9. No te haré daño

4K 344 47
                                    

Jeon tocaba cada parte del cuerpo de TN. Su mano pasaba por su espalda, cintura, cadera, muslos y trasero de la chica.

TN se aguantaba las ganas de llorar. Solo suplicaba que este hombre no la viole. Ho Seok dijo que si se ponía mas fuerte la situación, el vendría a interrumpir.

Tenia tanto miedo. No sabia hasta donde puede llegar el sujeto. Solo se limitaba a soltar algunas lágrimas que eran absorbidas por la pañoleta.

Su cuerpo comenzó a temblar. Cada roce de la mano de Jeon a su cuerpo la aterraba mas.

El castaño seguía besando el cuello de ella. Anhelaba desde hace mucho tenerla así, con una lencería provocadora, quería tenerla solo para el.

Subió los besos hacia la mejilla y parando hasta la comisura de sus labios. Juntó sus labios con los de ella.

Se sentía muy bien besando los labios de la chica. Tanto quería que ese momento llegase, cada vez que la miraba en la pantalla, pensaba en como seria su vida con TN. A pesar del pasado, el nunca dejo que quererla, siempre estuvo con ella, aunque ella no sabia.

Era una locura lo que estaba haciendo, sabia que esto traería consecuencias mas adelante, pero quería arriesgarse por tenerla a su merced. Todos sus sueños siempre fueron con ella.

Las personas le dirán que es un enfermo Psicópata pero lo que estaba haciendo según el era una locura de amor, la amaba a tal punto de completar su locura y poder estar con TN para siempre, quería su vida con ella, y el estaba dispuesto a olvidar el pasado.

TN estaba atemorizada, no movía sus labios, no quería que el la bese. Sus labios temblaban rápidamente, puede sonar una exageración pero es la verdad.

Jeon al sentir que los labios de TN temblaban se separó rápidamente. No quería hacerle daño, pero trataba contenerse.

La miró con un poco de tristeza, tenía la esperanza de que ella correspondiera el beso, pero lo que ocasionó fue asustarla.

Se dio la vuelta y se puso el cubre boca. No quería que ella lo viera, aun no quería, ya llegaría el momento.

--Ho Seok!-- gritó Jeon. El pelinaranjo entró rápidamente. Vio que su jefe estaba de espaldas.

--Si Señor?-- preguntó aliviado al ver que su jefe no le hizo daño a TN.

--Llevatela a mi habitación, que se de una ducha, que se ponga la ropa que esta en la cama y que duerma-- Ho Seok asintió.

Cogió el brazo de TN y ambos salieron de la estancia. Ho Seok respiraba con un poco de pesadez.

--Te hizo daño?-- preguntó sacándole la pañoleta. Ella rápidamente negó.

--N-No me hizo nada, crees que me haga algo después?-- preguntó con cierto temor en su voz, quizás Jeon quisiera lastimarla mas tarde.

--No creo, pero no te preocupes, yo estaré protegiendo te-- ella asintió con una leve sonrisa. No tendría de que temer, Ho Seok la iba a cuidar, pero de cualquier modo tendría que escapar de ese lugar.



--Tae Hyung, debes comer-- le suplicaba su hermana. El nombrado negó y se limpió sus lágrimas.

--No puedo comer mientras ella esta en peligro-- habló --Que le estarán haciendo ahora?, espero que este bien-- se habló así mismo.

--Hermano, de seguro ella esta bien, la policía la esta buscando, la vamos a encontrar estoy segura-- Tae Hyung dio una leve sonrisa y se fue a su habitación.

Al llegar, cerró la puerta y fue a sentarse en su cama. El temía de que TN la este pasando mal. Estaba demasiado preocupado por su novia.

--TN, ya te están buscando, vas a estar a salvo, te juro que te voy a encontrar o si no mr dejo de llamar Kim Tae Hyung-- se echó boca arriba para contemplar el techo color blanco y pensar sobre lo que iba a hacer para encontrar a su amada.




TN ya se había duchado y colocado su ropa. Se encontraba sentada en la cama de la habitación de Jeon.

Ho Seok la miraba pensando porque su jefe secuestró a una chica callada, tranquila. Que le habrá hecho a aquella chica?.

--Quieres dormir?-- preguntó Ho Seok. TN asintió, estaba cansada, necesitaba una siesta. Se echó en la cama y el pelinaranjo la cubrió con el edredón.

--No me dejes sola Ho Seok-- el nombrado negó con una sonrisa. El seria incapaz de dejarla sola, no quería que nadie le haga daño.

--Jamas pequeña, duerme que yo estaré vigilando afuera, te parece?-- ella asintió. Ho Seok salió de la habitación.

Un chico de cabello negro fue corriendo hacia el pelinaranjo.

--Oh Ji Min, sucede algo?-- preguntó al verlo. Este respiraba con dificultad por lo que había corrido.

--El señor Jeon lo llama-- asintió. Salió del lugar para ir al despacho de su jefe.

En la cabeza de Ho Seok habían muchas preguntas, pero eso no importaba ahora, solo quería proteger a TN, desde que la vio sintió que debería cuidarla de algún modo.

Sabia como era Jeon, así que no permitiría que el lastime a TN, le prometió que la iba a cuidar y eso es lo que estaba dispuesto a hacer.

Estaba frente a la gran puerta color caoba. Giró la perilla y entró sin hacer ruido.

Vio que su jefe estaba mirando algunos documentos importantes según Ho Seok. Cerró la puerta.

--Señor me llamaba?-- preguntó. Jeon dejó de ver los papeles y miró a su empleado.

--TN esta durmiendo?-- el pelinaranjo asintió. --Muy bien, no quiero que ningún empleado se acerque a la habitación a excepción tuya-- Ho Seok volvió a asentir nuevamente. --Puedes irte-- el hizo una reverencia y salio del despacho de su jefe.




Actualización!

Queridas lectoras, aquí les traigo un nuevo capitulo. Ya estoy mejor y con mucha inspiración para brindarles.

Les pido una disculpa, en verdad ya quería escribirles nuevos capítulos.

Estoy muy agradecidas con ustedes, a pesar de que haya abandonado (por así decirlo) wattpad, ustedes nunca me dejaron, estoy agradecida.

Espero seguir cautivando las, y quiero que me digan si le gustó este capitulo.

No se olviden de votar, comentar y seguirme en mi cuenta de Wattpad:

SandradePark y ParkChanMin112

Gracias gracias. Las amo.

« Acosada » Jeon Jung Kook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora