir de aquí y regresar a su hogar, estar con sus padres y su novio.

Pero no. Ella estaba en una pesadilla. Tenia miedo de que la tratasen mal. No quería confiar en las personas de este lugar.

Si quería salir de este infierno, tendría que hacer lo que le digan. Dejaría que ellos confiaran en ella, y después escaparía de este lugar.

Se puso la ropa que le trajo Ho Seok. La camisa era muy grande, llegaba hasta la mitad de sus muslos. Cubría gran parte de su cuerpo.

La puerta se abrió dejando ver a un Ho Seok muy incomodo. La razón era porque el, la llevaría con su jefe, y eso le preocupaba mucho. El pelinaranjo no quería que ella sufriera. No quería que su jefe intentara abusar de la pequeña inocente. Apenas ma vio hoy y se dio cuenta que su jefe esta por cometer un error muy grande.

Ella agachó la cabeza avergonzada. Estaba solo con una ligera camisa cubriendo su cuerpo.

Ho Seok quedó mirándola. Era una bella imagen para el. No porque estaba con una camisa y semidesnuda, si no, la ternura de TN. El la vio muy tierna avergonzada y jugando con sus manos como una pequeña niña.

--D-Debemos irnos-- balbuceó con las mejillas ligeramente sonrojadas. Miró hacia el otro lado para que ella no lo pudiera ver.

--Tengo miedo Ho Sokkie-- habló aún con la cabeza agachada. El pelinaranjo se ruborizó mas con el sobrenombre que le había puesto TN.

--Yo estaré ahí, no tengas miedo-- ella asintió tímidamente ante las palabras de Ho Seok.

Ambos salieron de la habitación.

El la llevaría con el señor Jeon. Dudaba si en verdad la llevaría. Era la primera vez que su jefe secuestra a una chica. Tenía miedo de que su jefe le arruine ma vida a aquella chica.

Caminaron hasta llegar a la gran puerta de color blanco. TN comenzó a temblar del miedo. Ahora podría saber quien era sujeto que le enviaba los mensajes.

Ho Seok abrió la puerta haciendo una mueca se fastidio. Entraron y se percataron que no había nadie. El pelinaranjo cerró la puerta y se quedaron parados a esperar a su jefe.

--Ho Seok, esta aquí?-- habló Jeon desde el sofá de cuero. Las ganas de salir corriendo se apoderaban de TN. Aquel sujeto tenía una voz algo angelical por así decirlo. No era tan grave ni tan agudo, era perfecto para los oídos.

--Si señor...-- respondió el chico. Jeon se levantó del sofá dando la espalda. Giró y tenia un cubre bocas puesto.

El caminaba hacia ellos a paso lento. Las manos de Tan comenzaron a temblar y a sudar por los nervios. Tenía mucho miedo.

Aquel hombre esta frente a ellos, con un cubre bocas, vestido elegantemente. La mirada de Jeon recorrió por todo el cuerpo de TN. Se veía tan sexy, no esperaba más para arrancarle esa camisa y la lencería. Quería hacerlo ya. La miraba con lujuria, como si su presa se tratase, era exquisita a su vista.

--Cubre sus ojos-- ordenó el castaño. Ella abrió los ojos loas que puedo. No quería que le cubrieran los ojos. Por alguna razón el sujeto no quería revelar su apariencia. Ella esperaba al menos sabes quien era su acosador.

Ho Seok asintió si protestar. Lastimosamente tenia que hacer lo que su jefe le ordenaba, para eso fue contratado.

Cogió la pañoleta que estaba en la mesita y se puso enfrente de TN. Esta lo miraba aterrada. Tenia la esperanza de que Ho Seok no lo iba a hacer.

--No lo hagas por favor...-- suplicó susurrando. Ho Seok la miró con tristeza. El no quería cubrir sus ojos pero Jeon lo estaba mirando atentamente.

--Confía en mi, esta bien?. Solo confía en mi, si sucede algo mas fuerte te juro que vendré-- ella asintió. El pelinaranjo cubrió los ojos de TN con la pañoleta y lo amarró. --Ni por nada del mundo te quites la pañoleta, no querrás ver enojado al señor, solo relaja te, terminará rápido-- TN volvió a asentir. Ho Seok giró a ver a Jeon y este le dijo que se vaya. El chico salió de la habitación dejando solos a TN y a Jeon.

Ella esta nerviosa y aterrada. Jugaba con sus dedos rezando que el sujeto no le hiciera algo malo.

--Al fin estas aquí-- habló Jeon. Se quitó el cubre bocas, ella no podía verlo. --No sabes cuanto tiempo esperé esto-- TN se tensó con sus palabras. Jeon se acercó aun mas a ella. Puso su mano en su cintura y la apegó a el.

Jeon empezó a acariciar la pequeña cintura de ella. El anhelaba desde hace mucho tiempo estar en esta situación con TN. Le gustaba demasiado. Simplemente ya no podía estar viéndola desde una pantalla, la quería cerca de el.

Muchas veces ha fantaseado con TN. Muchas veces se ha masturbado pensando en ella. Porque?, porque lo volvía loco. Cada cosa de ella lo volvía loco, desde su ternura hasta el excitante cuerpo que tenia.

Los labios de el fueron directamente al cuello de TN. Quería probarla de una buena vez. Besó lentamente cada parte del cuello de ella.

TN se estremeció al sentir loa labios del sujeto en su cuello. Pensó en alejarlo pero eso lo molestaría mucho y prefirió no hacer nada para que esto se acabe rápido.

La mano derecha de Jeon fue hacia el trasero de ella y lo apretó ligeramente. TN soltó un gemido involuntario. Aquel gemido hizo excitar a Jeon. Su entrepierna comenzó a ponerse dura al punto de doler le, quería quitarse aquel pantalón y bóxer, liberar su miembro.

Continuó repartiendo besos hasta llegar cerca de los labios de TN. Quería probar esos labios que hacían des controlarlo, quería probarlos ya.

« Acosada » Jeon Jung Kook Where stories live. Discover now