18. Ha recaido.

1.7K 165 29
                                    

1 año después..

--Monie, deberiamos llevar a Kookie al psicologo, ¿No crees?-- habló dandole un sorbo a su taza con café mientras el nombrado bajaba la mirada preocupado.

--Tienes razón, esta muy mal y estoy muy preocupado por el-- dió un leve suspiro y miró a su pareja --Ayer hablé con TN-- el chico abrió los ojos los mas que pudo por la impresión.

--¿Qué?, ¿Que hablaron?, ¿Porque dejó a Jung Kook?-- preguntó rápidamente y exaltado.

--Me dijo muchas cosas, quizás la hemos juzgado demasiado, pero, las cosas no como pensabamos. Ella quiso proteger a Jung Kook y la única manera era dejarlo-- entrecerró los ojos al ver a su pareja que habia fruncido el ceño.

--Espera, dices que ¿TN se sacrificó o algo asi?-- asintió levemente -- Y ¿Te dijo porque lo hizo?-- el moreno iba a hablar hasta que una figura masculina se hizo presente en el comedor.

--Ella me mintió, dijo que nunca iba a dejarme-- habló con voz calmada y caminando hacia la alacena para abrirla y tomar una caja de cereal.

--Kookie....-- susurró audible el mayor de todos. Ambos quedaron viendo al azabache.

--No necesito un Psicologo Jin Hyung, ya me encuentro bien-- trató de hacer una sonrisa, pero parecia una mueca. Echó el cereal a su plato, y le virtió leche.

--No te encuentras bien, has estado varios dias sin comer y casi ni sales de tu habitación. Hace 10 meses que vinimos a Estados Unidos y ni siquiera sales a conocer la ciudad-- habló con un tono de preocupación. Nam Joon cogió la mano de su pareja y le dió un leve apretón para que se pueda tranquilizar.

--Lo mismo digo Jung Kook, estamos muy preocupados por ti, te queremos como si fueras nuestro hijo, no queremos que nada malo te suceda-- el azabache asintió y se sentó en la mesa junto a la pareja para luego brindarles una sonrisa.

--En verdad estoy bien, no se preocupen por mi-- ambos aaintieron y se dispusieron a terminar el desayuno.

Nam Joon estaba un poco preocupado, ya que ayer habia conversado por llamada telefónica con TN y prometió que no le diria nada a Jung Kook por su bien.

Aunque no le habia dicho todo, el sentia la necesidad de hablar nuevamente con ella y que le diga todo.

Se encontraba llegando a su casa, habia salido a tomar aire fresco, ya que no le gustaba estar mucho tiempo con su padre, simplemente le aburria verlo siempre.

Le tenia un poco de odio y rencor, al igual que a Tae Hyung, su aún novio, ambos se habian encargado de arruinarle la vida, ¿Como?, fácil, separandola de Jung Kook, la única persona que la entendia.

Dió un suspiro pesado al estar frente a la puerta y la abrió.

Su padre estaba sentado en el sofá leyendo el periodico. TN frunció levemente el ceño y cerró la puerta fuertemente haciendo sobresaltar del sofá al señor.

--¿Porque tiras la puerta?-- preguntó acomodandose del sofá para luego disponerse a leer su periodico.

TN no respondió y fue a su habitación.

Una vez allí, se sentó en la cama y cogió la foto del azabache que estaba en la pequeña mesita al lado de la cama.

Estaba contemplando aquel rostro que desde hace 1 año solia tenerlo enfrente de ella.

Recordaba las veces que el le sonreia y le decia que la queria demasiado. Aquellas palabras que de hace tiempo las escuchaba.

Sintió un pequeño punzón y entrecerró los ojos indicando que algo estaba pasando. Miró aquella foto y decidió coger su móvil para llamar al moreno.

Marcó aquel número, y esperaba a que responda.

--¿H-Hola?-- se oyó desde la otra línea. TN suspiró para luego hablar.

--Soy TN, queria preguntarte acerca de Jung Kook-- el punzón se hacia mas insoportable, y le entró nervios y preocupación.

--Estamos en el hospital, Jung Kook acaba de recaer y estamos esperando que el doctor nos informe-- los ojos de TN se volvieron cristalinos por las lágrimas que se asomaban. Tenia miedo de que algo le pase a Jung Kook, nunca se lo perdonaria si al azabache le sucedió algo.

--N-Nam Joon, el estará bien ¿Verdad?-- habló antes de quebrarse en llanto. Detestaba no poder estar alli acompañando a Jung Kook, si su padre y Tae Hyung no se hubiesen entrometido en su vida, nada de esto estaria pasando.

--No lo sé, espero que nada malo le halla sucedido-- se limpió las lágrimas con la manga de su sueter. Ella confiaba que Jeon estaria bien.


La pareja estaba llorando en aquel pasillo del hospital. Las enfermeras salian de la habitación en la cual estaba Jung Kook.

Jin estaba llorando en los brazos de Nam Joon mientras el le daba leve palmaditas en la espalda tranquilizandolo.

Un señor de edad avanzada salió de la habitación acercandose a la pareja.

Estos al verlo se separaron y se limpiaron las lágrimas.

--¿Como esta?, ¿El esta bien?-- preguntó Nam Joon. El doctor dió un pequeño suspiro y los miró fijamente.

--El paciente se encuentra estable ahora, aquella recaida fue por las bajas defenzas que tiene, aunque el deberia estar peor, es muy fuerte para soportar aquella enfermedad-- respondió mirando los papeles que tenia en sus manos. La pareja miró con sorpresa al señor.

--¿Enfermedad?, el está...-- fué interrumpido por el doctor.

--Leucemia, el paciente Jeon Jung Kook tiene que ser intervenido a las quimoterapias para que pueda vivir, reze mucho señor Kim-- dicho esto se fué de aquel pasillo dejandolos solos.

El llanto de Jin se hacia audible en aquel lugar. No podian creer lo que el doctor les habia dicho, estaban en estado de Shock, no podia estar pasando esto.

« Acosada » Jeon Jung Kook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora