day seven ;;

509 32 7
                                    

   Lo que me hizo dar cuenta que el sol estaba empezando a tomar su punto más alto fue un rayo de luz que asomaba mis párpados desde uno de los agujeros de la extensa cueva. Ahora que lo pienso esta es parecida a aquella donde Sorey y yo nos habíamos escondido de la lluvia. Había dormido a su lado, sus latidos en pecho y la calidez de el mismo son lo que tengo más presente al tener estos recuerdos en las mañanas. No necesito dormir, esa costumbre la había adquirido debido a Sorey, cada noche, y más después de haber confesado mis sentimientos hacia él ya era un hábito cerrar los ojos y recordar lo ocurrido en el día.
   Esto para mi no es algo tedioso, es más, aún lo disfruto. Recordar las palabras, caricias, besos e incluso las veces donde habíamos hecho el amor no me hacía mal volverlas a recordar, era como las volviera a vivir por segunda vez ¿y como no podía hacerlo?, después de todo fue con la persona que más ame y seguiré amando por lo que dure mi existencia

   Y seguiré amándolo incluso hasta que su letargo acabase, no importan cuantos siglos más tendré que esperar.
   No dejaré de amar a Sorey.

   La luz que se asomaban por los múltiples agujeros de la cueva me obligaban a abrir los ojos, aún no quería, no sabía si podría resistir una vez más, si quisiera podía volverme hacia lo más profundo y oscuro de la cueva y así no sufrir un día más, un día más sin la ausencia de Sorey, pero simplemente no me atrevía, no había explorado lo suficiente como para ir confiadamente hacia donde me plazca. Es un peligro para cualquiera. A demás, sabía que a Sorey no le gustaría verme en este estado, tenía que.
   Suspiré lo más profundo que pude y exhalé sonoramente. Está vez no podía contener las lágrimas como otros días, agradezco que no hay nadie a mi alrededor debido a las lágrimas que lentamente resbalaban por mis mejillas hasta empezar a sollozar tomando un poco más de fuerza en mi voz. No decía nada, simplemente dejaba ir lo que necesitaba salir de mi en lágrimas frías y tristes.
   No fue hasta que me levanté de una improvisada cama donde perfectamente podía rememorar viejos recuerdos que empecé a organizar todo para marcharme del lugar, no me creía capaz de seguir otro día más ahí, incluyendo que tenía más lugares por donde explorar. Más lugares por enseñar a Sorey el sueño que tarde o temprano podría contemplar con sus propios ojos, un sueño por el que tanto había luchado y al fin se hacía realidad.

   Después de haber preparado mis cosas volví a exhalar profundamente, ya es hora de irme de este lugar. Hecho esto camine hacia un lugar sin rumbo con una sonrisa en mis labios mientras una pequeña lagrima volvía a resbalar por mi mejilla.

     El sol y el cielo azul quien lo acompañaba eran hermosos.

end–

--------------------------------------------------------

A todos aquellos que me leyeron durante estos días les quiero agradecer por tomarse su tiempo para leerme y de paso comentar una que otra cosita uwu en serio se los agradesco con todo mi corazón, daré lo mejor de mi para seguir mejorando ùwú

Los días pasaron volando ¿no? <\3 en serio, todos los fics y arte qué hay de este sormik week son preciosos, es lo más bello qué hay <3

Bueno, creo que eso es todo, gracias por leer, nos vemos pronto y tengan lindo día >w<

思い出; sormik week 2018Where stories live. Discover now